Enseña la patita

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Enseña la patita

Mensaje por Chavea »

Pues ya veis, ya la tengo enseñando "la patita" y yo esperando a que salga para abrazarla.

Imagen

Bueno, esta no sé si es la mia o la de Manucantabria, estaban tan juntitas.... además había otra pero en color plata (blanco), ¿a quién corresponde??
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Re: Enseña la patita

Mensaje por tapioca »

Chavea escribió:Pues ya veis, ya la tengo enseñando "la patita" y yo esperando a que salga para abrazarla.

Imagen

Bueno, esta no sé si es la mia o la de Manucantabria, estaban tan juntitas.... además había otra pero en color plata (blanco), ¿a quién corresponde??

A mi me da que un tal Banditgs al que no conozco de nada y si le conociera no me daria envidia nooooooooo

jejejeje a ver si dice algo ese truan.

Por cierto espero que disfruteis pronto de las motos. y donde son las fotos??

U:
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Chavea »

Están en Grunblau motor Santander pero espero que sólo sea hasta el Jueves o Viernes, aunque caigan chuzos de punta :-) :-)
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Entonces no es la mia. La cigüeña la tiene que dejar en Bikar (Bilbao), para la semana que viene.
Un saludo T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

komo molan, antes venian sin la rueda delantera pendiente de montar y en un cajon, je je, a disfrutarlas , ya pondreis fotos cuanto esten terminadas
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bandit GS escribió:Entonces no es la mia. La cigüeña la tiene que dejar en Bikar (Bilbao), para la semana que viene.
Un saludo T:

Bandit, si hay que ir a por ella se va no? E: E: E:

VENGA QUE ESO YA ESTA AHI................ S:
Imagen
Manucantabria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Manucantabria »

Chavea escribió:Están en Grunblau motor Santander pero espero que sólo sea hasta el Jueves o Viernes, aunque caigan chuzos de punta :-) :-)
Hola Chavea,

Pues la de la izquierda de la foto, es la mía. Ya esta matriculada y si todo va bien en Reinosa por la tarde. A ver si nos conocemos en persona e intercambiamos experiencias de nuestras máquinas.

Vssssss
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Chavea »

Manucantabria escribió:
Chavea escribió:Están en Grunblau motor Santander pero espero que sólo sea hasta el Jueves o Viernes, aunque caigan chuzos de punta :-) :-)
Hola Chavea,

Pues la de la izquierda de la foto, es la mía. Ya esta matriculada y si todo va bien en Reinosa por la tarde. A ver si nos conocemos en persona e intercambiamos experiencias de nuestras máquinas.

Vssssss
Felicidades Manucantabria,

Espero vernos pronto, suelo pasar bastante por Reinosa, hay muy buenas rutas que nacen, llegan o pasan por allí. Aunque ahora, con las vacaciones de Navidad y compromisos familiares voy a tener poco tiempo.

Habría que ir pensando hacer una buena quedada de los de la zona norte (independientemente de provincias o localidades), creo que ya somos bastantes, a ver quien se decide y prepara una buena rutilla con una buena comida por supuesto.

Saludos
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

La verdad es que tienes muy buen gusto eligiendo el color :lol: :lol: :lol:
Imagen
MAMBRU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAMBRU »

Enhorabuena y a disfrutar d eese pedazo de maquina!!!! H: H: H: H: H: H: H: H: H: H: H: H: H:
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Es bonita hasta en el embalaje.... :I
que la disfrutes
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Responder