Bueno, esta no sé si es la mia o la de Manucantabria, estaban tan juntitas.... además había otra pero en color plata (blanco), ¿a quién corresponde??
Chavea escribió:Pues ya veis, ya la tengo enseñando "la patita" y yo esperando a que salga para abrazarla.
Bueno, esta no sé si es la mia o la de Manucantabria, estaban tan juntitas.... además había otra pero en color plata (blanco), ¿a quién corresponde??
Bandit GS escribió:Entonces no es la mia. La cigüeña la tiene que dejar en Bikar (Bilbao), para la semana que viene.
Un saludo
Hola Chavea,Chavea escribió:Están en Grunblau motor Santander pero espero que sólo sea hasta el Jueves o Viernes, aunque caigan chuzos de punta![]()
Felicidades Manucantabria,Manucantabria escribió:Hola Chavea,Chavea escribió:Están en Grunblau motor Santander pero espero que sólo sea hasta el Jueves o Viernes, aunque caigan chuzos de punta![]()
Pues la de la izquierda de la foto, es la mía. Ya esta matriculada y si todo va bien en Reinosa por la tarde. A ver si nos conocemos en persona e intercambiamos experiencias de nuestras máquinas.
Vssssss