Saludos desde Extremadura

Responder
Paco Hidalgo
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2024 19:40

Saludos desde Extremadura

Mensaje por Paco Hidalgo »

Buenos días. Me presento, soy Paco Hidalgo, fui motero allá por los 90 y ahora con mis 60 años me estoy planteando comprarme una GTL para hacer excursiones con mi mujer y disfrutar lo que podamos. Voy a ver varias la próxima semana. Algún consejo por vuestra parte a tener en cuenta cuando esté comprobando su estado. Son motos de 2012 hasta 2014. Muchas gracias.
Espero participar pronto en alguna ruta con vosotros.
Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Extremadura

Mensaje por administrador »

Bienvenido Paco ...... aquí encontraras información de muchas cosas de la moto , brujulea , hurga y si podemos aclararte alguna cosa no dejes de preguntar.
De las K1600 tienes 4 series ..... las primeras son las mas explosivas , luego empiezan a entrar los euro y se van dosificando pero no por ello dejan de ser mas efectivas y entusiasmantés, la tercera serie ya llevan marcha atrás y la ultima pasamos a cuadros digitales.
A estas motos se les puede hacer bien cuidadas mas de 300.000km , lo ideal es que tengan los libros de revisiones y que cuando la compres te den por lo menos la ultima factura de revisión, la revisión mas cara es la de cada 30.000km ( reglaje de válvulas)
Cada serie a tenido alguna cosilla , que habitualmente se ha hecho cargo BMW y que de las series que a ti te interesa , se supone que estara subsanado, casi seguro, las mas importantes bomba del agua las del 2011 y alguna del 12 , es muy raro que te encuentres hoy con alguna que tenga ese problema pues se cambio en garantía y otra son la piña de arranque ...... las pistas de los circuitos se calentaban y dejaban de arrancar .... aqui el problema también estaba en garantía pero esto puede surgir a cualquier kilometraje y por ultimo eran mas bebedoras de aceite , la tolerancia como maximo de un litro a los 10.000km, creo que estas eran las principales...... si recuerdo alguna mas te digo.
Imagen
Paco Hidalgo
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2024 19:40

Re: Saludos desde Extremadura

Mensaje por Paco Hidalgo »

Muchas gracias. Tendré en cuenta todas tus indicaciones. Estamos en contacto. Un abrazo.
Responder