Buenos días. Me presento, soy Paco Hidalgo, fui motero allá por los 90 y ahora con mis 60 años me estoy planteando comprarme una GTL para hacer excursiones con mi mujer y disfrutar lo que podamos. Voy a ver varias la próxima semana. Algún consejo por vuestra parte a tener en cuenta cuando esté comprobando su estado. Son motos de 2012 hasta 2014. Muchas gracias.
Espero participar pronto en alguna ruta con vosotros.
Saludos.
Saludos desde Extremadura
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Re: Saludos desde Extremadura
Bienvenido Paco ...... aquí encontraras información de muchas cosas de la moto , brujulea , hurga y si podemos aclararte alguna cosa no dejes de preguntar.
De las K1600 tienes 4 series ..... las primeras son las mas explosivas , luego empiezan a entrar los euro y se van dosificando pero no por ello dejan de ser mas efectivas y entusiasmantés, la tercera serie ya llevan marcha atrás y la ultima pasamos a cuadros digitales.
A estas motos se les puede hacer bien cuidadas mas de 300.000km , lo ideal es que tengan los libros de revisiones y que cuando la compres te den por lo menos la ultima factura de revisión, la revisión mas cara es la de cada 30.000km ( reglaje de válvulas)
Cada serie a tenido alguna cosilla , que habitualmente se ha hecho cargo BMW y que de las series que a ti te interesa , se supone que estara subsanado, casi seguro, las mas importantes bomba del agua las del 2011 y alguna del 12 , es muy raro que te encuentres hoy con alguna que tenga ese problema pues se cambio en garantía y otra son la piña de arranque ...... las pistas de los circuitos se calentaban y dejaban de arrancar .... aqui el problema también estaba en garantía pero esto puede surgir a cualquier kilometraje y por ultimo eran mas bebedoras de aceite , la tolerancia como maximo de un litro a los 10.000km, creo que estas eran las principales...... si recuerdo alguna mas te digo.
De las K1600 tienes 4 series ..... las primeras son las mas explosivas , luego empiezan a entrar los euro y se van dosificando pero no por ello dejan de ser mas efectivas y entusiasmantés, la tercera serie ya llevan marcha atrás y la ultima pasamos a cuadros digitales.
A estas motos se les puede hacer bien cuidadas mas de 300.000km , lo ideal es que tengan los libros de revisiones y que cuando la compres te den por lo menos la ultima factura de revisión, la revisión mas cara es la de cada 30.000km ( reglaje de válvulas)
Cada serie a tenido alguna cosilla , que habitualmente se ha hecho cargo BMW y que de las series que a ti te interesa , se supone que estara subsanado, casi seguro, las mas importantes bomba del agua las del 2011 y alguna del 12 , es muy raro que te encuentres hoy con alguna que tenga ese problema pues se cambio en garantía y otra son la piña de arranque ...... las pistas de los circuitos se calentaban y dejaban de arrancar .... aqui el problema también estaba en garantía pero esto puede surgir a cualquier kilometraje y por ultimo eran mas bebedoras de aceite , la tolerancia como maximo de un litro a los 10.000km, creo que estas eran las principales...... si recuerdo alguna mas te digo.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/8159d96e93127aedf6a24ede75275282o.jpg)
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Re: Saludos desde Extremadura
Muchas gracias. Tendré en cuenta todas tus indicaciones. Estamos en contacto. Un abrazo.