Presentación

Responder
romsugar
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 08:14

Presentación

Mensaje por romsugar »

Hola a todos, lo primero presentarme desde Asturias. Lo segundo lo que supongo que será la pregunta del millon: esta semana he probado una K1600GTL en los dias de demo del concesionario. Me gustó pero me gustaría probar también la GT que creo que me gustará mas por postura ¿Alguna diferencia mas que me digais y me ayude a inclinarme por una u otra?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por administrador »

Bienvenido Romsugar .

Gtl mas erguido por manillar y postura , mas proteccion aerodinamica , un pelin mas ancha , top incluido en el modelo , asientos diferentes y limitacion en velocidad a 240km/h , el resto y potencia es igual la Gt 260 km/h y postura mas inclinada con reposa pies mas elevados sin top de origen .
Imagen
romsugar
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 08:14

Re: Presentación

Mensaje por romsugar »

administrador escribió:Bienvenido Romsugar .

Gtl mas erguido por manillar y postura , mas proteccion aerodinamica , un pelin mas ancha , top incluido en el modelo , asientos diferentes y limitacion en velocidad a 240km/h , el resto y potencia es igual la Gt 260 km/h y postura mas inclinada con reposa pies mas elevados sin top de origen .
Gracias. Como estética me tira mas la GT o incluso la bagger, no se si para el pasajero la gt con topcase penalizará algo respecto a la gtl...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por administrador »

Apenas , pero si esta un poco mas adelantado
Imagen
romsugar
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 08:14

Re: Presentación

Mensaje por romsugar »

administrador escribió:Apenas , pero si esta un poco mas adelantado

A ver si tengo la oportunidad de probar una gt antes de decidirme. Gracias
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2252
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Guerrilla »

Bienvenido, disfruta del foro, ademas de lo que te dice Javi, si es verdad que la gt es mas corta en el asiento de atrás, el pasajero tiene unos 8 a 10 cm menos de espacio, el paajero va mas encajado.

por lo demas si que es un poco mas deportiva y mas dinamica en giros y curvas, por la posicion etc... para el aompañante depende de el, a mi señora la gt no le gusta, sin embargo a otras del foro les gusta mas la gt, deberias de probarla antes de decidirte.
un saludo
Imagen
romsugar
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 08:14

Re: Presentación

Mensaje por romsugar »

Guerrilla escribió:Bienvenido, disfruta del foro, ademas de lo que te dice Javi, si es verdad que la gt es mas corta en el asiento de atrás, el pasajero tiene unos 8 a 10 cm menos de espacio, el paajero va mas encajado.

por lo demas si que es un poco mas deportiva y mas dinamica en giros y curvas, por la posicion etc... para el aompañante depende de el, a mi señora la gt no le gusta, sin embargo a otras del foro les gusta mas la gt, deberias de probarla antes de decidirte.
un saludo

Soy Román del viaje de Marruecos ¿tu eres Roberto, no?
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Presentación

Mensaje por el69 »

Bienvenido lo primero.
Como hagas caso a Roberto, vas a acabar con una 1600 y otra medio 1600, como él, y algunos más :lol:
Eso sí no la tienes ya...
romsugar
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 08:14

Re: Presentación

Mensaje por romsugar »

el69 escribió:Bienvenido lo primero.
Como hagas caso a Roberto, vas a acabar con una 1600 y otra medio 1600, como él, y algunos más :lol:
Eso sí no la tienes ya...
Si, ya tengo una gsa de la que no me pienso deshacer... jajaja
Responder