Hola soy Raquel alias "yovoy"

Responder
Raquel

Hola soy Raquel alias "yovoy"

Mensaje por Raquel »

Buenas Tardes a todos T:
lo primero mi nombre es Raquel y quiero agradecer a quien proceda el haberme admitido en este foro, ya llevo años en el mundo de la BMW según mi marido me han lavado la cabeza las segundas marcas solo porque el tiene una Honda, M: le quiero porque no es perfecto :lol: acabo de adquirir la joya de la corona una K1600 GT ya llevo unos 4500 kilómetros y cada vez me gusta mas y ya que estoy por aquí aprovecho tengo una duda quiero poner las defensas delanteras y las compre ayer en la casa BMW y al ponerlas, me di cuenta que no me convencen mucho ya que veo que si va al suelo la moto (dios no lo quiera) el foco de antinieblas y parte de la carcasa llega al suelo antes que la defensas y he visto por Internet otras que sobresalen algo mas, alguien me puede dar su opinión sobre este tema? gracias de antemano y nos vemos en la carretera.
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: Hola soy Raquel alias "yovoy"

Mensaje por PEPEDECO »

Mira en wunderlich
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Bienvenida!!!!! y apuntate al Evento que preparo para el 8 de Junio N623 Burgos -Santander , seguro te gustara .,tu marido puede venir en Honda y tu en K1600,
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Contactar:

Mensaje por Guerrilla »

Bienvenida Raquel, enhorabuena por la compra y que las disfrutes, yo tengo las defensas originales y llevas razón en lo que dices, pero las otras de mercado no me gustaba estéticamente como quedaban.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenida Raquel , enhorabuena por tu moto y tu buen gusto escogiendo motos ........ lo digo por tu marido con Honda jajajajajaja(es broma ).
Entiendo que eres Raquel Moreno , procedente de nuestro Facebook , como bien te dice Guerrilla , las originales sobresalen menos , son mas discretas.
El problema de la mayoría es que no son bonitas y ademas van ancladas al motor con lo que en una mediana caida hacen un buen destrozo en el anclaje del motor , eso si salvandolo . En mi caso en mi primera K1600GTL las tenia puestas , alguna vez se cayo en parado y la moto no se hizo ni un rasguño , en esta nueva K1600GT que tengo ahora curiosamente hace un par de semanas se cayo en parado (llevaba zapatitos de suela con el suelo mojado y resbalón ) y por suerte no se hizo ni un rasguño .
Curiosamente los foquitos también van anclados al bloque motor y ya he visto algun destrozo en ese anclaje , asi que ........es un poco una lotería ........difícil elección .
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Bienvenida y felicidades por tu pedazo de K 1600 GT T:

Las alt rider como te comenté por Facebook, son más anchas y protegen los antinieblas pero en caso de caída y q se queden las ruedas al aire, terminan tocando las mismas piezas que con las barras originales ... lo digo por experiencia propia .

Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Raquel

Mensaje por Raquel »

PEPEDECO escribió:Mira en wunderlich
Gracias, ppdeco por la información lo mirare.
Raquel

Mensaje por Raquel »

Guerrilla escribió:Bienvenida Raquel, enhorabuena por la compra y que las disfrutes, yo tengo las defensas originales y llevas razón en lo que dices, pero las otras de mercado no me gustaba estéticamente como quedaban.
Gracias Guerrilla por la información
Raquel

Mensaje por Raquel »

administrador escribió:Bienvenida Raquel , enhorabuena por tu moto y tu buen gusto escogiendo motos ........ lo digo por tu marido con Honda jajajajajaja(es broma ).
Entiendo que eres Raquel Moreno , procedente de nuestro Facebook , como bien te dice Guerrilla , las originales sobresalen menos , son mas discretas.
El problema de la mayoría es que no son bonitas y ademas van ancladas al motor con lo que en una mediana caida hacen un buen destrozo en el anclaje del motor , eso si salvandolo . En mi caso en mi primera K1600GTL las tenia puestas , alguna vez se cayo en parado y la moto no se hizo ni un rasguño , en esta nueva K1600GT que tengo ahora curiosamente hace un par de semanas se cayo en parado (llevaba zapatitos de suela con el suelo mojado y resbalón ) y por suerte no se hizo ni un rasguño .
Curiosamente los foquitos también van anclados al bloque motor y ya he visto algun destrozo en ese anclaje , asi que ........es un poco una lotería ........difícil elección .
Gracias Javier, en resumen hay que tener cuidado en todo momento, si yo las quiero por si tengo mala suerte y en parado se me va, ya que en una caida el destrozo sera igual con las originales que con otras un poco mas grandes... Nos vemos en la carretera E: E:
Raquel

Mensaje por Raquel »

Jose GTL Bcn escribió:Bienvenida y felicidades por tu pedazo de K 1600 GT T:

Las alt rider como te comenté por Facebook, son más anchas y protegen los antinieblas pero en caso de caída y q se queden las ruedas al aire, terminan tocando las mismas piezas que con las barras originales ... lo digo por experiencia propia .

Saludos
gracias Jose, nos vemos en la carretera :D :D
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JoseSevilla »

Bienvenida al foro y saludos desde Sevilla...!!!
Responder