lo primero mi nombre es Raquel y quiero agradecer a quien proceda el haberme admitido en este foro, ya llevo años en el mundo de la BMW según mi marido me han lavado la cabeza las segundas marcas solo porque el tiene una Honda,

Gracias, ppdeco por la información lo mirare.PEPEDECO escribió:Mira en wunderlich
Gracias Guerrilla por la informaciónGuerrilla escribió:Bienvenida Raquel, enhorabuena por la compra y que las disfrutes, yo tengo las defensas originales y llevas razón en lo que dices, pero las otras de mercado no me gustaba estéticamente como quedaban.
Gracias Javier, en resumen hay que tener cuidado en todo momento, si yo las quiero por si tengo mala suerte y en parado se me va, ya que en una caida el destrozo sera igual con las originales que con otras un poco mas grandes... Nos vemos en la carreteraadministrador escribió:Bienvenida Raquel , enhorabuena por tu moto y tu buen gusto escogiendo motos ........ lo digo por tu marido con Honda jajajajajaja(es broma ).
Entiendo que eres Raquel Moreno , procedente de nuestro Facebook , como bien te dice Guerrilla , las originales sobresalen menos , son mas discretas.
El problema de la mayoría es que no son bonitas y ademas van ancladas al motor con lo que en una mediana caida hacen un buen destrozo en el anclaje del motor , eso si salvandolo . En mi caso en mi primera K1600GTL las tenia puestas , alguna vez se cayo en parado y la moto no se hizo ni un rasguño , en esta nueva K1600GT que tengo ahora curiosamente hace un par de semanas se cayo en parado (llevaba zapatitos de suela con el suelo mojado y resbalón ) y por suerte no se hizo ni un rasguño .
Curiosamente los foquitos también van anclados al bloque motor y ya he visto algun destrozo en ese anclaje , asi que ........es un poco una lotería ........difícil elección .
gracias Jose, nos vemos en la carreteraJose GTL Bcn escribió:Bienvenida y felicidades por tu pedazo de K 1600 GT![]()
Las alt rider como te comenté por Facebook, son más anchas y protegen los antinieblas pero en caso de caída y q se queden las ruedas al aire, terminan tocando las mismas piezas que con las barras originales ... lo digo por experiencia propia .
Saludos