Las vueltas que da la vida... cuando era más joven y veía una R100RT pensaba que era un sueño inalcanzable y ahora poseo la máquina mas tope de gama de BMW, no me lo creo aún...
Otro mas desde Sevilla
-
montesaimpala
- A 1.000 rpm

Otro mas desde Sevilla
Hola a todos, recién estrenada GTL Exclusive, me uno a vosotros para disfrutar esta MOTO, hasta ahora la que más me gusta de las que he tenido y han sido muchas que ya paso en edad mas de medio siglo...
Las vueltas que da la vida... cuando era más joven y veía una R100RT pensaba que era un sueño inalcanzable y ahora poseo la máquina mas tope de gama de BMW, no me lo creo aún...
-
Guerrilla
- A 7.000 rpm

- Contactar:
Re: Otro mas desde Sevilla
Buenas noches, creetelo que tienes una de las mejores motos que hay en el mercado y disfrutala, un placer contar con mas compañeros, este domingo vamos a Rute, lo tienes en salidas y encuentros por si te quieres unir al grupo.
saludos
saludos
-
montesaimpala
- A 1.000 rpm

Gracias por la invitación, este domingo ya tengo planes, pero me gustaría ir el próximo sábado 18 a la concentración de Granada, hay ya programa?
-
Jose GTL Bcn
- A 5.000 rpm

Felicidades compañero de exclusive !! A disfrutarla con salud y gasolina 
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
administrador
- Administrador del Foro

Bienvenido al foro , aqui no te aburrirás , tienes compañeros Andaluces por todas partes . .......y no paran de hacer salidas .

-
Guerrilla
- A 7.000 rpm

- Contactar:
El programa del 18 en Granada espero que lo digan definitivamente el lunes o martes, pero sera similar al que hay subido lo puedes ver en salidas y encuentros. y allí mismo te puedes apuntar ok
-
ALBERT
- A 7.000 rpm

-
montesaimpala
- A 1.000 rpm

Gracias por la bienvenida.
Como puedo ser socio del Club? perdonad pero no lo veo por ningún sitio.
Como puedo ser socio del Club? perdonad pero no lo veo por ningún sitio.
-
administrador
- Administrador del Foro

Ya eres socio del club o mejor dicho de la asociación jajajajaja jajajaja , y te preguntaras como se mantiene esto ¿¿?? pues con la contribución desinteresada y NO obligada de todos los foreros cuando compran una prenda del foro , la lotería del foro , de asistir a las nacionales , de hacer un seguro a trabes del foro y poco mas . De hay vamos recaudando 5 eurillos por línea general y asi vamos pagando los gastillos que tenemos de mantenimiento y cosas de esas .
De momento somos MODESTOS , ahorradores jajajaja y lo que hace mas GRANDE este foro es su gente y su contribución , bien respondiendo , bien aportando comentarios o ilustrándonos con sus habilidades , creando salidas , dándolo a conocer , en definitiva PARTICIPANDO .
La asociación se crea para darle un formato jurídico y poder canalizar las salidas, las nacionales y también poco mas , eso nos permite tener una cuenta y poder hacer frente a los gastos e ingresos .
De momento somos MODESTOS , ahorradores jajajaja y lo que hace mas GRANDE este foro es su gente y su contribución , bien respondiendo , bien aportando comentarios o ilustrándonos con sus habilidades , creando salidas , dándolo a conocer , en definitiva PARTICIPANDO .
La asociación se crea para darle un formato jurídico y poder canalizar las salidas, las nacionales y también poco mas , eso nos permite tener una cuenta y poder hacer frente a los gastos e ingresos .

-
montesaimpala
- A 1.000 rpm

Javier, quiero pedirte dos camisetas del foro, las azules, una de la talla M y otra de la L.administrador escribió:Ya eres socio del club o mejor dicho de la asociación jajajajaja jajajaja , y te preguntaras como se mantiene esto ¿¿?? pues con la contribución desinteresada y NO obligada de todos los foreros cuando compran una prenda del foro , la lotería del foro , de asistir a las nacionales , de hacer un seguro a trabes del foro y poco mas . De hay vamos recaudando 5 eurillos por línea general y asi vamos pagando los gastillos que tenemos de mantenimiento y cosas de esas .
Dime la cuenta de ingreso y cuanto a ingresar, gracias