Otro mas desde Sevilla

Responder
montesaimpala
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Otro mas desde Sevilla

Mensaje por montesaimpala »

Hola a todos, recién estrenada GTL Exclusive, me uno a vosotros para disfrutar esta MOTO, hasta ahora la que más me gusta de las que he tenido y han sido muchas que ya paso en edad mas de medio siglo... :lol:

Las vueltas que da la vida... cuando era más joven y veía una R100RT pensaba que era un sueño inalcanzable y ahora poseo la máquina mas tope de gama de BMW, no me lo creo aún...
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Contactar:

Re: Otro mas desde Sevilla

Mensaje por Guerrilla »

Buenas noches, creetelo que tienes una de las mejores motos que hay en el mercado y disfrutala, un placer contar con mas compañeros, este domingo vamos a Rute, lo tienes en salidas y encuentros por si te quieres unir al grupo.

saludos
Imagen
montesaimpala
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Gracias por la invitación, este domingo ya tengo planes, pero me gustaría ir el próximo sábado 18 a la concentración de Granada, hay ya programa?
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Felicidades compañero de exclusive !! A disfrutarla con salud y gasolina ;)
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido al foro , aqui no te aburrirás , tienes compañeros Andaluces por todas partes . .......y no paran de hacer salidas .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Contactar:

Mensaje por Guerrilla »

El programa del 18 en Granada espero que lo digan definitivamente el lunes o martes, pero sera similar al que hay subido lo puedes ver en salidas y encuentros. y allí mismo te puedes apuntar ok
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Gran MOTO.

Bienvenido al foro F: F:
Imagen
montesaimpala
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Gracias por la bienvenida.

Como puedo ser socio del Club? perdonad pero no lo veo por ningún sitio.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Ya eres socio del club o mejor dicho de la asociación jajajajaja jajajaja , y te preguntaras como se mantiene esto ¿¿?? pues con la contribución desinteresada y NO obligada de todos los foreros cuando compran una prenda del foro , la lotería del foro , de asistir a las nacionales , de hacer un seguro a trabes del foro y poco mas . De hay vamos recaudando 5 eurillos por línea general y asi vamos pagando los gastillos que tenemos de mantenimiento y cosas de esas .
De momento somos MODESTOS , ahorradores jajajaja y lo que hace mas GRANDE este foro es su gente y su contribución , bien respondiendo , bien aportando comentarios o ilustrándonos con sus habilidades , creando salidas , dándolo a conocer , en definitiva PARTICIPANDO .
La asociación se crea para darle un formato jurídico y poder canalizar las salidas, las nacionales y también poco mas , eso nos permite tener una cuenta y poder hacer frente a los gastos e ingresos .
Imagen
montesaimpala
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

administrador escribió:Ya eres socio del club o mejor dicho de la asociación jajajajaja jajajaja , y te preguntaras como se mantiene esto ¿¿?? pues con la contribución desinteresada y NO obligada de todos los foreros cuando compran una prenda del foro , la lotería del foro , de asistir a las nacionales , de hacer un seguro a trabes del foro y poco mas . De hay vamos recaudando 5 eurillos por línea general y asi vamos pagando los gastillos que tenemos de mantenimiento y cosas de esas .
De momento somos MODESTOS , ahorradores jajajaja y lo que hace mas GRANDE este foro es su gente y su contribución , bien respondiendo , bien aportando comentarios o ilustrándonos con sus habilidades , creando salidas , dándolo a conocer , en definitiva PARTICIPANDO .
La asociación se crea para darle un formato jurídico y poder canalizar las salidas, las nacionales y también poco mas , eso nos permite tener una cuenta y poder hacer frente a los gastos e ingresos .
Javier, quiero pedirte dos camisetas del foro, las azules, una de la talla M y otra de la L.

Dime la cuenta de ingreso y cuanto a ingresar, gracias
Responder