NUEVA GTL
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
NUEVA GTL
Esta mañana he recogido una GTL que BMW ha matriculado hasta que reparen mi RT LC, lo cual me han dicho que será para mitad de agosto aproximadamente.
Ya tuve una GTL matriculada en Junio de 2011 (creo que fue la segunda GTL que se matriculó en España, despues de la del administrador) a la cual le hice 43.000 km, y la cual sufrió todas las campañas y averia habidas y por haber.
Me apetecia volver a tener esta moto para compararla con aquella que tuve, y si me permitís os voy a contar lo que YO siento y las diferencias, mejoras o cosas malas que veo.
La compararé, inconscientemente, con la GTL que tuve y por supuesto con la RT que ahora tengo.
Lo primero que he notado esta mañana al subirme a ella es que el CLONC que tanto nos molestaba, HA DESPARECIDO... Hace incluso menos ruido al engranar la marcha que la RT.
Lo siguiente que me ha llamado la intención es que el traqueteo del cardan también ha desaparecido practicamente todo, y no se nota nada. He callejeado por Valenciay lo hacia a proposito el quitar gas y darle y... no se nota nada....
La proteción al aire... si he de decir que es mejor en la RT. Mucho mejor. La protección al aire y a las manos, cosas inexintentes en las 1600.
Os pongo un par de fotos y a medida que vaya sacando cositas os las iré contando, asi como si quereis preguntarme algo, y os puedo contestar, estaré encantado.
Saludos desde..... LA MOTO...
P.D.: Por cierto.... se me habia olvidado lo que es ir en un AVION!!!
subir imagenes
subir imagen
imag
Ya tuve una GTL matriculada en Junio de 2011 (creo que fue la segunda GTL que se matriculó en España, despues de la del administrador) a la cual le hice 43.000 km, y la cual sufrió todas las campañas y averia habidas y por haber.
Me apetecia volver a tener esta moto para compararla con aquella que tuve, y si me permitís os voy a contar lo que YO siento y las diferencias, mejoras o cosas malas que veo.
La compararé, inconscientemente, con la GTL que tuve y por supuesto con la RT que ahora tengo.
Lo primero que he notado esta mañana al subirme a ella es que el CLONC que tanto nos molestaba, HA DESPARECIDO... Hace incluso menos ruido al engranar la marcha que la RT.
Lo siguiente que me ha llamado la intención es que el traqueteo del cardan también ha desaparecido practicamente todo, y no se nota nada. He callejeado por Valenciay lo hacia a proposito el quitar gas y darle y... no se nota nada....
La proteción al aire... si he de decir que es mejor en la RT. Mucho mejor. La protección al aire y a las manos, cosas inexintentes en las 1600.
Os pongo un par de fotos y a medida que vaya sacando cositas os las iré contando, asi como si quereis preguntarme algo, y os puedo contestar, estaré encantado.
Saludos desde..... LA MOTO...
P.D.: Por cierto.... se me habia olvidado lo que es ir en un AVION!!!
subir imagenes
subir imagen
imag
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 07 Jul 2011 18:50
Re: NUEVA GTL
"Ya tuve una GTL matriculada en Junio de 2011 (creo que fue la segunda GTL que se matriculó en España, despues de la del administrador) a la cual le hice 43.000 km, y la cual sufrió todas las campañas y averia habidas y por haber."
Qué comentario tan diferente a los que te leí cuando la tenías.Por qué voy a creerte ahora.
Si la opinión es interesada...es peor que una mentira.
Saludos para todos.
Qué comentario tan diferente a los que te leí cuando la tenías.Por qué voy a creerte ahora.
Si la opinión es interesada...es peor que una mentira.
Saludos para todos.
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 02 Jul 2014 23:12
Re: NUEVA GTL
Yo en la Gtl 2012 q acabo de comprar ya he notado lo que dices que hacia tu ex Gtl ...
Lo del aire también tengo que decir que en la RT 2007 hasta que no cambie pantalla por una más ancha y alta no lo solucione .
Espero que no guste tanto que te la quedes esta nueva 2014 mejorada en vez de la RT " reparada " ...
Yo espero no volver al bóxer por mucho que la RT vaya mejor ...
Lo del aire también tengo que decir que en la RT 2007 hasta que no cambie pantalla por una más ancha y alta no lo solucione .
Espero que no guste tanto que te la quedes esta nueva 2014 mejorada en vez de la RT " reparada " ...
Yo espero no volver al bóxer por mucho que la RT vaya mejor ...
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1734
- Registrado: 20 Mar 2011 14:13
Re: NUEVA GTL
Albert al final veo que te embruja la 1600 bueno ya nos irás contando, pero compararla con la RT yo creo que no es lo suyo pues a pesar de ser motos ruteras el concepto es muy diferente, saludos y solo espero que no se demore demasiado la solución de las RT pues me temo que muchos se cambian de bando.
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1521
- Registrado: 19 Mar 2011 09:09
- Ubicación: Axarquía Malagueña
Re: NUEVA GTL
Wuenas
¡¡¡ Feliz reestreno !!!
Ya puedes parar a repostar sin miedo a que te roben el GPS
Saludos desde La Axarquía Malagueña
¡¡¡ Feliz reestreno !!!
Ya puedes parar a repostar sin miedo a que te roben el GPS
Saludos desde La Axarquía Malagueña
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 292
- Registrado: 18 Abr 2011 09:37
Re: NUEVA GTL
Te invito a que pruebes la mia, que es exactamente igual a la que te han dado..............y verás que hace más CLONK que incluso la que tenias anterior......... y toda clase de ruidos y traqueteos habidos y por haber......
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVA GTL
Bueno, os comento.
VGMurcia, ayer no te llamé por que estuve toda la mañana con el tema de la moto y por la tarde see me pasó, pero del primero que me acordé fue de ti y de los problemas que tienes con la moto, pues esta parece ser todo lo contrario a lo que tu dices.
Llevala a otro concesionario y verás como te lo arreglan y quedan en una mala pesadilla.
Soto... también lo pensé y cuando la cogió Ellen por la tarde me dice "en esta podemos dejar el GPS sin preocuparnos, no?"
Si, fallo imperdonable en la RT LC
ADS, desde siempre he dicho que es LA MOTO, y lo sigo manteniendo. No trato de compararla con mi actual RT, pero evidentemente hay cosas que involuntariamente comparo, como es la seguridad del GPS, y la protección respecto al aire de una y otra. A partir de ahi... el avión despega
Jose GTL el compañero Nibelungo, que también tuvo una GTL, le cambió en su dia la pantalla a por otra del mercado auxiliar. No se cual es, lo que si se es que nos comentó que mejoraba muchísimo la protección. De hecho ahora lleva una GT que tambien le han dejado de moto de sustitución y también se laha colocado.
VGMurcia, ayer no te llamé por que estuve toda la mañana con el tema de la moto y por la tarde see me pasó, pero del primero que me acordé fue de ti y de los problemas que tienes con la moto, pues esta parece ser todo lo contrario a lo que tu dices.
Llevala a otro concesionario y verás como te lo arreglan y quedan en una mala pesadilla.
Soto... también lo pensé y cuando la cogió Ellen por la tarde me dice "en esta podemos dejar el GPS sin preocuparnos, no?"
Si, fallo imperdonable en la RT LC
ADS, desde siempre he dicho que es LA MOTO, y lo sigo manteniendo. No trato de compararla con mi actual RT, pero evidentemente hay cosas que involuntariamente comparo, como es la seguridad del GPS, y la protección respecto al aire de una y otra. A partir de ahi... el avión despega
Jose GTL el compañero Nibelungo, que también tuvo una GTL, le cambió en su dia la pantalla a por otra del mercado auxiliar. No se cual es, lo que si se es que nos comentó que mejoraba muchísimo la protección. De hecho ahora lleva una GT que tambien le han dejado de moto de sustitución y también se laha colocado.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVA GTL
Ulises A ti te dedicaré respuesta aparte
En primer lugar pedir disculpas por haberme equivocado de palabra, ya que donde puse "averías" deberia haber puesto "campañas".
Campañas de sustitución de la bomba de agua, de la piña izquierda, de las tapas de los liquidos de freno, y por úñtimo, como la moto gastaba mucho aceite, me desmontaron el motor y se quedó perfectametne solucionado.
NUNCA me dejó tirado la moto, y todas las campañas fueron "defectos de juventud". Disfruté mucho, muchísimo con esa moto y ahi esta la prueba.
Te agradezco el que leas mis comentarios, ya que escribir, escribes poco, pues esta es tu segunda "aportación" y mira por donde nos sales....
Pero eso si. Te falta leer alguna cosita más de las que yo escribo, pero no te preocupes, las recuerdo aqui y ahora, pero SOLO PARA TI.
No pretendo que tu me creas. Cuando escribo, tan sólo intento aportar MI EXPERIENCIA sobre esta maravillosa moto, que incluso dudo que sepas ni cual es.
Por lo del interés, tienes razón. Soy propietario de los 3 concesionarios que mas BMW's venden en España, del BMW Group, tengo el 15% de las acciones, con lo cual entederás mis "intereses"....
Y además tengo el 100% de acciones de la empresa Disfrutar de la vida con mi moto, mis amigos y con la buena gente. Empresa en la que veo tu no tienes demasiadas acciones.
Como antes no me has creído, pues ahora... tu mismo. Aunque también te digo que me da refanflinfa lo que tu creas o dejes de creer de mi.
Ah! y si quieres saber si lo que digo es verdad, mentira o interés tan solo tienes que darme un toque y tomandonos una cerveza te lo aclaro todo. Eso si, llama tu y paga tu las cervezas que este año la empresa me está dando pérdidas.
Au Cacau
En primer lugar pedir disculpas por haberme equivocado de palabra, ya que donde puse "averías" deberia haber puesto "campañas".
Campañas de sustitución de la bomba de agua, de la piña izquierda, de las tapas de los liquidos de freno, y por úñtimo, como la moto gastaba mucho aceite, me desmontaron el motor y se quedó perfectametne solucionado.
NUNCA me dejó tirado la moto, y todas las campañas fueron "defectos de juventud". Disfruté mucho, muchísimo con esa moto y ahi esta la prueba.
Te agradezco el que leas mis comentarios, ya que escribir, escribes poco, pues esta es tu segunda "aportación" y mira por donde nos sales....
Pero eso si. Te falta leer alguna cosita más de las que yo escribo, pero no te preocupes, las recuerdo aqui y ahora, pero SOLO PARA TI.
No pretendo que tu me creas. Cuando escribo, tan sólo intento aportar MI EXPERIENCIA sobre esta maravillosa moto, que incluso dudo que sepas ni cual es.
Por lo del interés, tienes razón. Soy propietario de los 3 concesionarios que mas BMW's venden en España, del BMW Group, tengo el 15% de las acciones, con lo cual entederás mis "intereses"....
Y además tengo el 100% de acciones de la empresa Disfrutar de la vida con mi moto, mis amigos y con la buena gente. Empresa en la que veo tu no tienes demasiadas acciones.
Como antes no me has creído, pues ahora... tu mismo. Aunque también te digo que me da refanflinfa lo que tu creas o dejes de creer de mi.
Ah! y si quieres saber si lo que digo es verdad, mentira o interés tan solo tienes que darme un toque y tomandonos una cerveza te lo aclaro todo. Eso si, llama tu y paga tu las cervezas que este año la empresa me está dando pérdidas.
Au Cacau
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVA GTL
Siguiendo con el tema de la nueva moto que es lo que realmente nos importa, también me di cuenta de que han cambiado las asas para que el acompañante se agarre mejor y las han hecho más grandes.
Y el hueco para el GPS ya es para el V, el cual le coloqué y, como no, funciona perfecto
Y el hueco para el GPS ya es para el V, el cual le coloqué y, como no, funciona perfecto
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1521
- Registrado: 19 Mar 2011 09:09
- Ubicación: Axarquía Malagueña
Re: NUEVA GTL
Lo primero que he notado esta mañana al subirme a ella es que el CLONC que tanto nos molestaba, HA DESPARECIDO... Hace incluso menos ruido al engranar la marcha que la RT.
Lo siguiente que me ha llamado la intención es que el traqueteo del cardan también ha desaparecido practicamente todo, y no se nota nada. He callejeado por Valenciay lo hacia a proposito el quitar gas y darle y... no se nota nada....
Este problema ha quedado resuelto a partir del modelo 2013 que montan la nueva caja de cambios, además de los cambios en la campana de embrague.
La proteción al aire... si he de decir que es mejor en la RT. Mucho mejor. La protección al aire y a las manos, cosas inexistentes en las 1600.
Exceptuando la metedura de pata en el diseño del alojamiento del GPS . En la nueva RT además de mejora de protección aerodinámica, creo que son bastantes avances (pasos adelante , no diferencias), pinzas de frenos radiales, depósitos de líquidos de frenos y embrague más integrados, mayor tamaño en pantalla de GPS , cuadro de instrumentos regulable en inclinación, mejor visión en los retrovisores (como conocedor de estos modelos ¿mejor que la RT anterior ó incluso que la K12LT?)
¿Cambiarías la delantera de la GTL por la de la RT?
Os pongo un par de fotos y a medida que vaya sacando cositas os las iré contando, asi como si quereis preguntarme algo, y os puedo contestar, estaré encantado.
Te veo mu agarrao a la peineta, piensa que has de devolverla .
Saludos desde..... LA MOTO...
P.D.: Por cierto.... se me habia olvidado lo que es ir en un AVION!!!
Aprovecha que pronto tendrás que volver a soportar los traqueteos del "incomparable" (Angelito lo mismo le oigo decir a mis amigos del también incomparable big twin) motor de TRACTOR
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Lo siguiente que me ha llamado la intención es que el traqueteo del cardan también ha desaparecido practicamente todo, y no se nota nada. He callejeado por Valenciay lo hacia a proposito el quitar gas y darle y... no se nota nada....
Este problema ha quedado resuelto a partir del modelo 2013 que montan la nueva caja de cambios, además de los cambios en la campana de embrague.
La proteción al aire... si he de decir que es mejor en la RT. Mucho mejor. La protección al aire y a las manos, cosas inexistentes en las 1600.
Exceptuando la metedura de pata en el diseño del alojamiento del GPS . En la nueva RT además de mejora de protección aerodinámica, creo que son bastantes avances (pasos adelante , no diferencias), pinzas de frenos radiales, depósitos de líquidos de frenos y embrague más integrados, mayor tamaño en pantalla de GPS , cuadro de instrumentos regulable en inclinación, mejor visión en los retrovisores (como conocedor de estos modelos ¿mejor que la RT anterior ó incluso que la K12LT?)
¿Cambiarías la delantera de la GTL por la de la RT?
Os pongo un par de fotos y a medida que vaya sacando cositas os las iré contando, asi como si quereis preguntarme algo, y os puedo contestar, estaré encantado.
Te veo mu agarrao a la peineta, piensa que has de devolverla .
Saludos desde..... LA MOTO...
P.D.: Por cierto.... se me habia olvidado lo que es ir en un AVION!!!
Aprovecha que pronto tendrás que volver a soportar los traqueteos del "incomparable" (Angelito lo mismo le oigo decir a mis amigos del también incomparable big twin) motor de TRACTOR
Saludos desde La Axarquía Malagueña
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: NUEVA GTL
yo discrepo absolutamente en lo de la protección del aire, pero claro, caso por caso, Albert es un chicarrón del norte de 1,90 y pa tapar tanto tío se necesita dos tapas de wáter puestas delante de la moto.....
Las mejoras del cambio y transmisión son muy notables, es por ello que no llego a comprender el problema del VGmurcia...seguramente tiene averia, y una vez mas por un pésimo servicio esta pasándolas canutas.
saludos
Jordi
Las mejoras del cambio y transmisión son muy notables, es por ello que no llego a comprender el problema del VGmurcia...seguramente tiene averia, y una vez mas por un pésimo servicio esta pasándolas canutas.
saludos
Jordi
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 292
- Registrado: 18 Abr 2011 09:37
Re: NUEVA GTL
Os invito a todos a que probéis mi moto........de verdad, quiero que la probéis y que juzguéis.......Jordihospi escribió:yo discrepo absolutamente en lo de la protección del aire, pero claro, caso por caso, Albert es un chicarrón del norte de 1,90 y pa tapar tanto tío se necesita dos tapas de wáter puestas delante de la moto.....
Las mejoras del cambio y transmisión son muy notables, es por ello que no llego a comprender el problema del VGmurcia...seguramente tiene averia, y una vez mas por un pésimo servicio esta pasándolas canutas.
saludos
Jordi
- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 640
- Registrado: 22 Mar 2011 23:10
- Ubicación: Estepona MALAGA
- Azán
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 917
- Registrado: 14 Abr 2012 16:01
- Ubicación: Gran Canaria
Re: NUEVA GTL
... Yo también!!!.Alfonso_LT escribió:Joder Albert al final cambia la RT por la 1600 te veo ENTREGADO
Gran Canaria-El Paraíso
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVA GTL
QUE NOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, la verdad es que hoy Ellen se la ha llevado al trabajo, y al medio dia me dice... "Esto es una avión"
Bueno, la verdad es que hoy Ellen se la ha llevado al trabajo, y al medio dia me dice... "Esto es una avión"
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1521
- Registrado: 19 Mar 2011 09:09
- Ubicación: Axarquía Malagueña
Re: NUEVA GTL
Pues si a tu parienta le gusta "la avión" , ya sabes el dicho , prepara sitio en el garageALBERT escribió:QUE NOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, la verdad es que hoy Ellen se la ha llevado al trabajo, y al medio dia me dice... "Esto es una avión"
Saludos desde La Axarquía Malagueña
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVA GTL
Claro.... eso me faltaba......
La que cada dia me gusta más es la NineT... ya se que no vale para nada pero es preciosa.
Siguiendo con la GTL y con los pocos kilometros que llevo en ella.
Noto el cambio de marchas más duro al cambiar de de velocidad y el embrague también más fuerte que en la RT.
Respecto a la anterior GTL va igual
Las comparaciones con la RT las haré solo de elementos de la moto. No de motor que sabemos que es otro mundo.
La que cada dia me gusta más es la NineT... ya se que no vale para nada pero es preciosa.
Siguiendo con la GTL y con los pocos kilometros que llevo en ella.
Noto el cambio de marchas más duro al cambiar de de velocidad y el embrague también más fuerte que en la RT.
Respecto a la anterior GTL va igual
Las comparaciones con la RT las haré solo de elementos de la moto. No de motor que sabemos que es otro mundo.
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1521
- Registrado: 19 Mar 2011 09:09
- Ubicación: Axarquía Malagueña
Re: NUEVA GTL
Las que eran verdaderamente útiles y practicas, las HP2 tanto la sport como la MegamotoALBERT escribió:Claro.... eso me faltaba......
La que cada dia me gusta más es la NineT... ya se que no vale para nada pero es preciosa.
Siguiendo con la GTL y con los pocos kilometros que llevo en ella.
Noto el cambio de marchas más duro al cambiar de de velocidad y el embrague también más fuerte que en la RT.
Respecto a la anterior GTL va igual
Las comparaciones con la RT las haré solo de elementos de la moto. No de motor que sabemos que es otro mundo.
Saludos desde La Axarquía Malagueña
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVA GTL
Buffff, no veas cuanto me acuerdo de las dos Soto.
La Mega para disfrutar por estas carreteritas y la Sport para ponerla en el comedor del salón, cosa que, claro, mi ex nunca me dejó hacer
Este finde le voy a hacer unos cuantos kilometros al avión a ve como va.
Lo que si he notado es que yendo con la suspension en NORMAL la noto blanda con respecto a la RT. Hablo con los dos montados encima de la moto.
Ayer hice unos 40 km, y al final le puse el SPORT.
A ver hoy como se porta
La Mega para disfrutar por estas carreteritas y la Sport para ponerla en el comedor del salón, cosa que, claro, mi ex nunca me dejó hacer
Este finde le voy a hacer unos cuantos kilometros al avión a ve como va.
Lo que si he notado es que yendo con la suspension en NORMAL la noto blanda con respecto a la RT. Hablo con los dos montados encima de la moto.
Ayer hice unos 40 km, y al final le puse el SPORT.
A ver hoy como se porta
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 72
- Registrado: 25 Oct 2011 09:57
Re: NUEVA GTL
Hola,
me re-presento con una GT 1600 azul (sin ESA!!!) prestada por el infortunio de la RT LC. Tuve una GTL 10-2011. Solo 7.000 kms, la vendí por que no me hacía a ella, por peso, por postura, etc...
Noto que la GT es más mi moto, más ágil, más equilibrada, exige menos. Me encuentro a gusto con la postura, más que en la GTL en la que me dolía siempre la espalda (hasta que le puse el respaldo americano).
Como dice .Albert, le he puesto la pantalla CEE Bailyes que tenía aparcada. Ha mejorado un montón como he comentado en otro hilo específico hace unos minutos.
Yo también he notado la diferencia sensible en el cambio. Sobre todo el clonk de primera. Ya no me da vergüenza en los semáforos.
Asimismo me parece que da bastante menos calor en los pies. Como creo que el carenado GT vs GTL es igual, algo ha debido de cambiar.
No se si es cosa mía, la noto algo más fina, vibra menos aun. Hasta 140 es eléctrica total.
No recuerdo bien, pero ahora el juego embrague y salir en primera parece funcionar más limpio, igualmente eléctrico.
Jordihospi, la protección al aire de las 6cil es pésima comparada con RT LC y Trophy. Para mi incomprensible.
- manos al aire, algo menos en la GT, lo he notado, el manillar algo más bajo las ubica en zona más tranquila.
- piernas con aire conducido, te pelas si vas de diario. Incluso a 15º. Nada que ver con la RT.
- pies casi al aire. Mucho mejor la RT, puedes ir en chanclas en invierno...Los deflectores de pies ISotta (los que también vende Wunderlich) son efectivos, aun los conservo, pero rozan al tumbar. Se da incluso el caso de una caida en Alemania. Lo acabo de ver. Quizás recortandolos, es metacrilato, los apañe (si me compro una K, claro).
Y en esas estamos... EL sonido de los escapes no me apasiona, embriaga pero cansa el aullido. La moto tira, aunque me gusta más como anda la RT, más inmediata para el uso que le doy. Sería largo de explicar.
Que si me la compraba? La 2015 con asistente en pendiente y keyless go, molaría. Me faltaría el asistente de cambio. Cuando me devuelvan la RT decidiré que hago. Será en función de cuanto echara de menos esta.
Saludos,
Alex
me re-presento con una GT 1600 azul (sin ESA!!!) prestada por el infortunio de la RT LC. Tuve una GTL 10-2011. Solo 7.000 kms, la vendí por que no me hacía a ella, por peso, por postura, etc...
Noto que la GT es más mi moto, más ágil, más equilibrada, exige menos. Me encuentro a gusto con la postura, más que en la GTL en la que me dolía siempre la espalda (hasta que le puse el respaldo americano).
Como dice .Albert, le he puesto la pantalla CEE Bailyes que tenía aparcada. Ha mejorado un montón como he comentado en otro hilo específico hace unos minutos.
Yo también he notado la diferencia sensible en el cambio. Sobre todo el clonk de primera. Ya no me da vergüenza en los semáforos.
Asimismo me parece que da bastante menos calor en los pies. Como creo que el carenado GT vs GTL es igual, algo ha debido de cambiar.
No se si es cosa mía, la noto algo más fina, vibra menos aun. Hasta 140 es eléctrica total.
No recuerdo bien, pero ahora el juego embrague y salir en primera parece funcionar más limpio, igualmente eléctrico.
Jordihospi, la protección al aire de las 6cil es pésima comparada con RT LC y Trophy. Para mi incomprensible.
- manos al aire, algo menos en la GT, lo he notado, el manillar algo más bajo las ubica en zona más tranquila.
- piernas con aire conducido, te pelas si vas de diario. Incluso a 15º. Nada que ver con la RT.
- pies casi al aire. Mucho mejor la RT, puedes ir en chanclas en invierno...Los deflectores de pies ISotta (los que también vende Wunderlich) son efectivos, aun los conservo, pero rozan al tumbar. Se da incluso el caso de una caida en Alemania. Lo acabo de ver. Quizás recortandolos, es metacrilato, los apañe (si me compro una K, claro).
Y en esas estamos... EL sonido de los escapes no me apasiona, embriaga pero cansa el aullido. La moto tira, aunque me gusta más como anda la RT, más inmediata para el uso que le doy. Sería largo de explicar.
Que si me la compraba? La 2015 con asistente en pendiente y keyless go, molaría. Me faltaría el asistente de cambio. Cuando me devuelvan la RT decidiré que hago. Será en función de cuanto echara de menos esta.
Saludos,
Alex