Ya tuve una GTL matriculada en Junio de 2011 (creo que fue la segunda GTL que se matriculó en España, despues de la del administrador) a la cual le hice 43.000 km, y la cual sufrió todas las campañas y averia habidas y por haber.
Me apetecia volver a tener esta moto para compararla con aquella que tuve, y si me permitís os voy a contar lo que YO siento y las diferencias, mejoras o cosas malas que veo.
La compararé, inconscientemente, con la GTL que tuve y por supuesto con la RT que ahora tengo.
Lo primero que he notado esta mañana al subirme a ella es que el CLONC que tanto nos molestaba, HA DESPARECIDO... Hace incluso menos ruido al engranar la marcha que la RT.
Lo siguiente que me ha llamado la intención es que el traqueteo del cardan también ha desaparecido practicamente todo, y no se nota nada. He callejeado por Valenciay lo hacia a proposito el quitar gas y darle y... no se nota nada....
La proteción al aire... si he de decir que es mejor en la RT. Mucho mejor. La protección al aire y a las manos, cosas inexintentes en las 1600.
Os pongo un par de fotos y a medida que vaya sacando cositas os las iré contando, asi como si quereis preguntarme algo, y os puedo contestar, estaré encantado.
Saludos desde..... LA MOTO...
P.D.: Por cierto.... se me habia olvidado lo que es ir en un AVION!!!

subir imagenes

subir imagen

imag