Esta si que es gorda....
Ya a mi nombre me paso por la correduría de un colega También GSero......de los de la salida del Domingo y le dejo a Rocío una de las Admi. para "cotizar" el seguro de la Aprilia y pasar el recién pagado de la Gs, ya vendida.
Resulta que la Dorsoduro paga más, pero como 180 leuros más, en varias compañías... Se lo pelea y...nada. dice que las Cías la cuentan, que las BMWss y las Harlisss tienen acuerdos o estudios por ser...gente más adulta" vejetes" prudentes...jajjajaj y pagan menos jajajajaja total que pago con acompañante más " prima" de otros 25 € un total sin asistencia, esa ya la tengo pues soy socio del RACE....seguro solo; 402 leuros casi el doble que la Gs.
Pero si yo no tengo 25 años tenlo en cuenta..nada vas con pepinos a pagar...joder algúna ventaja tendrán las motos de Mayor...jajajajaja jajaja Javi, Ramiro Agüeletes...jejejje jejeje..perdón, motos de Agüeletes...
Como dice un amigo ..."tu, tu ..de joven compras Bmws y de mayor, motos de chaval"...stas jodido del tarro........jajjajajaja
Moraleja..."si queres pagar menos de seguro, cómprate una moto de vieja".......jajjaja jajaj
Para todo lo demás Bmw ...ya se paga de más
Patxi a ti te cobraran también más que una Gs por el pepino Rojo..???
Vsss