Esta sí que es Gorda..la del Seguro de chaval

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Esta sí que es Gorda..la del Seguro de chaval

Mensaje por DOOHAN »

X:

Esta si que es gorda....
Ya a mi nombre me paso por la correduría de un colega También GSero......de los de la salida del Domingo y le dejo a Rocío una de las Admi. para "cotizar" el seguro de la Aprilia y pasar el recién pagado de la Gs, ya vendida.
Resulta que la Dorsoduro paga más, pero como 180 leuros más, en varias compañías... Se lo pelea y...nada. dice que las Cías la cuentan, que las BMWss y las Harlisss tienen acuerdos o estudios por ser...gente más adulta" vejetes" prudentes...jajjajaj y pagan menos jajajajaja total que pago con acompañante más " prima" de otros 25 € un total sin asistencia, esa ya la tengo pues soy socio del RACE....seguro solo; 402 leuros casi el doble que la Gs.
Pero si yo no tengo 25 años tenlo en cuenta..nada vas con pepinos a pagar...joder algúna ventaja tendrán las motos de Mayor...jajajajaja jajaja Javi, Ramiro Agüeletes...jejejje jejeje..perdón, motos de Agüeletes...
Como dice un amigo ..."tu, tu ..de joven compras Bmws y de mayor, motos de chaval"...stas jodido del tarro........jajjajajaja

Moraleja..."si queres pagar menos de seguro, cómprate una moto de vieja".......jajjaja jajaj

Para todo lo demás Bmw ...ya se paga de más

Patxi a ti te cobraran también más que una Gs por el pepino Rojo..???

Vsss
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Esta sí que es Gorda..la del Seguro de chaval

Mensaje por RAMIRO »

Ahora te enteras L: L: .

Te jo..es, por tu mala cabeza :mrgreen: :mrgreen: . Tienes mente de chavalín, pero ya no lo eres M: M: . Me imagino quién es ese que te aconseja, pero no se equivoca U: U: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Nunca he querido saber lo que costó el Pepino rojo ni los seguros, ya sabes que fue un regalo..............
Por el todo riesgo paga +/- = que la LT .......creo.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Por cierto ¿has estado andando sin seguro?.... esto si que sería un síntoma claro de mentalidad de chaval como tu dices........ ¡eres un espíritu joven! que le vas a hacer.......
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

patxiedel escribió:Por cierto ¿has estado andando sin seguro?.... esto si que sería un síntoma claro de mentalidad de chaval como tu dices........ ¡eres un espíritu joven! que le vas a hacer.......

Noooo. De echo ahorita mismo la moto tiene dos seguros, pues Domingo no lo dio de baja. Creo el fin de semana estrenara una Monster ....no soy capaz de andar sin seguro...me da yuyii

Un saludo a los Adultos jajjaj Harlistas...digo Bmwuvistas....despacitos...con seguro barato...jejej

Saludos del señor Hiro-kawasakito y Aprilito, señorino...di Noale. Yo mismo....a mis amigos Deutsch Kollegen Biker....jjejjej

. E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Eso te pasa por comprarte un Misil Tierra-Aire.....jajajajaja
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Pero que querías sí te compras una moto de ALTO RIESGO. . . . . y eso que que los del seguro no saben como la llevas que sí te ven llevarla ni te aseguran Jajajajajajjaj.
En fin Ave Fénix el renacer de sus cenizas, a la vejez viruela JajajajajAjjaj disfruta todo lo que puedas sin mirar el bolsillo.
Imagen
Responder