RAMIRO escribió:Al ver la primera foto, con las estrellitas en el casco; me recordaste al hombre bala que había en los circos hace años. Q: Q: Q:
Vsss
P.D.: Mucho royo, pero haber si algún día organizas alguna salida por ahí abajo; aunque sea con LTs.
Te podría enseñar fotos chulísimas de Marruecos pero ya te pondré los dientes largos otro día Q:
En cuanto a lo de organizar algo por el Moro, por mí no hay ningún problema, lo hablamos con tranquilidad y se monta algo para vuestros armarios ropero Q:
Como veo que a más de uno le puede gustar la idea de hacer algo por Marruecos, hablara con nuestro Administrador (Javier) y ya iremos viendo cuando se podría liar una
ADS escribió: Como veo que a más de uno le puede gustar la idea de hacer algo por Marruecos, hablara con nuestro Administrador (Javier) y ya iremos viendo cuando se podría liar una
Si si si si si si si
Además sería una buena ocasión para comprar una GS de las antiguas que me gustan mucho. Ya diréis algo, aunque Javier no suele salir mucho con la moto, así que será dificil convencerle
administrador escribió:La verdad es que van de maravilla y para hacer curvas ......... con esa Sonia no te dara caña ¿no ? , ja ja ja .
Javier
Con esa, lo primero que me hizo comprar fue un asiento bajo para llevarla ella.....y de vez en cuando la coge.....y ejemmm......SI me da caña también con esta......
A mi me gustaría recorrer esas tierras, pero ahora mismo no creo que sea muy conveniente, por los vientos que corren.
Tranquilo Chan que Angel lo tiene en mente. Ya le presionaremos para hacer algo el próximo año, si es que corren mejores vientos porque ahora debe ser bastante peligroso.
Por un zambombazo que han puesto en Marruecos no hay que alterarse, más bombas han puesto aquí nuestros terroristas autoctonos y por eso no estábamos en guerra ni dejaba de venir turismo a España, dicho esto, la próxima Primavera podía ser el momento, lo iremos viendo tranquilamente, la ruta ya la tengo en mente.
Última edición por ADS el 05 May 2011 13:21, editado 1 vez en total.