ROMPIENDO EL MOLDE.
-
- A 6.000 rpm
ROMPIENDO EL MOLDE.
El Nene con lo que le gusta de verdad
Ahora ya me poneis cara y sabeis que cojeo del boxer, son lacaña. ¡Viva la Aventura!
Ahora ya me poneis cara y sabeis que cojeo del boxer, son lacaña. ¡Viva la Aventura!
-
- A 6.000 rpm
Re: ROMPIENDO EL MOLDE.
Al ver la primera foto, con las estrellitas en el casco; me recordaste al hombre bala que había en los circos hace años. Q: Q: Q:
Vsss
P.D.: Mucho royo, pero haber si algún día organizas alguna salida por ahí abajo; aunque sea con LTs.
Vsss
P.D.: Mucho royo, pero haber si algún día organizas alguna salida por ahí abajo; aunque sea con LTs.
-
- A 6.000 rpm
Te podría enseñar fotos chulísimas de Marruecos pero ya te pondré los dientes largos otro día Q:RAMIRO escribió:Al ver la primera foto, con las estrellitas en el casco; me recordaste al hombre bala que había en los circos hace años. Q: Q: Q:
Vsss
En cuanto a lo de organizar algo por el Moro, por mí no hay ningún problema, lo hablamos con tranquilidad y se monta algo para vuestros armarios ropero Q:
-
- A 7.000 rpm
excelente moto y muy buenas las fotos
pero.... a mi no me lleves para abajo, eh? que se me mete la arena en los ojos y no puedo ver Q: Q: Q:
saludos
pero.... a mi no me lleves para abajo, eh? que se me mete la arena en los ojos y no puedo ver Q: Q: Q:
saludos
-
- Administrador del Foro
El señor Juan Soto y un servidor estuvieron en ese u otro viaje con las Lt por las dunas , ja ja , recuerdas Angel y tu Soto ?
Javier
Javier
-
- A 5.000 rpm
La Lt llegó al moro ,pero y la Gtl,la llevaremos?
Ali
Ali
-
- A 6.000 rpm
Que envidia cochina. Como me gustaría hacer un viajecito de estosADS escribió: El Nene con lo que le gusta de verdad
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Como veo que a más de uno le puede gustar la idea de hacer algo por Marruecos, hablara con nuestro Administrador (Javier) y ya iremos viendo cuando se podría liar una
-
- A 6.000 rpm
Si si si si si si siADS escribió: Como veo que a más de uno le puede gustar la idea de hacer algo por Marruecos, hablara con nuestro Administrador (Javier) y ya iremos viendo cuando se podría liar una
Además sería una buena ocasión para comprar una GS de las antiguas que me gustan mucho. Ya diréis algo, aunque Javier no suele salir mucho con la moto, así que será dificil convencerle
KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
Que sepais que estais perdidos , TODOS A MARRUECOS ..... ja ja ja .
Javier
Javier
-
- A 6.000 rpm
Me lio con los mapas y voy mirando, aunque me se un recorrido que puede estar genial, iremos viendo fecha.
-
- Administrador del Foro
Las que se van a liar en este foro ........ luego nos faltan dias , ja ja ja .
Javier
Javier
-
- A 3.000 rpm
oño, una desas tengo yo tambien jajajajajaja......
La verdad es que cuesta, pero poco a poco mola eso de los perolos. jajajajaja
La verdad es que cuesta, pero poco a poco mola eso de los perolos. jajajajaja
-
- Administrador del Foro
La verdad es que van de maravilla y para hacer curvas ......... con esa Sonia no te dara caña ¿no ? , ja ja ja .
Javier
Javier
-
- A 6.000 rpm
Javier:administrador escribió:Las que se van a liar en este foro ........ luego nos faltan dias , ja ja ja .
Javier
Seguramente faltarán más euros que días
KTM EXC 300 '11
-
- A 3.000 rpm
administrador escribió:La verdad es que van de maravilla y para hacer curvas ......... con esa Sonia no te dara caña ¿no ? , ja ja ja .
Javier
Con esa, lo primero que me hizo comprar fue un asiento bajo para llevarla ella.....y de vez en cuando la coge.....y ejemmm......SI me da caña también con esta......
-
- Administrador del Foro
Q: Bueno todo sea por el AMOR V: , lo que hay que hacer , te tienes que dejar dar caña SI o SI .
Un abrazo para los dos y nos vemos pronto .
Javier
Un abrazo para los dos y nos vemos pronto .
Javier
-
- A 1.000 rpm
Ángel, estupendas fotos.
A mi me gustaría recorrer esas tierras, pero ahora mismo no creo que sea muy conveniente, por los vientos que corren.
A mi me gustaría recorrer esas tierras, pero ahora mismo no creo que sea muy conveniente, por los vientos que corren.
-
- A 6.000 rpm
Tranquilo Chan que Angel lo tiene en mente. Ya le presionaremos para hacer algo el próximo año, si es que corren mejores vientos porque ahora debe ser bastante peligroso.Chan escribió:Ángel, estupendas fotos.
Salu2
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Por un zambombazo que han puesto en Marruecos no hay que alterarse, más bombas han puesto aquí nuestros terroristas autoctonos y por eso no estábamos en guerra ni dejaba de venir turismo a España, dicho esto, la próxima Primavera podía ser el momento, lo iremos viendo tranquilamente, la ruta ya la tengo en mente.
Última edición por ADS el 05 May 2011 13:21, editado 1 vez en total.