CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Moderador: navajas

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Jorge467 »

Jordi no busques excusas q en grecia estan todos en crisis y no hay negocio q valga jodrña jodroña je je. Haces bien en preguntar pero de bcn a ctg hay un tramo seguro q llegas a las 21.? Ctg es bastante bonito animate
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

RIKIIIIIII donde andas , que tienes currooooooo.......jajajaja .

Javier
Imagen
Harry
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Harry »

A ver Jordi....como verás se trata de una "Salida local"...y el único pago que se solicita es el del hotel....así que no creo que haya ningun problema...el resto se paga en el acto en las comidas y cenas (seguramente el pago se pedirá amablemente en primera instancia por mi sra Ursula por las buenas....y Riki y yo por las malas!!!...jajajaja...(no obstante os recuerdo que mi sra. también tiene su correspondiente 9mm...jajaja)..por ejemplo..no cenas...no pagas...jajajajajaja...y la hora de llegada tampoco es problema....el centro es pequeño...para que te hagas una idea del hotel donde os alojais hasta el restaurante donde tapearemos el viernes noche hay unos 400 metros!!...jejeje...como verás..lo tienes a huevo!!!...jajajaja....así que ya sabes...ven p´acá!!!!....jajajajajajaja

Un saludo...
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Harry escribió:A ver Jordi....como verás se trata de una "Salida local"...y el único pago que se solicita es el del hotel....así que no creo que haya ningun problema...el resto se paga en el acto en las comidas y cenas (seguramente el pago se pedirá amablemente en primera instancia por mi sra Ursula por las buenas....y Riki y yo por las malas!!!...jajajaja...(no obstante os recuerdo que mi sra. también tiene su correspondiente 9mm...jajaja)..por ejemplo..no cenas...no pagas...jajajajajaja...y la hora de llegada tampoco es problema....el centro es pequeño...para que te hagas una idea del hotel donde os alojais hasta el restaurante donde tapearemos el viernes noche hay unos 400 metros!!...jejeje...como verás..lo tienes a huevo!!!...jajajaja....así que ya sabes...ven p´acá!!!!....jajajajajajaja

Un saludo...
OK,...muchisimas gracias por la ayuda, me hace mucha ilusión conoceros a todos.

Tan solo espero y deso que san Lufthansa y más san Aegean (compañia griega) no me hagan la marrana..... ya que el vuelo no es directo...J: J: J: J:

Hombre, 5'5 horas para llegar a cartagena no es que vaya sobrado, pero "creo" que si que llego.

Ojala pueda ir sin problemas... U:

saludos y nos vemos,

Jordi.
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Alfonso_GTLE »

¿Que Miguel Angel va con Chipie en moto? no me lo creo Y: Y: Y: Y:
Siento no poder ir a esta chicos no se puede ir a todos los sitios
Os deseo que lo paseis de p....u...ta madre

Riki Harry y Ursula que os salga todo bien que seguro que si
Imagen Imagen Imagen Imagen
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Barrena »

Pero Alfonso ¿Vienes a Cartegena?, es que te veo como pendiente. Si hay que darte un empujoncito se te da.
Por cierto ¿Donde están estos muñequitos que poneis con los mensajes?
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Barrena escribió:Pero Alfonso ¿Vienes a Cartegena?, es que te veo como pendiente. Si hay que darte un empujoncito se te da.
Por cierto ¿Donde están estos muñequitos que poneis con los mensajes?

Paco cuando escribes el mensaje en la parte izquierda tienes todos los emoticonos solo tienes que pinchar con el raton encima del emoticono y te lo adjunta al mensaje.

Paco la crisis esta haciendo estrago ademas tengo tambien otras salidas pendientes que mas quisiera yo que ir a Cartagena
Nos veremosen Granada
J: J: J: J:
Imagen Imagen Imagen Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Alfonso se te hechará de menos.

Riki, Harry quitadme de encima al cobrador del frac que ya he ingresado el segundo plazo. No veas el tío, no me deja ni a sol ni a sombra y eso que me he disfrazao de gato pa X: X: X:

Imagen

Q: Q: Q: Q: Q:
Última edición por JALI el 27 Sep 2011 22:37, editado 1 vez en total.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

HA VUELTO!!!! JALI ha vuelto!!!! S: S: S:
Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Albert, tu por aquí :?: :?: :?: :P :P :P

Coñe, que os creiais que os íbais a librar de mi tan fácil :?: :?:

Pues ya estamos de vuelta de las Galicias, estupendo Wilkye, una pena no haber podido contar con vuestra compañia.

He de decir que una maravilla la compañía de Arroser y Paqui, O: que bien nos lo hemos pasado. El único fiasco fue la rotura del freno de la moto el día que salimos hacia Salamanca, J: J: ya que no pude acompañar a Arroser, así que me tiré los 600 y pico de kilómetros mi Limonchi y yo mas sólos que la una y dándole caña a la moto y en cinco horas y pico me planté en Salamanca.. Al final todo salió bien.

Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Me alegro que lo pasaseis bien
Ya me contó Arroser lo de tu freno, pero.... Ya sabes que "las viejas" tienen achaques Q: Q: Q:

Espero que hayáis guardado fuerzas para Caetagena ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Albert, deberías probar en alguna ocasión el hecho de ver en el marcador 100.000 km. No veas la satisfacción que te entra por el cuerpo, los recuerdos que te trae, etccc...

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

No me digas que "la vieja" ha cumplido los 100.000? S: S: S:

Dudo que yo le haga los 100.000 a una misma moto, y no es por que vayan mal ni mucho menos

Enhorabuena U:
Imagen
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Barrena »

Alfonso, nos vemos en Granada ZZ: ZZ: ZZ:
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:No me digas que "la vieja" ha cumplido los 100.000? S: S: S:

Dudo que yo le haga los 100.000 a una misma moto, y no es por que vayan mal ni mucho menos

Enhorabuena U:
No, si no van mal, si es que las descatalogan, por eso no se los haces y luego pues... te pasa lo que te pasa :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Sir. Rexen »

Y: bueno por partes, mi querido amigo Alfonso, ni yo me creo tampoco que mi Chipie se atreva con el viaje hasta Cartagena pues sabéis muchos que lo máximo 30 o 40 km y pis-pas a mí tambien me ha sorprendido muy gratamente ¿será por que le he dicho, si no vienes en moto no ves al Riki? la verdad es que no lo sé pero, la cosa es que viene Q: S: lo único que tengo que hacer es ir despacito y parar 3 veces por los menos para que no se me mosquee, si no M:

Riki yo al igual que Jali también te he ingresado, puesto que si no te ingreso me quedo a la mitad del camino Q:

Jali sería en el freno delantero no? yo como no toco el de atrás, a mi se me jodío el manguito de la pinza izquierda cuando fuí a cambiarlo, y no me frenaba na de na, vamos como los picapiedra, me alegro de que a pesar de esto lo pasaráis bien. E:

Harry con respecto a las 9 mm, me has acojonao un poquito X: , pero hay descuentos para JURASICOS y YOGURINES Q: Q: Q: Q: Q:
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Si Chipie viene en moto, habrá que prepar una entrada triunfal en la ciudad de la Hispania Romana, con fanfarrias y timbales. Así que.. Harry, Riki atentos al acontecimiento.
S: S: S: S: S:

Reche, efectivamente fue el latiguillo del freno delantero, pero revento el manguito que sale del vaso. Afortunadamente el mecánico me hizo uno metálico y en un par de horas me puse en ruta.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Jolin yo no se que tenéis los de "tallas grandes" X: X: X: que atraéis a las mujeres R: R: R:
La mía esta igual.... " yo a la de Riki voy...." R: R: R:

Saludos U:

P.d.: si algún día os falta alguna pieza para la LT igual en algún desguace la encontráis Q: Q: Q:
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Vamos a ver Albert, pero tu ha visto alguno de las "tallas grandes "que estemos arrugaos ?? si estamos la mar de jóvenes y parecemos ositos de peluche X: X: X: X:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Normal...., cuando tenéis una arrugita en vez de botox, os metéis una buena "jartá" A: A: A:
Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
Responder