CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Moderador: navajas

Responder
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por rikicar »

Ruego disculpas por la tardanza de poner el post aqui, hace días que estaba decidido incluso traté personalmente este tema con Demetrio y me lo aconsejó, pero mi tiempo es limitado y hasta hoy que no he encontrado el hueco, por supuesto sois mi familia tambien y espero que nos acompañeis todos los que querais y podais, un abrazo para todos ahhhh y besos pal poscrito y para las chicas jajajajajaj...................os esperamos.

CARTAGENA - PUERTO DE CULTURAS

Bueno ya está decidido, a petición popular ja,ja,ja, y pase lo que pase, del 7 al 9 de Octubre el Harry y yo nos animamos a hacer una pequeña quedada de fin de semana en Cartagena, la idea es juntarnos y pasar un buen fin de semana y que conozcáis un poco nuestra bonita y milenaria ciudad, con una historia de más de 2.000 años, aunque el Harry y yo tenemos algunos años menos aunque no lo parezca,…… ……..bueno él sí, ja,ja,ja.

El funcionamiento será parecido al de Los Patios en Córdoba, (Sorry por copiar, pero somos casi….nuevos en esto, je, je), el hotel, restaurantes, rutas y sitios de copas serán elegidos por nosotros, y la cuenta se paga a escote entre todos y a partes iguales, nosotros incluidos.

Más abajo tenéis el LINK de nuestra ciudad, para que os hagáis una idea. Veremos cositas aunque todo, todo, no dará tiempo a verlo, mejor, así habrá que hacer otra quedada el año que viene ja, ja, ja.

Espero que os animéis, ya que nos hace mucha ilusión el poder veros y abrazaros y disfrutar con todos vosotros de un fin de semana inolvidable para nosotros, está todo embastado, que en cuanto sepamos los que venís(necesitamos saberlo yaaaaa),iremos confirmando las cosas, poco a poco os iremos informando de todos los detalles, bueno de casi todos ja ja,ja.

El precio del hotel es de 150 € por los dos dias, viernes noche y sabado noche, e incluye:

Habitacion doble con desayuno buffet e IVA incluido.
Garaje para los 15 primeros inscritos de los dos dias, 2 motos por plaza.
Wi-FI y Gimnasio incluido y gratuito.
El Spa Urbano que vale 14€, nos hacen un 30% pal sibarita que quiera disfrutar.

Los interesados tienen que ingresar el 50% (75€) antes del 1 de Agosto para cumplimentar la reserva y el resto hay que ingresarlo el 1 de Octubre a la cuenta del Banco de Valencia 0093-1501-79-1000021301 de RICARDO MARTINEZ SOLER, poner Puerto de Culturas en motivo ingreso. Ya sabeis que el resto de gastos,comidas,cenas,etc lo pagaremos entre todos en el sitio que corresponda.

http://www.cartagenapuertodeculturas.com/

http://www.hotelcartagonova.com/

LISTADO DE INSCRITOS:

Rikicar y .......
Harry y Ursula.
Celes y Isa.
Cacolo y Antonia.
Rexen y Chipie.
Arroser y Paqui.
Albert y Lola.
Pepe Lopez y Cristina.
Jali y Limochi.
Ali y Javier
VG y Sonia.
Barrena y Mari Pili.
Isidro LT y hijo.
Jorge467 y Ana.
Maximo y...........
DongoDongoDongo y.......

PENDIENTES DE CONFIRMAR:

Ramiro y .....
Alfonso_LT y señora.
El_Mauri01

CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS Fecha: 7 al 9 de Octubre

PROGRAMA: Viernes

17:00h. Calurosa bienvenida a los asistentes (claro que también podría llover, pero la Organización no quiere saber nada de problemillas sin importancia...jejeje)
Entrega de acreditaciones y bolsita de regalo....Las motos al parking del hotel... ó a la calle ya veremos, jajajj

19:00h. Salimos del hotel para una agradable ruta peatonal (menos JALI...que irá cuesta arriba...jejeje, por lo que nos hizo en Moratalla, jajajaj) por los alrededores del puerto...unas cañitas y para el que lo necesite una biodramina...jejeje

19:30h. Paseo por la dársena del puerto en barco turístico

20:45h. Regresamos al hotel....a ponernos guapos/as para la cena....los que no tengamos arreglo haremos tiempo con unas cañitas en la cafetería del hotel...jejeje

22:15h. Otra rutita peatonal (800 m.) hasta llegar al restaurante (Techos bajos? Club Náutico Santa Lucía? Casa del pescador? otro?, ya veremos )....de vuelta pararemos en una terracita del paseo marítimo para las copitas, hasta que cada uno vea conveniente.... o hasta que la organización estime que ya está bien de dar la nota...jajaja...

Sábado

9:45h. Motos preparadas frente al hotel

10:00h. Ruta turística de aproximadamente unos divertidos 70 Km.....está previsto visitar el castillo de la Concepción (Parque Torres) donde se hará la foto de grupo....la batería de costa de "Castillitos" a la que se llega muy relajado tras unas..mmmm....pues eso, un montón de curvas...jejeje (para los fatigados de tanta curva, unas cervecitas por el camino nos ayudaran a relajarnos de tanta curvita...jejeje)...veremos las playas de La Azohia para que Cacolo se ponga tierno de cuando él estuvo hace años y de aquí a la comida.

14:30 a 15:00h. Llegamos a la pedanía de Perin donde comeremos en el "Restaurante El Pinar" situado en una bonita finca de 180.000 m2, y que antiguamente era la residencia del cónsul inglés...

19:00h. Mini rutita peatonal (200 m) para visitar el Museo del Teatro Romano y el Anfiteatro

22:00h. Caminando tranquilamente por el paseo marítimo llegamos al restaurante "Mare Nostrum" con vistas al puerto

00:30h. Copas por la zona, incluido un local abierto recientemente donde podremos ver más ruinas romanas (aparte de Rikicar y yo mismo...jejeje) en el piso de cristal del pub....y hasta que el cuerpo aguante.....(el hotel no está a más de 500 m. de la mayoría de locales del centro...jejeje...)

Domingo

Despedida de los asistentes con el deseo de un feliz regreso....si bien para los que les pille cerca (o simplemente quieran)...la Organización celebrará lo bien que lo ha hecho dando cuenta de un Arroz con conejo en la "Venta del buen descanso", conocida como la "Venta del huevo"...
Última edición por rikicar el 13 Sep 2011 20:40, editado 8 veces en total.
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS 7-8-9 OCTUBRE 2011

Mensaje por Sir. Rexen »

Q: Q: Riki, que se te va un poco la cabeza con los dos temas que aquí el señor PROSCRITO es JEFE Q: Q: T:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

S: S: S: S:

Rikiiiiiii, que casi se me escapa J: J: J: , no ves que el otro dia lo lei de casualidad. Le quité el ordenador al Ramirín X: X: X: y por eso lo pude ver X: X: X:

Me alegra que hayas contado con Lola y conmigo, pues a esa........... YO VOY S: S: S: S:

Reche, tienes razón, no soy el JEFE pero.... X: X: X:
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

??el Albert jefe¿ lo boooorro lo boooorro jajaj asi va el pais, cualquiera es jefe ya, jajajjaja ?como no podia contar contigo? si desde que tienes esa moto no hago mas que pensar en ti jajjaja el sabado nos vemos un abrazo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

QUE NOOOOO, P: P: P: , pero si yo no mando ni en mi casa, como voy a ser jefe? P: P: P:

y que es eso de "pensar en mi"? R: R: R: , Rikicar, abrazos pero sin marico..das eh? Q: Q: Q:

saludos U: y si es posible no me borres...... por fa..... N: N: N:
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

jajaj macho yo creo que te tienen que echar de menos en el LT, eres ingenioso como diria Ramiro a tu manera jajajaja
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

mirad la hora del foro que va una hora adelantada y me lleva loco jajaj pienso en tu moto ende pienso en quien la tiene, pero pienso en el buen rato que me dio cuando me la dejaste desde entonces creo en el amor a primera vista muask guapeton.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Riki el motivo de ir una hora adelantada la hora es que.... TENEMOS GANAS DD IR A CARTAGENA Q: Q: Q:

Muchas veces pienso que no debí dejarte probar LA MOTO por que ahora estas dn un din vivir Q: Q: Q:

No falla, el que la prueba...., se enamora V: V: V:

Saludos U:

Por cierto..... CUANTO FALTA? R: R: R:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Ja .ja estas enamorao Riki .la que vais a montar en Cartagena, como veras la Ali en cuanto se entero ya estaba apuntada,
Javier
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

Bueno ya tenemos el hotel reservado, Hotel Cartagonova en el centro de Cartagena, en la primera pagina pongo el link, el precio y lo que incluye, al mismo tiempo notificaros a los interesados que hay que ingresar el 50% antes del dia 1 de Agosto en la cuenta que adjuntare y el otro 50% el dia 1 de Octubre a la misma cuenta.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

habria posibilidad de llevarnos una tienda de campaña y un saco de dormir? X: X: X:

saludos U:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

FALTAN.........
Imagen

parece mucho pero.... ya vereis que pronto pasa

saludos U:
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

.....ya 85 es lo que tu dices cuando acaben las vacaciones ya hay que venir pa cartagena aunque antes hay que pasar por la paellitaaa..........como estoy a dieta no veas como la voy a coger, jajaj
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

para el sábado en la paella, los que estais a dieta teneis un plato especial
Imagen

y para los demás.....

Imagen

Q: Q: Q:

es lo que hay X: X: X:

saludos U:
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

lo dicho me jarte de paella de cerveza me bebi 2 jarrras de sangria (asi estaba) y cuando no me veian me comi las pastas y el chocolate de mi parte y de la parte del Albert pa jo.............jajajaaj sin contar los chupitos que sin darme cuenta me ponia el guapeton de Pepe Lopez, na, me pesao esta mañana y peso 2 kilos 200 gramos más que ayer, cachis otra semana pa perderlos a base de perejil uhhhh que vida mas perra por tener tipito jajajajaj un bessssso
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Si es que la carne es débil Q: Q: Q:

Yo creo que para Cartagena deberías de tener tipito de azafata Q: Q: Q: o sea que perejil, perejil y mas perejil ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos U:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

EEEEEEEEEEEEEEH, pero que pasa aqui??? R: R: R:

esto está mas parao que el caballo del malo ZZ: J: J: J: , a ver si me voy a tener que borrar por que juntarme con una panda de aburridos.... X: X: X:

venga, a ver que alguien calcule ......CUANTO FALTAAAAAAAAAAA Q: Q: Q:

SALUDOS U:
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:EEEEEEEEEEEEEEH, pero que pasa aqui??? R: R: R:

esto está mas parao que el caballo del malo ZZ: J: J: J: , a ver si me voy a tener que borrar por que juntarme con una panda de aburridos.... X: X: X:

venga, a ver que alguien calcule ......CUANTO FALTAAAAAAAAAAA Q: Q: Q:

SALUDOS U:
78 días

U: U:
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Acabo de ver el Hotel, es una pasada, está en primera línea de mar, aire acondiconado natural, En los bajos del hotel tienen una piscifactoría para suministro del restaurante. Aquí os dejo una foto que tomé de el

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Imagen

NAAAAAAAAAAAAAAAA ESO NO ES NAAAAAAAAAAAAAAAAA

E: E: E: E: