Riki al final no puedo ir el jueves iré el viernes saldré tempranito y me parare yo que se de veces con la Chipie, porque al día de hoy vamos solo los dos y en motooooooo iuajuuuuuuu

Bueno JURASICOS cuanto faltaaaaaaaaa.
Moderador: navajas
Sir. Rexen escribió:Echale huevos Ramiro echale huevossssssss, echaleeeeee huevossssssss Ramiro echaleeee huevossss
Pdta. Que alegria de que aquí no me sale el tio de la vara![]()
Je je mira bien elige carne o pescado ahi te lo ponen q tal los alpes comenta el viaje y fotos q ana quiere tb hacerlo saludosadministrador escribió:Perdonar no se donde me he perdido ......hay que escoger el menu¿¿¿¿????? ......-por favor que alguien me lo repita ., no se siquiera si lo he pedido ......esto del alzheimer ese.........
Javier
Hola javier como veras rikicar pregunto por el menu principal y a falta de michirones y otras langostas pues eso merluza que hay q mejorar la figura, je je por cierto a q hora saldreis de madrid ??? Y q dia por si cuadra y hacemos viaje tranquilo juntosrikicar escribió:Saludos Ali y Javier que lo paseis bien y ya contareis, para el resto ir tomando nota que queda pokiiiiisimo para Cartagena:
!!!!! Espero confirmacion DE TODOS LOS ASISTENTES del plato fuerte que quereis para la cena del sabado dia 8, tenemos que elegir entre Merluza con almejas, Dorada al horno y Redondo de ternera, para el resto de cenas,comidas no hace falta ya que son platos al centro!!!! ir confirmando