Hola, muy buenas, vereis tengo varios problemas con el tema de la navegación, así como de emparejamiento de la moto y la navegación con un intercomunicador Midland Next Conferece, ya que he visto que vosotros los que tenéis este tipo de intercomunicador los habéis emparejado sin problemas.1º Nos olvidamos de momento de los Midland. El problema con el Navigator V es que cuando lo conecto y le marco una ruta, las indicaciones vocales no se oyen a través del sistema de audio de la moto. Después de muchas pruebas, he descubierto que si con la navegación iniciada, silencio el navegador (simbolo del altavoz y la rayita roja) y vuelvo a activar el sonido, ya si funciona y se oye a través de los altavoces de la moto. Es la única manera de oir la navegación. ¿A qué será debido? He mirado en todos los ajustes posibles y no veo nada anormal.
También con el Navegador ya funcionando te dice que los ajustes de sonido no están disponibles mientras esté conectado a la moto, que realice los cambios en el menú del vehículo, entro en el menú de la moto, me voy a los ajustes de volumen del navegador, y cuando quiero entrar, no hay nada. ¿Es raro, no?
2º Ahora los Midland: No he conseguido de ninguna de las maneras que el navegador y/o el sistema de sonido de la moto se oigan en el intercomunicador Midland y el emparejamiento lo hace correcto. El Midland funciona bien, pues se me acopla bien mi teléfono y el casco del pasajero para hablar entre nosotros.
¿Que pasos hay que seguir para los acoplamientos? ¿Da igual que elemento se acopla antes o después, o hay que ir acoplando según algún tipo de orden?
Gracias por todo lo que esto aprendiendo en los demás hilos.
Saludos.