1º Nos olvidamos de momento de los Midland. El problema con el Navigator V es que cuando lo conecto y le marco una ruta, las indicaciones vocales no se oyen a través del sistema de audio de la moto. Después de muchas pruebas, he descubierto que si con la navegación iniciada, silencio el navegador (simbolo del altavoz y la rayita roja) y vuelvo a activar el sonido, ya si funciona y se oye a través de los altavoces de la moto. Es la única manera de oir la navegación. ¿A qué será debido? He mirado en todos los ajustes posibles y no veo nada anormal.
También con el Navegador ya funcionando te dice que los ajustes de sonido no están disponibles mientras esté conectado a la moto, que realice los cambios en el menú del vehículo, entro en el menú de la moto, me voy a los ajustes de volumen del navegador, y cuando quiero entrar, no hay nada. ¿Es raro, no?
2º Ahora los Midland: No he conseguido de ninguna de las maneras que el navegador y/o el sistema de sonido de la moto se oigan en el intercomunicador Midland y el emparejamiento lo hace correcto. El Midland funciona bien, pues se me acopla bien mi teléfono y el casco del pasajero para hablar entre nosotros.
¿Que pasos hay que seguir para los acoplamientos? ¿Da igual que elemento se acopla antes o después, o hay que ir acoplando según algún tipo de orden?
Gracias por todo lo que esto aprendiendo en los demás hilos.
Saludos.