Q: Q: las cuestas las dejamos para el 2012 que aún nos estamos acordando menos mal que había buena comida, buena bebida, buena compañia y sobre todo buena pintura Q: así que quiridos cartageneros de estas 4 cosas no fa a faltar seguro de naaa y si encima tenemos gogos y barcelo mi seguro que no me castiga
Jali, como sigas amenazando con hacernos subir cuestas, te vamos a descalificar y ya no formaras parte del comando del "BUCHE". Ala, por malo y luego no pidiendo A: y
y ademas sin
Ahora, eso si, si nos cuentas tres chistesitos buenos, te perdonamos
Q: Q: Q: pues este es otro espermatozoide que le pregunta a otro oye aquel espermatozoide que pega saltos, mueve los ojos como si fuera loco, esta descojonado de la risa y pega unos brincos que no veas, quien es? (Y le contesta es otro) puesta esta claro es ..... el tonto la pol.........la
Riki, buena ruta y cuidado con las italianas que son muuuu peligrosas, ya sabes, a mi me cazó una y no veas como se las gastan..... la mamma es la mamma.
Siento tener que comunicaros que no podré asistir al evento que habeis organizado en vuestra ciudad (Cartagena) y que, sin duda, será magnifica.
El motivo, es que me acaban de comunicar que el próximo dia 8 de Octubre (sábado) se casa el hijo de un compañero de trabajo y amigo desde niños y logicamente nos ha invitado a su boda. Yo sabia que el acto se celebraria en Octubre, pero creia que era para finales de mes.
Me quedo con unas ganas enormes de poder compartir con vosotros, ese magnifico encuentro y poder visitar lo que teneis programado, asi como esas dos jornadas maratonianas de chistes y magnificas comiditas.
Siento mucho los posibles quebraderos de cabeza que os pueda acarrear mi NO ASISTENCIA, en la organización, despues de haber efectuado la reserva, pero comprendereis, que las circunstancias mandan. Otra vez será.
Riki y Harry, muchas gracias por todo. Os reitero mis disculpas y nos vemos en la próxima.
Antonio darle un sobrecito más abultaito y verás como te perdonan te echaremos de menos seguro, y encima mi Chipie quería ir detrás vuestra en moto, haber si no me obliga a coge3r el coche otra vez?