ME PRESENTO DESDE GRANADA POR FIN SOY MOTERA
-
Re: ME PRESENTO DESDE GRANADA POR FIN SOY MOTERA
Saludos desde Madrid
EL QUE TIENE CARA TONTO ES PORQUE ES TONTO

-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
sotoklt escribió:¡¡¡ Enhorabuena "Mujer Guerrera" !!!
Que disfrutes de tu carnet durante muuuuchos kilómetros , y ya sabes a tu ritmo.
Lo de coger la K1600, en cuanto cogas un poco de práctica , hay asientos rebajados y se tarda cero coma en cambiarlo![]()
no le des muchas ideas Soto

-
- A 3.000 rpm
Enhorabuena y a disfrutarla...!!! 

-
- A 1.000 rpm
muchas gracias , poco a poco haciendo kilómetrossotoklt escribió:¡¡¡ Enhorabuena "Mujer Guerrera" !!!
Que disfrutes de tu carnet durante muuuuchos kilómetros , y ya sabes a tu ritmo.
Lo de coger la K1600, en cuanto cogas un poco de práctica , hay asientos rebajados y se tarda cero coma en cambiarlo![]()

-
- A 1.000 rpm
-
- A 1.000 rpm
graciasJoseSevilla escribió:Enhorabuena y a disfrutarla...!!!

- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm
Enhorabuena Eva seguro que eres capaz de darle alguna pasada a alguno con una K y a algunos con LTS jijiji
a mi no je je je je

a mi no je je je je

-
- A 5.000 rpm
Enhorabuena Eva,que disfrutes de la moto,del carnet tan sufrido y de esta familia motera.
Ali.
Ali.
-
- A 1.000 rpm
JIJIJI no se si lo conseguiré pero intentarlo que no te quepa dudaAlfonso_GTLE escribió:Enhorabuena Eva seguro que eres capaz de darle alguna pasada a alguno con una K y a algunos con LTS jijiji![]()
![]()
a mi no je je je je![]()
![]()

-
- A 1.000 rpm
muchas gracias Ali ya sabes que yo siempre disfruto , pero ahora como pilotoAli escribió:Enhorabuena Eva,que disfrutes de la moto,del carnet tan sufrido y de esta familia motera.
Ali.

-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
WOMAN FIGHTER escribió:muchas gracias Ali ya sabes que yo siempre disfruto , pero ahora como pilotoAli escribió:Enhorabuena Eva,que disfrutes de la moto,del carnet tan sufrido y de esta familia motera.
Ali.
ole ole y ole mi piloto
-
- A 5.000 rpm
Felicidades por el Carnet y por la moto ... !!
Saludos
Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
- A 5.000 rpm
Yo creía que ya te había felicitado Eva. Sería a través del Facebook, no se...
Bueno pues lo dicho muchísimas felicidades por tu carnet y ya sabes, SIEMPRE A TU RITMO, coje experiencia y como dice Soto, cambiarle el asiento rebajado a la 1600 se tardan solo unos segundo.
El Guerrilla ya está muy cansado de ser piloto ( no ves que ya no va a ningún sitio, solo a los cerquitas)
y que se compre un ciclomotor para la ciudad.

Bueno pues lo dicho muchísimas felicidades por tu carnet y ya sabes, SIEMPRE A TU RITMO, coje experiencia y como dice Soto, cambiarle el asiento rebajado a la 1600 se tardan solo unos segundo.

-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
navajas escribió:Yo creía que ya te había felicitado Eva. Sería a través del Facebook, no se...![]()
Bueno pues lo dicho muchísimas felicidades por tu carnet y ya sabes, SIEMPRE A TU RITMO, coje experiencia y como dice Soto, cambiarle el asiento rebajado a la 1600 se tardan solo unos segundo.![]()
![]()
El Guerrilla ya está muy cansado de ser piloto ( no ves que ya no va a ningún sitio, solo a los cerquitas)
![]()
![]()
![]()

-
- A 1.000 rpm
GRACIASJose GTL Bcn escribió:Felicidades por el Carnet y por la moto ... !!
Saludos

-
- A 1.000 rpm
jijiji gracias Antonio yo ire poco a poco y ya me inventare algo para coger la knavajas escribió:Yo creía que ya te había felicitado Eva. Sería a través del Facebook, no se...![]()
Bueno pues lo dicho muchísimas felicidades por tu carnet y ya sabes, SIEMPRE A TU RITMO, coje experiencia y como dice Soto, cambiarle el asiento rebajado a la 1600 se tardan solo unos segundo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- A 2.000 rpm

-
- A 2.000 rpm
Me encanta que se vayan sumando mujeres moteras a este mundo. Mi hija, está en ello todavía por la dichosa huelga de los examinadores. Enhorabuena y a recorrer muchísimos kilómetros en libertad y felicidad.
Montesa Endur-75 – Honda VFR-750 - Kawa 750-GPX - Montesa Cota 247 - BMW K100-RS - Montesa Cota 335 – Gilera Runner - Yamaha 1000FZR-EXUP’I - Yamaha 1000 FZR EXUP’II - BMW K1 - Ossa 160-T - Gold-Wing 1500 - Honda 1100 CBR-XX - BMW F 800ST – BMW K 1600-GTL