ESPERO EMPEZAR A DISFRUTAR DE ESTE MUNDO DE LA MOTO Y SOBRE TODO CON GS.
OS SUBO UNA FOTO PARA QUE VEIAS MI MAQUINA Y ESPERO PRONTO PODER ACOMPAÑAROS CON MIMAQUINA Y NO DE COPILOTO EN ALGUNA SALIDA.

administrador escribió:Enhorabuena SUPERMOTERA ......... felicidades y disfruta de tu moto........ya puedes empezar a levantarle las pegatinas al saco que tienes en casa .........jajajajajaja
administrador escribió:Eso de Paquete.......ja ja ja ja
muchas gracias jejeje en ello estoyadministrador escribió:Enhorabuena SUPERMOTERA ......... felicidades y disfruta de tu moto........ya puedes empezar a levantarle las pegatinas al saco que tienes en casa .........jajajajajaja
Antoniok1600Estepona escribió:Guerrilla te vas a quedar sin la 1600!!!! Mi mujer se quiere sacar el carnet y no me fio porque no me quiero quedar sin moto, porque dice que la 1600 para ella y la 125 de ella para mi.
jajaja no te preocupes guerrilla ya me inventare algo para llegar al sueloGuerrilla escribió:Antoniok1600Estepona escribió:Guerrilla te vas a quedar sin la 1600!!!! Mi mujer se quiere sacar el carnet y no me fio porque no me quiero quedar sin moto, porque dice que la 1600 para ella y la 125 de ella para mi.
JAJAJA yo no se tu pero la surte que tengo es que la mia en la K no llega al suelo![]()
![]()
y estoy salvado
![]()
![]()
muchas gracias , pero creo que las clases me las tendrá que dar el ,que lleva mas tiempo de piloto que yo jijijiJOMPAR escribió:A disfrutar de esa máquina y a darle unas clases practicas de como se circula en moto a Guerrilla, que de teoría sabe mucho.
PEPEDECO escribió:Eva. ,![]()
![]()
![]()
saludos. desde. Burgos.