Cuanto queda??????????????
Bueno hay que ir ingresando la pasta,que se nos olvida hasta el último dia .Seguro que a Fj se le ha pasao,le daré un toque.
Besos veraniegos a todos,que aqui huele a vacaciones!!!! V:
Ali
Moderador: navajas
Sin problema pasa por aquí y te la llevasrikicar escribió:Albert pa la Italia me voy si dios quiere el 15 de Agosto y vuelvo el 27-28, dejame la GTL y cuando vengas pal hotel en Octbre la tendras en tus 2 plasicas de garage preparaica pa verte, jajajaj ?si
Q: Q: Q: Q: Q:rikicar escribió:traete el lazarillo a ver si le come los perolillos jajaja na que no sale, que le da verguenza y que no le sale que decir, ahora me creo lo que me dijo la Ursula, que el nene daba vueltas y que lo cogio de los .... y hala pa la boda que si no, todavia estaria el nenico pelando la pava jaja
Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:Harry escribió:A ver...tanto Harry Harry!!!...que yo sólo me metío en esto por la pasta!!!...le oí decir al JALI que había trincao un buen pico con lo de Moratalla...y claro, pos me dicho.. jooerrrr!!! pos yo también!!!....
Así que venga e ir soltando!!!...o es que yo no tengo derecho a tener una GTL!!!
Eso si...haré como JALI que se lo está gastando poco a poco pa que no se note....jejeje...que listo el jodío!!!![]()
![]()
![]()
Q:
Ale!!!...a c.....digo... a pasarlo bien!!!![]()