
Pues bien, puedo decir con toda la felicidad del mundo que vuelvo a ser de la familia K1600....

He cambiado mi RT por una GT con 2 meses mas que la RT y menos de 1000kmst mas, y la verdad....¡ LA K1600 ES LA MOTO!...
El Boxer y yo no hemos hecho migas, pero es que a parte de eso el cambio de la RT es una autentica mierda, funciona muy bien el sistema pro, de hecho utilizando este sistema se podría decir que las marchas a penas suenan, pero amigo, si lo utilizas de modo tradicional ya te puedes agarrar....y hay que hacer si o si ya que el sistema pro no es adecuado mínimo desde 3ª ascendente y 2ª descendente.
Mete unas hostias de espanto, y el punto muerto cuesta horrores encontrarlo.
Esta K 1600GT que he comprado es de Julio 2014, con 8500kmts de gerencia de BMW y el cambio es una maravilla, fino, preciso, con un mínimo clonk, y el punto muerto siempre esta en su sitio.
Ya había olvidado lo progresivo que es este motor, que gozada llevar la moto por debajo de las 2000rpms sin saltos ni tirones de tractor del bóxer....uuufff...lo dicho, que no hemos hecho migas.
En cuanto pueda os pongo fotos.
Estoy muy feliz, mucho mucho....

saludos
Jordi