HOLA K1600....ADIOS RT...
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
HOLA K1600....ADIOS RT...
Hola amigos,
Pues bien, puedo decir con toda la felicidad del mundo que vuelvo a ser de la familia K1600....
He cambiado mi RT por una GT con 2 meses mas que la RT y menos de 1000kmst mas, y la verdad....¡ LA K1600 ES LA MOTO!...
El Boxer y yo no hemos hecho migas, pero es que a parte de eso el cambio de la RT es una autentica mierda, funciona muy bien el sistema pro, de hecho utilizando este sistema se podría decir que las marchas a penas suenan, pero amigo, si lo utilizas de modo tradicional ya te puedes agarrar....y hay que hacer si o si ya que el sistema pro no es adecuado mínimo desde 3ª ascendente y 2ª descendente.
Mete unas hostias de espanto, y el punto muerto cuesta horrores encontrarlo.
Esta K 1600GT que he comprado es de Julio 2014, con 8500kmts de gerencia de BMW y el cambio es una maravilla, fino, preciso, con un mínimo clonk, y el punto muerto siempre esta en su sitio.
Ya había olvidado lo progresivo que es este motor, que gozada llevar la moto por debajo de las 2000rpms sin saltos ni tirones de tractor del bóxer....uuufff...lo dicho, que no hemos hecho migas.
En cuanto pueda os pongo fotos.
Estoy muy feliz, mucho mucho....
saludos
Jordi
Pues bien, puedo decir con toda la felicidad del mundo que vuelvo a ser de la familia K1600....
He cambiado mi RT por una GT con 2 meses mas que la RT y menos de 1000kmst mas, y la verdad....¡ LA K1600 ES LA MOTO!...
El Boxer y yo no hemos hecho migas, pero es que a parte de eso el cambio de la RT es una autentica mierda, funciona muy bien el sistema pro, de hecho utilizando este sistema se podría decir que las marchas a penas suenan, pero amigo, si lo utilizas de modo tradicional ya te puedes agarrar....y hay que hacer si o si ya que el sistema pro no es adecuado mínimo desde 3ª ascendente y 2ª descendente.
Mete unas hostias de espanto, y el punto muerto cuesta horrores encontrarlo.
Esta K 1600GT que he comprado es de Julio 2014, con 8500kmts de gerencia de BMW y el cambio es una maravilla, fino, preciso, con un mínimo clonk, y el punto muerto siempre esta en su sitio.
Ya había olvidado lo progresivo que es este motor, que gozada llevar la moto por debajo de las 2000rpms sin saltos ni tirones de tractor del bóxer....uuufff...lo dicho, que no hemos hecho migas.
En cuanto pueda os pongo fotos.
Estoy muy feliz, mucho mucho....
saludos
Jordi
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 70
- Registrado: 07 Ago 2011 00:55
- Ubicación: Madrid
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Bienvenido de nuevo al maravilloso mundo del 6
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 02 Jul 2014 23:12
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Hola jordihospi!!
Bienvenido
Pero entonces tu ya tenias una K 1600 y te pasaste a la Rt Lc y viceversa ?
Yo vivo en Sant Boi y salgo cada fin de semana
Saludos y espero q coincidamos
Bienvenido
Pero entonces tu ya tenias una K 1600 y te pasaste a la Rt Lc y viceversa ?
Yo vivo en Sant Boi y salgo cada fin de semana
Saludos y espero q coincidamos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Si..así es, me comieron el melón que si la RT es mucho mas ligera (algo si pero tampoco es para tanto) que si el bóxer ya no es lo que era, que si era mucho mas dinámica...y en fin, opte por vender la GTL y comprarme la RT....que error, pero bueno, la he tenido ya ahora si puedo opinar con conocimiento.Jose GTL Bcn escribió:Hola jordihospi!!
Bienvenido
Pero entonces tu ya tenias una K 1600 y te pasaste a la Rt Lc y viceversa ?
Yo vivo en Sant Boi y salgo cada fin de semana
Saludos y espero q coincidamos
Ahora disfruto de la GT por el mismo motivo, quería probarla y la verdad es que existen algunas diferencias notables con respecto a la GTL, la suspensión es totalmente diferente, mi sensación es que el ajuste Sport de la GTL equivale al confort de la GT, la verdad que no me lo esperaba y es una grata sorpresa, es mucho mas estable en autopista y con aire que la GTL.
La posición cansa mas ya que carga mas hacia delante, aquí me gusta mas la GTL, esta ultima también tapa mas por la pantalla, pero tal y como esta a mi ya me esta bien, tapa de sobras, con mi 1,70 cumple la misión perfectamente.
saludos
- Synt
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 851
- Registrado: 22 Mar 2014 07:44
- Ubicación: Madrid
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Pues hay mucha gente enamorada de la Boxer, yo probé hace mucho una del 2005 y me recordó una cortacesped, se me calaba y tiraba hacia un lado al acelerar. Me encantó los frenos y la estabilidad.
Al final opté por una FJR 1300.
La de ahora no la he probado, pero veo muchas y se ve que van muy bien.
Ahora con la GT estoy encantado quitando la combinacion inprecisa del embrague y acelerador!
Saludos
Al final opté por una FJR 1300.
La de ahora no la he probado, pero veo muchas y se ve que van muy bien.
Ahora con la GT estoy encantado quitando la combinacion inprecisa del embrague y acelerador!
Saludos
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
En mi RT, el motor cuando esta caliente hace tanto ruido todo que no sabes si puede tener algo jodido, y es general con todas las que yo conozco.
No es que le tenga manía ni nada, ni que me guste mas o menos, es la realidad, asi como también digo que funcionalmente es excepcional, tira mucho, es mas enérgico que la K1600...si, si...la entrega de potencia es mas instantánea que el de la K1600, pero el de la K es mucho mas progresivo y fácil de llevar.
Yo me reencontrado con la K1600, y ahora soy feliz.
saludos
No es que le tenga manía ni nada, ni que me guste mas o menos, es la realidad, asi como también digo que funcionalmente es excepcional, tira mucho, es mas enérgico que la K1600...si, si...la entrega de potencia es mas instantánea que el de la K1600, pero el de la K es mucho mas progresivo y fácil de llevar.
Yo me reencontrado con la K1600, y ahora soy feliz.
saludos
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7688
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
jajaja bienvenido al reentre de la K1600 , aunque siempre has estado con nosotros .
Lo de la RT va en gustos , yo la probé es una gran moto , pero me quedo de largo con la K1600.
Tambien hay que decir como bien apuntas , que hay diferencias entre la GT y la GTL , sin lugar a dudas me quedo con la amortiguacion de la GT , pena que no pongan esta para la GTL , en cuanto a comodidad es de largo mas comoda la GTL , sobre todo para largos viajes .
La Gt se lleva con la rueda de delante y la GTL te apoyas mas en la de atras , mucho mas dinamica la GT , tambien he de decir que la GTL con dos personas , va mejor que con una , mucho mas estable , posiblemente la culpa sea del Top y de la peineta .
Solo tengo una duda , que solucion de amortiguador llevan la Exclusive ? GT , GTL u otra diferente , la verdad no la he probado todavia .
Lo de la RT va en gustos , yo la probé es una gran moto , pero me quedo de largo con la K1600.
Tambien hay que decir como bien apuntas , que hay diferencias entre la GT y la GTL , sin lugar a dudas me quedo con la amortiguacion de la GT , pena que no pongan esta para la GTL , en cuanto a comodidad es de largo mas comoda la GTL , sobre todo para largos viajes .
La Gt se lleva con la rueda de delante y la GTL te apoyas mas en la de atras , mucho mas dinamica la GT , tambien he de decir que la GTL con dos personas , va mejor que con una , mucho mas estable , posiblemente la culpa sea del Top y de la peineta .
Solo tengo una duda , que solucion de amortiguador llevan la Exclusive ? GT , GTL u otra diferente , la verdad no la he probado todavia .
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
jejejejeje, si ya lo sabía yo que los perolos te iban a durar un asalto.
Enhorabuena Jordi
Enhorabuena Jordi
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 02 Jul 2014 23:12
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Yo la suspensión de la GTL siempre la llevo en normal y con 2 cascos porque casi siempre voy en pareja ( por eso he puesto los apoyabrazos )
Si que es verdad que en confort es muy blanda pero sport es solo para carreteras muy bien asfaltadas .
Bueno pero en general la GT o GTL creo q es mejor moto q las boxer
Si que es verdad que en confort es muy blanda pero sport es solo para carreteras muy bien asfaltadas .
Bueno pero en general la GT o GTL creo q es mejor moto q las boxer
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Gracias a todos,
Albert, de verdad no se como te gusta esta cafetera de los perolos.... la k1600 es pura dulzura en todo al lado de la RT.
El peso se nota en parado, en marcha la verdad es que al menos yo no lo he notado apenas,
véndete la RT y comprate la K1600....
saludos
Albert, de verdad no se como te gusta esta cafetera de los perolos.... la k1600 es pura dulzura en todo al lado de la RT.
El peso se nota en parado, en marcha la verdad es que al menos yo no lo he notado apenas,
véndete la RT y comprate la K1600....
saludos
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
HOLA K1600....ADIOS RT...
Si es que es normal. Albert no entiende de motos.
Vsss
Vsss
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1521
- Registrado: 19 Mar 2011 09:09
- Ubicación: Axarquía Malagueña
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Me parece que esta enganchado a los "perolos de la teutona"
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
ja, ja, ja.......además de verdad....sotoklt escribió:Me parece que esta enganchado a los "perolos de la teutona"
saludos
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Me gusta la 1600. De hecho y apesar de todos los problemas ue tuve con la primera GTL, siempre he dicho y diré que es LA MOTO.
Pero para el uso que yo le doy, que son salidas de fin de semana por carreteras ratoneras en su gran mayoría, para mi gusto va mucho mejor la RT.
Vamos, de hecho ni me planteo el volver al la 1600.
Correr no me hace falta más pues con esta ya salgo bien en las fotos. Consumos de gasolina, entorno a 1 litro menos por 100 km. Confort, el mismo. Potencia de motor, evidentemente la 1600 tiene más, pero a mi en la RT no me falta.
En fin, que de momento, no vuelvo. Estoy muy a gusto con los perolos.
Y que conste que yo también tengo 6 cilindros, pero en 3 motos
Pero para el uso que yo le doy, que son salidas de fin de semana por carreteras ratoneras en su gran mayoría, para mi gusto va mucho mejor la RT.
Vamos, de hecho ni me planteo el volver al la 1600.
Correr no me hace falta más pues con esta ya salgo bien en las fotos. Consumos de gasolina, entorno a 1 litro menos por 100 km. Confort, el mismo. Potencia de motor, evidentemente la 1600 tiene más, pero a mi en la RT no me falta.
En fin, que de momento, no vuelvo. Estoy muy a gusto con los perolos.
Y que conste que yo también tengo 6 cilindros, pero en 3 motos
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
HOLA K1600....ADIOS RT...
Cual es la tercera?
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 282
- Registrado: 19 Oct 2011 22:25
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Yo también pienso que mi K 1600 GTL es la moto, pero... por las carreteras en las que yo me suelo meter a veces echo de menos la GS.
Hoy me he montado en una GS en el conce y me han dado unas ganas de hacer una tontería...
Igual a la vuelta de los Alpes... con lo que me suban la pensión...
Hoy me he montado en una GS en el conce y me han dado unas ganas de hacer una tontería...
Igual a la vuelta de los Alpes... con lo que me suban la pensión...
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
En este ordenador no puedo ver la imagen
Vsss
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7688
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Tanta BMW ........comprate un ordenador BMW que funcione en condiciones o un tlf BMW en condiciones ,pues se ve incluso en el tlf.
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: HOLA K1600....ADIOS RT...
Funciona perfectamente, pero esta capado para tontadasadministrador escribió:Tanta BMW ........comprate un ordenador BMW que funcione en condiciones o un tlf BMW en condiciones ,pues se ve incluso en el tlf.
Vsss