Comodidad GT vs GTL

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Comodidad GT vs GTL

Mensaje por administrador »

Esta lleva el asiento alto de la GTL .

La opcion mas comoda es la GTL con asiento alto (es decir el de la foto) , si ademas le pones gel o viscolastica , es perfecto .

Si se quiere una posicion TURISTICA , erguida y comoda no lo dudeis es esta .

Los poseedores de la GT , si estan acostumbrados a sport o racing logicamente les parece mas comoda la GT , pero esta claro que la posicion es mas inclinada que en la GT que en la GTL , ademas los reposapies son mas bajos en la GTL .

LA GT tiene otras cualidades con respecto a la GTL pero precisamente esta NO es.
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Yo particularmente digo que a la hora de comprar la Gt o GTL hay que elegir la altura del asiento es muy importante cuando haces muchos km .para la postura de las piernas, Yo mido 1,83 y esta es mi segunda GTL y lleva asiento alto igual que la anterior y puedo decir que en la GTL el asiento es muy bueno;; , pues en la GTLExclusive , el asiento todavía es mucho mejor , esta mejorado para el conductor y mucho más para el acompañante. En fin un Sofá......saludos U:
Imagen
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Joan Walker »

Yo tengo la k1200gt y me tira mas la 16000gt, pero por culpa de mi espalda necesito una posición mas erguida para no cargarla. Cuando probé la GTL ya vi que la posicion era la que necesitaba pero el asiento tan bajo no me acababa de convencer.
No sabia lo del asiento alto, pero ahora ya que lo sé, creo que la GTL es mi moto. Ahora falta decidirse. Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Pues nada animo ....y a por la bestia.
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Hay que preguntarle a Pepe si el sofá de la Exclusive, como esos que te puedes comprar para casa, lleva vibrador.
Para la espalda y así, tiene que ser mu bueeeeno. :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Vibrador no pero respaldo calefactado para el acompañante SI
Imagen
Responder