NUEVA GTL

Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: NUEVA GTL

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

es posible que hayan cambiado algo en el caballete? la moto sube muy bien. Me sorprende ya que no lo recordaba así.

Saludos,
Alex
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVA GTL

Mensaje por ALBERT »

En ese aspecto no he notado nada Alex.

A mi me sorprendió la primera vez que la subí al caballete lo facil que era.
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: NUEVA GTL

Mensaje por el69 »

Joé, como diez días sin andar por aquí y cuanta actividad con esto de probar motos... R:
Puedo añadir que el domingo pasado estuve con un amigo que le han dado un 1600GT nueva, mientras le devuelven esa joya de la nueva RT LC.
El sigue enamorado de la RT, y le hablan de finales de agosto como posible fecha de devolución.
Nos intercambiamos un rato las 1600...y la verdad que no sabría que decir de claras diferencias. Lo del caballete, me agache a mirarlo, y parecen iguales, pero en la nueva subia mucho mejor. Tendré que ponerle aceite.
Golpe con la 1ª parecido, cambio resto de marchas si me parecio mas fino, como el embrague, pero vamos que si me hubiese montado por confusión en moto que no era la mia, no se cuanto habría tardado en darme cuenta (es un decir)
Albert y alguno más recordareis que a la mia le cambiaron bastantes cosas...pero nada de caja de cambios ni bloque motor, eso fue a otro "conocido" de este foro, je, je.
Eso si, como se me vuelva a "kaskar", esta vez me apunto a probar una RT LC con ESA, pero por favor "descojada".
Nada, seguid disfrutando de las 1600.
Lo malo es que de segunda vuelta, parece que ya no se rompen X:
Digo...
Responder