![Hechando Humo J:](./images/smilies/echando_humo.gif)
Saludos
A bueno entonces es comprensible ¿no?holgueragt escribió:De Pajares para arriba...todo es mas lujo...![]()
Saludos
administrador escribió:Vale entonces confirmais mi sensación de una carcasa más blanda y con posibilidad en plena carga de posibles flaneos .
holgueragt escribió:Buenas.
Para mi la GT y la Z8 agarran igual de bien.
Cuando comentaba lo de curvas y torsiones, hablamos de cambios de masa muy rápidos en curvas opuestas y peraltes distintos.
Mis opcioes deseables son el GTa y el PR4GT.
Si monto el z8 O en nada, es porque es el que hay disponible ya, y ninguno me llegaría fresco para vacaciones.
Pero el GT es de confianza absoluta en todas las condiciones.
Saludos
Lo que tenemos que ver es que duración se le saca a lo Angel GT (A) yo llevo 2500kmts y la verdad son fenomenales, el delantero necesita menos presión que los Metzeler.administrador escribió:Bueno ya nos contarás con los nuevos z8 ,no parece que a los Angel les sacarás mucho más que a los anteriores z8 ,por lo menos tal y como cuentas que los dejaste.
Buenas.administrador escribió:Jordi es interesante sigue informando , a mi los los gt sin código no me acaban de gustar ,pero también puede ser un tema de amortiguacion.
Buenas.administrador escribió:Estoy en ello .... otra posibilidad es revisar amortiguadores , que ya le puede tocar , en muchas ocasiones hablamos de neumáticos olvidándonos de los amortiguadores .
Si cogemos como base que por ejemplo Ohlims recomienda revisión y cambio de aceites cada 30.000km (a mi me parece una exageración ) imaginaros como andamos ......
chuspi escribió:Javier esto es interesante y para anotar en caso de problemas, si tienes algún dato mas al respecto, como precios, dirección, etc, podrías abrir un post con asunto "Reparación amortiguadores 1600 por Ölhins"
Saludos