Voy a ver si puedo recabar mas información a través del de la ruedas.

Un saludo
administrador escribió:Jajajaja Vicente como madrugas ...... y quien madruga Dios le .......... jajaja.
+qmelo escribió:Cuando sepas algo sobre los nuevos pirelli nos cuentas, siempre me ha gustado la marca, no se porque será, tal vez sea por sus calendarios, jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda, lo mejor de Pirelli jajajaja.+qmelo escribió:Cuando sepas algo sobre los nuevos pirelli nos cuentas, siempre me ha gustado la marca, no se porque será, tal vez sea por sus calendarios, jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres que te diga la verdad no se que letra tenían, las que le voy a poner están aún en el servicio y como la moto la tengo en BMW para la revisión de los 30.000 no te puedo decir que letra es.chuspi escribió:Salvavfr, según lo que he leído dicen que las GT aguantan mas que las otras, pero tienes razón que con 10.000 Km yo ya firmaría,si además estas contento con ellas.
La trasera de Ángel "ST" le pones la que tiene la letra "E" ¿no?. Creo recordar que en la K1200GT le ponía esa que era para motos pesadas.
Si no me pueden conseguir la nuevas Z8 para probar le colocaré las Angel también, a mi me dejaron un buen recuerdo en la K1200GT, también me lo dejaron las BT023GT, pero en la 1600, las rebabas que se forman a partir de los 4000/5000 Km producen flaneos.
Saludos