Hola, pues respondiendo a tu pregunta dire que si....es un deporte, y como tal debería tratase a nivel altruista, y esto lo digo por "todos" los deportes, no solo las motos.patxiedel escribió:Puedo estar de acuerdo contigo Jordihospi en general, pero tengo claro que las motos en TV no es cuestión de interés general como para tratarlo diferente al futbol, cine de pago y otros eventos, y que acusar a una empresa privada de avaricia ( afán recaudatorio??) es creo un contrasentido, por lo menos en la empresa privada donde yo trabajo intentamos ganar lo mas posible , no se en la tuya si tiene tintes sociales para no ir a por todas....
Se que es un poco feo lo que digo, que sería mas bonito decir "seamos todos mas justos" , pero la vida no es así, y no alcanzo a ver porque se debe empezar por las motos , formula 1, etc ¿tienen que moverse por otras razones mas altruistas que los demás?
Un saludo
Por esa regla de tres, todos los juegos olímpicos y demás eventos internacionales deberían tratarse de la misma manera, y no se hace porque seria "anti social"
entiendo tu enfoque, pero lo entiendo del punto de vista de negocio puro y duro....y ese es problema, el deporte ha perdido su esencia para transformarse en un Business....y por supuesto así se ve el resultado, que ya no se piensa que los que no tienen medios ya no tienen derecho a disfrutar del deporte, porque ahora será "de pago".
saludos
Jordi