MUNDIAL SUPER BIKES 2014

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

MUNDIAL SUPER BIKES 2014

Mensaje por ADS »

Como parece este año nos quieren fastidiar el mundial de MotoGP, moto2 y moto3, tenemos la gran oportunidad de ver en abierto el mundial de SBK y por otro lado decir que tenemos 2 pruebas en España de este campeonato a las cuales me estoy planteando acudir ya que no son la masificación de MotoGP, os dejo calendario.

http://www.motorpasionmoto.com/superbik ... -sorpresas
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: MUNDIAL SUPER BIKES 2014

Mensaje por patxiedel »

Ya, pero como SBK tambien es de Dorna, ya se encargará de "arreglar" tambien este asunto, si ve que aumenta la audiencia y se puede sacar algo en claro (euritos) que con la audiencia actual no les da ni para pipas.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Este año pasado estuve en Jerez en Superbikes.........y sinceramente, le da mil patadas a GP.......

Puedes transitar por padock, los pilotos son mucho más cercanos.......el ambiente genial y las carreras muy emocionantes....

Lo tengo claro.....disfruto más en superbikes que en GP.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Ya, pero como SBK tambien es de Dorna, ya se encargará de "arreglar" tambien este asunto, si ve que aumenta la audiencia y se puede sacar algo en claro (euritos) que con la audiencia actual no les da ni para pipas.
Ya lo sé Patxi, pero mientras no le metan mano intentaremos disfrutar de este otro campeonato.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

vgmurcia escribió:Este año pasado estuve en Jerez en Superbikes.........y sinceramente, le da mil patadas a GP.......

Puedes transitar por padock, los pilotos son mucho más cercanos.......el ambiente genial y las carreras muy emocionantes....

Lo tengo claro.....disfruto más en superbikes que en GP.
Creo que este año va a ser que si voy H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

SBK son carreras de verdad. Moto GP es....... pasta N:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

S:

Aleluya...aleluya....muy bien percibo criterio en vosotros jóvenes padawans...
Sabéis que desde hace años acudo a las carreras de SBK, también a las de Resistencia si nunca visteis 24 Horas de Lemans.......no sabeis lo que os perdeis. Buenos aficionados, ambiente, cercanía pilotos y equipos etcc y menos "ROCIO" ...bien, me alegro de lo que decis.

E:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Pues nada todos a Superbikes........pero os recuerdo que sbk ha estado siempre ahí ....... y los que ven Moto GP también ven SBK ...... no se en que acabara todo esto y quien al final tendrá que doblegar , si los aficionados o los dueños de Moto GP .....
si al final lo vemos no pagando en casa pero SI en un local de copas o un bar ...... el objetivo será cumplido para MOTO GP y además les vendrá muy bien a los locales que difundan las carreras .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Pues nada todos a Superbikes........pero os recuerdo que sbk ha estado siempre ahí ....... y los que ven Moto GP también ven SBK ...... no se en que acabara todo esto y quien al final tendrá que doblegar , si los aficionados o los dueños de Moto GP .....
si al final lo vemos no pagando en casa pero SI en un local de copas o un bar ...... el objetivo será cumplido para MOTO GP y además les vendrá muy bien a los locales que difundan las carreras .

Estoy de acuerdo contigo, es posible que al final les hagan un favor a los locales y con pantallas grandotas nos veamos tomando el aperitivo y las carreras y además hemos salido de casa con nuestras motos, no hay mal que por bien no venga. Quizá todo esto al mismo tiempo le de un empujón a SuperBikes en nuestro país.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Yo desde luego por 15€ al mes si me gustaran las carreras de motos o la F1 me daría de alta sin duda en la plataforma digital.
Resulta que hacemos una revisión a la moto y nos cuesta 500€ y deportivamente la pagamos , o un menú del día con un chupito lo mismo que la plataforma, por una hora y media en el cine 6 u 8 euros y así ...... yo no veo donde está el problema.
Todavía me acuerdo de la pasada que era ver la F1 en Canal+, seis o siete canales simultáneos con diferentes puntos de vista de la carrera, etc.
Entiendo que quien ve las carreras de motos como si viera una película de sobremesa o programa de variedades le fastidie que ahora se las quiten en directo, pero a quien le guste de verdad no entiendo que le parezca una barrera el coste.
Otra historia es si además de estar dado de alta se necesitara ir comprando cada carrera, pero de momento no parece que sea así.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Yo creo no es una cuestion del dinero que pueda costar, es más bien que al final es pagar y pagar por todo, se convierte en un mercantilismo que nos va afectando en todo, evidentemente hay cosas mucho más importantes pero al final es una más.
Por ejemplo si yo no tengo contrato con Movistar y lo tengo con cualquier otro operador que ocure que me voy a dar de baja para irme a Movistar y así ver las motos?, creo que esto no lo hará ni un 5%, por tanto de la gente que esté en Movistar cuantos se darán de alta y pagarán por esto, no lo se pero creo flaco favor de cara a la audiencia harán con este sistema, el tiempo lo dirá la primera será la de Qatar y será de pago esperemos y veamos cuanta audiencia de pago tendrá.
Pienso esto va a perjudicar a las motos del mudial y a la larga afectará a los patrocinadores que no verán reflejado en audiencia el dinero que invierten, ojalá me equivoque pero me temo que ahora más que nunca van a quedar los grandes premios en una audiencia residual.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Efectivamente puede que les salga el tiro por la culata, pero eso es otra cuestión.
No creo que por conectarme por cable con movistar-tv tenga que quitarme de mi actual operador de internet y teléfono , no lo se seguro pero ya te digo que me extrañaría que pidieran "exclusividad".
Lo de pagar por todo lo que sea "un divertimento" no gustará pero parece lo mas lógico tal y como tenemos montada esta sociedad.

Un saludo
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

MUNDIAL SUPER BIKES 2014

Mensaje por juanky »

Como todos sabréis, hay muchas formas de ver TODO a través de Internet. Eso si, pones un HDMI a la tele y a ver las carreras.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Como todos sabréis, hay muchas formas de ver TODO a través de Internet. Eso si, pones un HDMI a la tele y a ver las carreras.

Salu2

Y que tiene que ver el HDMI para ver las carreras que serán codificadas?[/color]
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

MUNDIAL SUPER BIKES 2014

Mensaje por juanky »

Si vieras lo que tengo en casa fliparías, y lo conecto a la tele a través de un HDMI.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Si vieras lo que tengo en casa fliparías, y lo conecto a la tele a través de un HDMI.

Salu2

Cuenta, cuenta, jodio :o :o :o :o :o
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:Si vieras lo que tengo en casa fliparías, y lo conecto a la tele a través de un HDMI.

Salu2
Va juanki, dinoslo ya, para poderlo hacer todos OO:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Este es como los grandes Chefff , no da la receta ni loco .....jajajaja .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

patxiedel escribió:Yo desde luego por 15€ al mes si me gustaran las carreras de motos o la F1 me daría de alta sin duda en la plataforma digital.
Resulta que hacemos una revisión a la moto y nos cuesta 500€ y deportivamente la pagamos , o un menú del día con un chupito lo mismo que la plataforma, por una hora y media en el cine 6 u 8 euros y así ...... yo no veo donde está el problema.
Todavía me acuerdo de la pasada que era ver la F1 en Canal+, seis o siete canales simultáneos con diferentes puntos de vista de la carrera, etc.
Entiendo que quien ve las carreras de motos como si viera una película de sobremesa o programa de variedades le fastidie que ahora se las quiten en directo, pero a quien le guste de verdad no entiendo que le parezca una barrera el coste.
Otra historia es si además de estar dado de alta se necesitara ir comprando cada carrera, pero de momento no parece que sea así.
Hola patxiedel

pues a vote pronto yo veo varias razones:

primero no todo el mundo se puede permitir el lujo de pagar 180€ al año para ver carreras, mucha gente tiene verdadera pasión por las motos y por desgracia no pueden disfrutar de ellas en posesión, así la única alternativa es eso disfrutar de las carreras por la tele, para mi ya es suficiente argumento, pues si no ya empezamos a discriminar a la gente dependiendo de su poder adquisitivo...

La segunda razón es que es impopular esta medida, aquí todos pagamos impuestos, y además las retrasmisiones están patrocinadas + el coste que tiene que pagar las escuderías para poder participar en el mundial, sin olvidar por supuesto los llenos de los circuitos, que no son precisamente baratas la entradas.

En resumidas cuentas están mas que cubiertas económicamente las carreras de MotoGP.

Tan solo premia la avaricia, y el afán recaudatorio.

saludos

Jordi
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Puedo estar de acuerdo contigo Jordihospi en general, pero tengo claro que las motos en TV no es cuestión de interés general como para tratarlo diferente al futbol, cine de pago y otros eventos, y que acusar a una empresa privada de avaricia ( afán recaudatorio??) es creo un contrasentido, por lo menos en la empresa privada donde yo trabajo intentamos ganar lo mas posible , no se en la tuya si tiene tintes sociales para no ir a por todas....
Se que es un poco feo lo que digo, que sería mas bonito decir "seamos todos mas justos" , pero la vida no es así, y no alcanzo a ver porque se debe empezar por las motos , formula 1, etc ¿tienen que moverse por otras razones mas altruistas que los demás?

Un saludo
Responder