Presentación desde Castelldefels
-
- A 1.000 rpm
Presentación desde Castelldefels
Buenas tardes,
Desde el 22/11 tengo la 16GT, estoy muy contentó con la moto, vengo de una K12GT y me ha costado un poco por volumen al principio pero la moto va de fábula.
La única pega es que devora neumáticos, no he llegado a 4.000 km con los Z8, pasado mañana voy a ponerle unos nuevos...
Saludos y esperó aprender cositas por aquí.
Pere
Desde el 22/11 tengo la 16GT, estoy muy contentó con la moto, vengo de una K12GT y me ha costado un poco por volumen al principio pero la moto va de fábula.
La única pega es que devora neumáticos, no he llegado a 4.000 km con los Z8, pasado mañana voy a ponerle unos nuevos...
Pere
-
- A 3.000 rpm
Re: Presentación desde Castelldefels
Buenas tardes bienvenido al foro, pues yo no entiendo como les e sacado 8500km a mi k1600GTL. Y también vengó de k1200GT me supongo que tendré una conducción muy tranquila...PEREOG escribió:Buenas tardes,
Pere
Un saludo
-
- A 4.000 rpm
Saludos. Pere Bienvenido ya te comente que no harías más de 5680km .jooooooooo ,sólo 4000km eso es
?..bueno la moto tiene muchas sensaciones muy buenas.saludos desde. Burgos. 

-
- Administrador del Foro
Bienvenido al foro , recuerda que YA hay neumaticos nuevos de Metzeler reforzados en la banda central , es decir Bicompuestos ademas de la Bicarcasa que ya llevaban y por supuesto tienes otras opciones de neumaticos .

-
- A 7.000 rpm
-
- A 2.000 rpm
Hola pere,te saludo desde Argentina,calculo que en algún tiempito vamos a ser vecinos,esta en mis planes proximos instalarme en tu ciudad,de hecho el año pasado me empadrone alli,estuve un mes viviendo y me encanto,asi que espero conocerte pronto y a disfrutar la moto que compraste es un cañoo,abrazo Claudio
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Hola Pere.
Me alegra verte por este foro, lo del consumo de nematicos siempre encontraras opiniones diversas, pero ten en cuenta dos cosas muy importantes y que influyen mucho en el desgaste, la forma de conduccion y el peso , por tu forma de conducir muy rapido, gastarás muchos nematicos , pero lo importante es que disfrutes de la moto.
Nos vemos en la Xatonada.
Saludos
Paco Jodar.
P.D. A la Xatonada iré con el Scooter C650GT, la K1600 ya tiene 8300 km los neumaticos y no estan para bromas, en 48.000 km, he perdido la cuenta de los cambios de neumaticos realizados.
Me alegra verte por este foro, lo del consumo de nematicos siempre encontraras opiniones diversas, pero ten en cuenta dos cosas muy importantes y que influyen mucho en el desgaste, la forma de conduccion y el peso , por tu forma de conducir muy rapido, gastarás muchos nematicos , pero lo importante es que disfrutes de la moto.
Nos vemos en la Xatonada.
Saludos
Paco Jodar.
P.D. A la Xatonada iré con el Scooter C650GT, la K1600 ya tiene 8300 km los neumaticos y no estan para bromas, en 48.000 km, he perdido la cuenta de los cambios de neumaticos realizados.
-
- A 1.000 rpm
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
A algunos ya os conozco personalmente y al resto espero saludaros en breve.
Gracias por los consejos, en principio mañana monto el Z8 con código O trasero.
Un abrazo a todos, especialmente a Pepe y Paco.
A algunos ya os conozco personalmente y al resto espero saludaros en breve.
Gracias por los consejos, en principio mañana monto el Z8 con código O trasero.
Un abrazo a todos, especialmente a Pepe y Paco.