Presentación desde Castelldefels

Responder
PEREOG
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Presentación desde Castelldefels

Mensaje por PEREOG »

Buenas tardes,

Desde el 22/11 tengo la 16GT, estoy muy contentó con la moto, vengo de una K12GT y me ha costado un poco por volumen al principio pero la moto va de fábula.
La única pega es que devora neumáticos, no he llegado a 4.000 km con los Z8, pasado mañana voy a ponerle unos nuevos...

Saludos y esperó aprender cositas por aquí.

Pere
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Re: Presentación desde Castelldefels

Mensaje por daysilv »

PEREOG escribió:Buenas tardes,

Desde el 22/11 tengo la 16GT, estoy muy contentó con la moto, vengo de una K12GT y me ha costado un poco por volumen al principio pero la moto va de fábula.
La única pega es que devora neumáticos, no he llegado a 4.000 km con los Z8, pasado mañana voy a ponerle unos nuevos...

Saludos y esperó aprender cositas por aquí.

Pere
Buenas tardes bienvenido al foro, pues yo no entiendo como les e sacado 8500km a mi k1600GTL. Y también vengó de k1200GT me supongo que tendré una conducción muy tranquila...

Un saludo
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Saludos. Pere Bienvenido ya te comente que no harías más de 5680km .jooooooooo ,sólo 4000km eso es R: R: ?..bueno la moto tiene muchas sensaciones muy buenas.saludos desde. Burgos. T:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido al foro , recuerda que YA hay neumaticos nuevos de Metzeler reforzados en la banda central , es decir Bicompuestos ademas de la Bicarcasa que ya llevaban y por supuesto tienes otras opciones de neumaticos .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO Pere H: H: H:

Pasa y disfruta de esta gentuza :lol: :lol:
Imagen
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por claudio spinelli »

Hola pere,te saludo desde Argentina,calculo que en algún tiempito vamos a ser vecinos,esta en mis planes proximos instalarme en tu ciudad,de hecho el año pasado me empadrone alli,estuve un mes viviendo y me encanto,asi que espero conocerte pronto y a disfrutar la moto que compraste es un cañoo,abrazo Claudio
pacojo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Mensaje por pacojo »

Hola Pere.
Me alegra verte por este foro, lo del consumo de nematicos siempre encontraras opiniones diversas, pero ten en cuenta dos cosas muy importantes y que influyen mucho en el desgaste, la forma de conduccion y el peso , por tu forma de conducir muy rapido, gastarás muchos nematicos , pero lo importante es que disfrutes de la moto.
Nos vemos en la Xatonada.
Saludos
Paco Jodar.
P.D. A la Xatonada iré con el Scooter C650GT, la K1600 ya tiene 8300 km los neumaticos y no estan para bromas, en 48.000 km, he perdido la cuenta de los cambios de neumaticos realizados.
PEREOG
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por PEREOG »

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
A algunos ya os conozco personalmente y al resto espero saludaros en breve.

Gracias por los consejos, en principio mañana monto el Z8 con código O trasero.

Un abrazo a todos, especialmente a Pepe y Paco.
Responder