Hola. Para los que gustáis saber del comportamiento de todas las motos..mi prueba después de 2 semanas y más de 1700 km de mi Aprilia.
Después de unos días de vacances por el sur donde estrene yo la moto. Ayer en Burgos, salí de mañana con un grupo de GSeros con los que tradicionalmente ando, Cámara, Pinturas, Jesús, etc...Mi Aprillia y yo sólos ...rodeado de 7 Bmw...dos LC jajajaj me sentia el original..el ratito...porque hoy dia todo dios anda en Bmwss. Nos metimos más 250 km por Polientes, Estacas de Truebas, Lunada, Valdenoceda, Oña...a toda leña los Géseros..les respete, ehh solo un puerto de curvas más cerradas les deje..el resto el último viéndolos ...jajjaj
La moto desde mi experiencia para el uso que le doy es perfecta y complemento de la Kawa Gtr
El aspecto en primer lugar ya da pistas, como comentaban ayer los colegas de ruta..tiene pinta de moto "guerrera" y lo es, dura de asiento, simple...lo que se ve, sin trastos, cómoda posición, de manillar, todo controlado, estriberas y mandos.
El motor es muy geniudo y sonoro cuando la das gas,bronco, transmite la vibración como buen bicilindricas agarrado al chasis, con carácter, en mod Sport anda lo que sepas y quieras andar..en esto me encanta. El cambio es corto,silencioso...acostumbrado a cambios que suenan, me gusta. Los frenos..umm los veo Pelin flojos para lo que anda y lleva radiales Brembo como las Aprilias de SBK.el delantero le noto un poco esponjoso, creo que con un líquido de frenos como uno que me puso mi amiguete mecánico, mejorara mucho el tacto..me gustan durita y con poco recorrido. La amortiguación, claro en este tipo de motos, corta y durita..un pelo más dura atrás, tendré que compensarlos.
Pegas o aspectos que no me gustan tanto..el ya comentado tacto del freno y que la dirección tiende usando un término hípico o taurino a "blandear de manos", es decir en curvas rápidas umm l demasidado ligera. Una modificación es bajar las barras de suspensión dejándose ver tres arillos en la barra, por encima del apriete ....en el foro Dorsoduro asi lo solucionan, pero creo que esta moto mejoraría con un amortiguador de direccion.
Hoy subiendo un puerto en con rectas largas y dandole bien al gas, ...se aligera tanto que pierdes dirección.
En curvas de buen firme y ratoneras es un maquinillo de la leche.
Ahhh y que gasta tela...y que dura poco el depósito....el pasado martes me quede sin gasofa a tres kilómetros de una Gasolinera..jajaja la avería del tonto que digo yo.
En todo lo demás además de Master Car....me encanta la moto. Un juguetin
Vsss