Pues bien, después de 1.200 km de rodar, mayoritariamente por autovis y general os cuento mis impresiones.
MAQUINONNNNN
La moto es total en todos los sentidos; siempre va llena de potencia; aunque vayas a 180 (que ya está bien) le abres gas y sale como un demonio.
Da una seguridad increible; nos llovió (bueno, mejor nos diluvió) el viernes después de comer en Madrid con Javier y Ali, y le puse el modo RAIN y.... no hizo ni un extraño. El motor dosifica la entrega de potencia, de manera que en todo momento tienes motor sin riesgo de que te dé un latigazo.
La pantalla, genial. Cubre muy muy bien
El tablero SE VE PERFECTO, le de el sol por donde quiera. Eso que se ha dicho (gente que por suspuesto no tiene ni idea de lo que habla) de que refleja, es mentira. Se ve perfecto, le de el sol por donde le dé.
Los retrovisores, perfectos. Yo la velocidad máxima a la que he puesto la moto ha sido a 200 km/h (cuando la traia de Valencia yo solo) y no vibran nada.
El puño de gas electrónico, pues simplemte 10 minutos, acostumbrarte y punto. Va genial.
El pasajero...... que se lo pregunten a mi mujer, que hoy viniendo en el tramo de Honrubia a casa, en donde ya nos hemos quedado solos, a 160 km/h venia dormida...., y eso que soplaba algo de viento lateral.
Otra cosa; con ese viento lateral que nos a acompañado un rato, la moto tiene un aplomo bárbaro. me atrevo a decir que mejor que las LT's.
El consumo medio después de esos 1.200 km en donde ha habido carretera nacional, autovia, unas vueltas que dimos por Segovia en el paseito del sábado por la mañana.... 6.3%. Menos que la LT y por supuesto con un motor explosivo.
ah! el top case que me han dejado es el de una RT que acopla perfecto y es casi igual. Lo digo porque el que vaya a comprar una GT y no quiera comprar el de la moto, este que yo digo es igual y vale unos 400 € menos, creo.
Creo que no se me olvida nada, pero la verdad es que como bien dice Javier, los que estais esperando la moto, seguro que va a merecer la pena la espera.
Es.... LA MOTO. La tengo que devolver mañana por la mañana y creo que la voy a coger esta tarde para irme a la Carrasqueta a hacer unas curvas

saludos y creo que nos hemos comprado UNA MOTO

p.d.: la mia ya está aqui y me la entregan esta semana