YA LE HE PROBADO

Responder
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

YA LE HE PROBADO

Mensaje por ALBERT »

Como alguno sabiais, por el retraso de la entrega de mi moto al final el concesionario donde la he comprado, 2 Rodes en Valencia, me ha dejado para este fin de semana un GT para poder asistir a la X Nacional del foro BMWMOTS.COM, que se ha celebrado en Segovia y de donde acabamos de llegar.
Pues bien, después de 1.200 km de rodar, mayoritariamente por autovis y general os cuento mis impresiones.

MAQUINONNNNN

La moto es total en todos los sentidos; siempre va llena de potencia; aunque vayas a 180 (que ya está bien) le abres gas y sale como un demonio.
Da una seguridad increible; nos llovió (bueno, mejor nos diluvió) el viernes después de comer en Madrid con Javier y Ali, y le puse el modo RAIN y.... no hizo ni un extraño. El motor dosifica la entrega de potencia, de manera que en todo momento tienes motor sin riesgo de que te dé un latigazo.
La pantalla, genial. Cubre muy muy bien
El tablero SE VE PERFECTO, le de el sol por donde quiera. Eso que se ha dicho (gente que por suspuesto no tiene ni idea de lo que habla) de que refleja, es mentira. Se ve perfecto, le de el sol por donde le dé.
Los retrovisores, perfectos. Yo la velocidad máxima a la que he puesto la moto ha sido a 200 km/h (cuando la traia de Valencia yo solo) y no vibran nada.
El puño de gas electrónico, pues simplemte 10 minutos, acostumbrarte y punto. Va genial.

El pasajero...... que se lo pregunten a mi mujer, que hoy viniendo en el tramo de Honrubia a casa, en donde ya nos hemos quedado solos, a 160 km/h venia dormida...., y eso que soplaba algo de viento lateral.

Otra cosa; con ese viento lateral que nos a acompañado un rato, la moto tiene un aplomo bárbaro. me atrevo a decir que mejor que las LT's.

El consumo medio después de esos 1.200 km en donde ha habido carretera nacional, autovia, unas vueltas que dimos por Segovia en el paseito del sábado por la mañana.... 6.3%. Menos que la LT y por supuesto con un motor explosivo.

ah! el top case que me han dejado es el de una RT que acopla perfecto y es casi igual. Lo digo porque el que vaya a comprar una GT y no quiera comprar el de la moto, este que yo digo es igual y vale unos 400 € menos, creo.

Creo que no se me olvida nada, pero la verdad es que como bien dice Javier, los que estais esperando la moto, seguro que va a merecer la pena la espera.

Es.... LA MOTO. La tengo que devolver mañana por la mañana y creo que la voy a coger esta tarde para irme a la Carrasqueta a hacer unas curvas :I :I :I

saludos y creo que nos hemos comprado UNA MOTO O: O: O:

p.d.: la mia ya está aqui y me la entregan esta semana S: S: S:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: YA LE HE PROBADO

Mensaje por RAMIRO »

Cuando me alegro que haya cubierto tus espectativas. K: K: K:

Vsss E: E:

P.D.: Por cierto, Arroser iba cansado ya de esperarte M: M: M: .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

NO ha cmplido mis espectativas.... las ha superado ampliamente U: U: U:

Arroser, no la quiso probar por que si no ahora mismo estaría como tu, pensando en ver cuando cambia la moto Q: Q: Q:

No en serio, para mi gusto cumple con las carencias que he "sufrido" en las LT's

saludos U:

p.d.: y diles a "esos" que ponen fotitos de cosas que no les gustan que.... mejor que no la prueben. que guarden su LT y que les dure mucho tiempo X: X: X:
Imagen
PACO64

Mensaje por PACO64 »

Como me gusta leer estas tus impresiones; ya me va quedando menos para la entrega de la mía y estos comentarios me animan a pensar que la larga espera merecerá la pena.

Ya nos pondrás fotos de la tuya cuando te la entreguen.

Enhorabuena Albert. H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

De verdad Paco que es IMPRESIONANTE S: S: S:

Vale la pena la espera. Yo estoy impresionado y.... FELIZ, MUY FELIZ

Saludos
Imagen
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Sir. Rexen »

H: H: estupenda cronica Albert, que suerte de que Lola se duerma a 160, S: la mía ni a 90 se duerme Q: me alegro de que estes impresionado por la Gt, sobre todo habiendo probado el RAIN, S: bueno pues haber si te la dan ya de una puñetera vez que estoy, deseando de verlaaaaaaaaaaaaa jodio un abrazo, te vuelvo hacer la pregunta que no me contestaste el otro día, ¿estas en IBI ya o no?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Reche ya te conteste el otro día, pero te lo repito... Si, ya estoy en Ibi. Vais a venir a vernos?

Por lo de la moto...., GENIAL, como ya he comentado, supera las expectativas que sobre ella tenía.
Creo que BMW a acertado con el nuevo concepto del viaje de lujo en moto.
Es como un serie 7 pero con 2 ruedas.

Este fin de semana me sentía feliz viajando con la moto y con mi mujer acompañandome.
Ahora a ver si esta semana ya me entregan la mía y puedo realizar algún viaje de los que tengo proyectados.
Imagen
monegros
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por monegros »

Pues espera a meterla en curvas.
Hoy he cogido la mia con mono, parece un poco a las gs, la va la tralla, hoy el motor iba mejor, sonaba más rato tipo eléctrico y había que darle para que sonara tipo maserati, creo que empezaremos a verla de verdad pasados los 10000.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Con Mi forma de conducir no suelo pasar de las 6.000 rpm. y ademad si tienes en cuenta que a 5.000 vueltas ya vas a 180 km/h....
No me he comprado una moto una 1600 para ponerme el mono ni para rozar los estribos, para eso ya tengo las HP's, me he comprado una 1600 para hacer grandes viajes que es lo que me gusta.

Por cierto, la GT que me han dejado lleva los Alrapovic, y no veas como suena Y:
Y: Y:

Saludos U:
Imagen
Harry
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Harry »

Alberttttt!!!!....Enhorabuena!!....que digo yo que si estas pensando en hacer un viaje para desvirgar a la GTL....pues anímate y vente a Letonia...para mitad de Junio mas o menos...jejeje...descuida que me amoldaré a tu ritmo.... :P :P ...espero poder seguirte y así estreno los Technoflex (me los estan instalando).....

Engaaaaa....que sólo son un par de semanitas!!!....y unos 8000 km....o sea un paseo!!..jejeje...al menos pa la LT... :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Un saludo....ah!! si hay alguien interesado....pues ya sabe... :P
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

No se si te lo comente Harry, pero mis planes para este verano, para el desvirgue, es ir a Croacia, Serbia, Montenegro y toda esa zona. E: E: E:

Por cierto, que es eso del tecnoflex? R: R: R: Un colchón para dormir? Q: Q: Q:

Saludos y... ya la probaras y veras como rápidamente vendes la LT U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Albert , me alegro que estesv tan contento , yo ya sabia que te gustaria y Lola cuando se sento en la gtl , tambien le gusto , pues tenia dudas y creo que dejo de tenerlas.
¿ Que tal en Segovia ? podias hacer una cronica del finde , yo como imaginareis no pude ir ni a comer , estoy de obraaaaaaa .

Javier
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Como me alegro de que te guste Albert.....

Yo de momento sigo con la Adv...que me va gustando.........aunque tiene sus cositas.....

De momento sigo esperando a que los concesionarios se llenen de 1.600 y el precio baje un poquito, que está por las nubess.............
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Mas cosas: El manillar.

Los mandos del manillar se controlan CASI TODOS perfectamente. Y digo casi todos, por que al final os pongo el que no me gusta.

ESA, control de velocidad, mapas de motor, puños y asiento calefactables, luces, etc.
Todo se controla perfectamente. En cuanto sabes un poco el orden y como funciona, no tiene la más minima pega.
Hice la prueba por Madrid. Estaba diluviando, y con el controler y circulando, cambién a modo RAIN y conecté la clefacción de mi asiento y los puños. Todo esto sin dejar de perder el control sobre la moto y con la que estaba cayendo.

Para mi gusto el claxón no se acciona bien por estar detrás de la ruleta del controler. A parte de que el sonido ... a mi no me gusta. P: P: P: (esto último lo pongo para que el "vigilante" lo pueda poner en otro foro en donde solo pone las cosas malas) :I :I :I

Al final le he hecho a la moto 1.350 km 8-) 8-) 8-) . pero han sido como si fuesen 100 F: F: F: . Mi mayor disfusto ha sido esta mañana al devolverla N: N: N:

Yo como resumen de esto la compararía con un coche; con el M 5 8-) 8-) 8-)
Precioso, potente y digamos... discreto para quien no entiende de coches 8-) 8-) 8-)
Espero que la GTL sea como un M 7 (si lo hubiera) igual pero con más comodidad, si cabe.
Saludos y si me acuerdo de algo más os lo seguiré poniendo
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Albert:
No se si ya te ha contado Javier que las gomas aguantan 4.00-4.500 kms R: R: R: Ya podéis llegar a un acuerdo con vuestro proveedor porque os va a costar un pico la broma. Javier, al ritmo que lleva, cambiará todos los meses. En el taller le hacen la ola cada vez que le ven Q: Q: Q: .
Aparte de este pequeño e insignificante detalle, me alegra mucho que te haya gustado. Seguro que disfrutas como un enano.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Juanky, es una de las cosas en las que me he fijado esta mañana al dejar la moto.
La moto tenia unos 5.300 kilómetros y te puedo asegurar que a esas cubiertas (y te hablo de la GT) yo le hacia por lo menos 3 ó 4.000 kilómetros más 8-) 8-) 8-)

ADS, tenías razón, ha sido probarla y enamorarme más todavía V: V: V:

saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Mas cosas: El manillar.

Los mandos del manillar se controlan CASI TODOS perfectamente. Y digo casi todos, por que al final os pongo el que no me gusta.

ESA, control de velocidad, mapas de motor, puños y asiento calefactables, luces, etc.
Todo se controla perfectamente. En cuanto sabes un poco el orden y como funciona, no tiene la más minima pega.
Hice la prueba por Madrid. Estaba diluviando, y con el controler y circulando, cambién a modo RAIN y conecté la clefacción de mi asiento y los puños. Todo esto sin dejar de perder el control sobre la moto y con la que estaba cayendo.

Para mi gusto el claxón no se acciona bien por estar detrás de la ruleta del controler. A parte de que el sonido ... a mi no me gusta. P: P: P: (esto último lo pongo para que el "vigilante" lo pueda poner en otro foro en donde solo pone las cosas malas) :I :I :I

Al final le he hecho a la moto 1.350 km 8-) 8-) 8-) . pero han sido como si fuesen 100 F: F: F: . Mi mayor disfusto ha sido esta mañana al devolverla N: N: N:

Yo como resumen de esto la compararía con un coche; con el M 5 8-) 8-) 8-)
Precioso, potente y digamos... discreto para quien no entiende de coches 8-) 8-) 8-)
Espero que la GTL sea como un M 7 (si lo hubiera) igual pero con más comodidad, si cabe.
Saludos y si me acuerdo de algo más os lo seguiré poniendo

M7 no hay pero M6 sí, por lo tanto será como un M6 ;) H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bueno pues de momento nos conformamos con M6 E: E: E:

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Lo de las ruedas tendremos que mirarlo ........ veremos si llego a España desde Man , ja ja ja .

Javier
Imagen
Responder