No, no te confundas Vicente, yo sé lo que es subirte a una moto de carreras de verdad y las sensaciones que se sienten ahí arriba, por lo que ni te imaginas el enorme respeto que me merecen a mi los que se suben a una moto de 260cv y hacen lo que hacen estos tipos, incluyendo a Dani por supuesto, desde el primero de parrilla hasta el último de las CRT. Yo lo que "critico" (entre comillas porque no soy quién), de Dani es que, cuando no gana o le dan un repaso, siempre o casi siempre, tiene alguna disculpa al respecto, difícilmente le he escuchado decir que no ha podido con su adversario en las mismas condiciones, simplemente porque éste ha sido superior, ésto es lo que yo le achaco que le falta. Este año con Marc en el box de al lado, se tiene que poner las pilas, caso contrario lo pasará fatal, mira lo que le sucedió en Qatar y Austin, su cara era de resignación, menos mal y yo me alegro por ello, que ha tenido una reacción en positivo.+qmelo escribió: Por cierto, porqué le metes tanta caña a Dani? no crees que cada uno hace lo que puede? si no es campeón del mundo hasta la fecha es motivo de tanta critica? este chaval ha ganado muchas carreras en moto GP y creo que se merece un respeto.
Gassssss
Dani no ha sido campeón del mundo de MotoGP porque, entre otras cosas, ha tenido mala suerte con lesiones, pero eso también les ha sucedido a los otros y sí lo han conseguido, es lo que decimos siempre, para ganar el campeonato hay que tener algo más y, quizás Dani necesita algo menos, me refiero al lastre de Puig.
Lo que sí es cierto es que este año nos lo vamos a pasar como nunca, de cuatro gallos, tres son españoles.