Vamos Albert "saca pecho" Pedrosa

Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Vamos Albert "saca pecho" Pedrosa

Mensaje por Azán »

+qmelo escribió: Por cierto, porqué le metes tanta caña a Dani? no crees que cada uno hace lo que puede? si no es campeón del mundo hasta la fecha es motivo de tanta critica? este chaval ha ganado muchas carreras en moto GP y creo que se merece un respeto.

Gassssss
No, no te confundas Vicente, yo sé lo que es subirte a una moto de carreras de verdad y las sensaciones que se sienten ahí arriba, por lo que ni te imaginas el enorme respeto que me merecen a mi los que se suben a una moto de 260cv y hacen lo que hacen estos tipos, incluyendo a Dani por supuesto, desde el primero de parrilla hasta el último de las CRT. Yo lo que "critico" (entre comillas porque no soy quién), de Dani es que, cuando no gana o le dan un repaso, siempre o casi siempre, tiene alguna disculpa al respecto, difícilmente le he escuchado decir que no ha podido con su adversario en las mismas condiciones, simplemente porque éste ha sido superior, ésto es lo que yo le achaco que le falta. Este año con Marc en el box de al lado, se tiene que poner las pilas, caso contrario lo pasará fatal, mira lo que le sucedió en Qatar y Austin, su cara era de resignación, menos mal y yo me alegro por ello, que ha tenido una reacción en positivo.
Dani no ha sido campeón del mundo de MotoGP porque, entre otras cosas, ha tenido mala suerte con lesiones, pero eso también les ha sucedido a los otros y sí lo han conseguido, es lo que decimos siempre, para ganar el campeonato hay que tener algo más y, quizás Dani necesita algo menos, me refiero al lastre de Puig.
Lo que sí es cierto es que este año nos lo vamos a pasar como nunca, de cuatro gallos, tres son españoles. O:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Azán escribió:
+qmelo escribió: Por cierto, porqué le metes tanta caña a Dani? no crees que cada uno hace lo que puede? si no es campeón del mundo hasta la fecha es motivo de tanta critica? este chaval ha ganado muchas carreras en moto GP y creo que se merece un respeto.

Gassssss
No, no te confundas Vicente, yo sé lo que es subirte a una moto de carreras de verdad y las sensaciones que se sienten ahí arriba, por lo que ni te imaginas el enorme respeto que me merecen a mi los que se suben a una moto de 260cv y hacen lo que hacen estos tipos, incluyendo a Dani por supuesto, desde el primero de parrilla hasta el último de las CRT. Yo lo que "critico" (entre comillas porque no soy quién), de Dani es que, cuando no gana o le dan un repaso, siempre o casi siempre, tiene alguna disculpa al respecto, difícilmente le he escuchado decir que no ha podido con su adversario en las mismas condiciones, simplemente porque éste ha sido superior, ésto es lo que yo le achaco que le falta. Este año con Marc en el box de al lado, se tiene que poner las pilas, caso contrario lo pasará fatal, mira lo que le sucedió en Qatar y Austin, su cara era de resignación, menos mal y yo me alegro por ello, que ha tenido una reacción en positivo.
Dani no ha sido campeón del mundo de MotoGP porque, entre otras cosas, ha tenido mala suerte con lesiones, pero eso también les ha sucedido a los otros y sí lo han conseguido, es lo que decimos siempre, para ganar el campeonato hay que tener algo más y, quizás Dani necesita algo menos, me refiero al lastre de Puig.
Lo que sí es cierto es que este año nos lo vamos a pasar como nunca, de cuatro gallos, tres son españoles. O:
Ok, comparto al 100% tu opinión y tus críticas... O: O: O: O:

gasssss H: H: H: H:
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOMPAR »

+qmelo escribió:
Azán escribió:

Gassssss
Ok, comparto al 100% tu opinión y tus críticas... O: O: O: O:

gasssss H: H: H: H:
Estoy en parte de acuerdo con ustedes pero creo que ya podríamos dirigir las criticas a otros corredores, como bien deciis hay cuatro gallos en el corral y siempre buscamos uno de los nuestros para dirigirle las críticas, por ejemplo hay un cuarto gallo que todavía no ha sacado la cabeza de debajo del ala, aparte de los años que lleva en Ducati y nadie le da un repasito, además tenemos otros españoles, que tambien están ahí, siempre nos olvidamos de ellos, ya nos hubiese gustado hace unos años haber tenido unos corredores de la categoría de Bautista, Espargaró que con motos inferiores están ocupando siempre posiciones entre los diez primneros.

Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Si señor que pasa con el carreron que hizo Bautista , la estupenda posicioin que hizo Espargaro o los entrenamientos de Barbera....... que luego no lucieron en carrera .
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

administrador escribió:Si señor que pasa con el carreron que hizo Bautista , la estupenda posicioin que hizo Espargaro o los entrenamientos de Barbera....... que luego no lucieron en carrera .
sin ninguna duda, los españoles con motos de 2ª y los CRT espectaculares!!!!

Respecto a Rossi, por su trayectoria goza de un paraguas muy grande que le protege hasta el momento de críticas, estoy convencido que volverá a ganar alguna carrera aunque no lo veo para competir por ganar el campeonato.

Saludos H: H: H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

No pero al tiempo. . . .el campeonato es muy largo.
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Ya vereis como este año "Il Dottore" nos da un alegria a los "Rossinianos", no hay color, Rossi es mejor piloto de todos los tiempos en activo. Atentos al palmarés: Es el piloto con más podios (177, de los cuales 141 en la categoría reina), mas poles (59, 22 de ellas en la máxima categoría y consecutivas), mayor número de victorias (79) y el que mas puntos ha sumado en la historia del Mundial de Motociclismo (4561). Rossi, ha sido campeón del mundo con Aprilia, Honda, Yamaha... O: O: O: O: , con Ducati se equivocó. J: J: J:

¿¿Quien da más??

¡¡Forza Rossi!!

:C :C :C :C
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Por cuestiones familiares no pude ver el domingo la carrera en Mugello.

Albert, por favor, podrías contarme que paso L: L: .

Gracias, por anticipado.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo tampoco la pude ver, amigo Ramiro, pues disfrutaba de la moto.

Para que voy a estar viendo la tele cuando los verdaderos pilotos ya no están en carrera, salvo Dani y pocos mas?

Para ver al quejica de Lorenzo? pues no, para eso prefiero disfrutar de mi moto

Por cierto... no se quejó de nada en esta carrera? X:

Lo siento. NO SOPORTO AL CHULO ESE J:
Imagen
Responder