Motos. Net entrega premios Motos del Año

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Motos. Net entrega premios Motos del Año

Mensaje por DOOHAN »

Última edición por DOOHAN el 08 Mar 2013 07:16, editado 1 vez en total.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Motos. Net entrega premios Motos del Año

Mensaje por RAMIRO »

Está un poco decantando hacia el color rojo, porqué será ??

Por cierto yo no veo tantas Ducati en la calle o será el voto a los sueños no realizados de unos cuantos muchos X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

Amigo
Ramiro...que se te ve el plumero..jejéee
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Pues estos premios demuestran claramente que Ducati está acertando con sus diseños plenamente y que demuestra la pasión en las motos, por otro lado ojo a KTM que aunque maneja con mano de hierro el tema campo cada vez está entrando con más fuerza en el asfalto y por otro lado sorpresa Kawasaki en moto viajera, esta moto al parecer está funcionando de maravilla y esto demuestra quizá que BMW tiene que poner algo más que tecnologia en las motos, se llama Fiabilidad.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Doohan hoy he quedado para ver y probar la nueva KTM 1190 Adventure, ya te contaré, pero un amigo probador que ya las ha catado dice que es la releche, KTM está haciendo unos pepinos de mucho cuidado, espero verte pronto con la tuya, te diré que ya me han realizado una oferta por mi vaca Paca para cambiar a KTM....uysssss, entoy en ello, me pilla encima calentito. :I
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Eso, eso a comprar Ducati y KTM S: S: .

Yo perdonarme pero sigo con BMW, por lo menos cuando necesite una pieza la tengo al día siguiente R: R: .

Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Ramiro, ya sabes , excepto para comprar una BMW para el resto de marcas hace falta tener algo de dinero ( no como tu...) Y espero que pase muchooooo tiempo para que que se llenen las calles de Ducatis y KTM , ya sea porque son malas y fallan o por lo que sean.
Ya sabes que en mi caso la moto es de salón, es decir no se ve por la calle porque la tengo en el salón de casa, alterno con la TV, unas veces veo una peli y otras la MTS.
Vengaaaa.... buenooooo, reconozco que como la LT no va ninguna.

Un saludo a tu parque de BMW's y por cierto vendo pisos y que para mejorar las ventas en estos difíciles momentos he puesto en todos los botoncitos del portero automético una pegatina de BMW. Ya te contaré.....
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

patxiedel escribió:Un saludo a tu parque de BMW's y por cierto vendo pisos y que para mejorar las ventas en estos difíciles momentos he puesto en todos los botoncitos del portero automético una pegatina de BMW. Ya te contaré.....
Por cierto, en que zonas OO: OO: , porque lo del botoncito puede ser determinante :lol: :lol: .

Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Ramiro hay que estar abierto al mundo y no cerrarse en Banda, a mí ninguna marca de motos me da de comer por tanto soy realista y compraré siempre lo que me llene por diseño y buen andar, me da igual el escudo, la marca ó como lo quieras llamar, por suerte hay Ferrari, Porsche, Astón Martin, Jaguar, Maserati, etc...etc..., pues en las motos igual, variedad para todo, yo no me caso con ninguna marca, tengo claro y más después de cientos de miles de kilómetros que en cada momento me ha cuadrado una cosa y muchas han sido las motos y marcas por las que he pasado, hay vida más allá de cualquier marca ;) ;)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Tú di que sí Ramiro,BMW y como mucho AJCALEFACTABLES Jajajajjaja,. . . . .ya veremos que pasa con muchos, que bla bla bla bla, pero todavía estoy por verlo jajajajjaja y para algunos ya verémos cuanto tardan en comprarse otra BMW Jajajajjaja de momento el único que tiene glamur es ese DUCATISTA que tenemos infiltrado jajajajajajj.

Porque lo de KTM sinceramente no me acaba de entrar lo de Kawa tampoco. . . , pero sí tenemos amigos que la llevan pues tendremos que dejarles como animales de compañía jajajajjaja.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Lo de la Kawasaki GTR no me extraña en absoluto. Yo la tuve y... me voy a ahorrar los comentarios porque podría herir la sensibilidad de alguien, quizás incluso hasta la mía. Es la mejor Sport turismo que he tenido, debido a que es éso, más Sport que otra cosa. X:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:ugeek:
Azán escribió:Lo de la Kawasaki GTR no me extraña en absoluto. Yo la tuve y... me voy a ahorrar los comentarios porque podría herir la sensibilidad de alguien, quizás incluso hasta la mía. Es la mejor Sport turismo que he tenido, debido a que es éso, más Sport que otra cosa. X:

+ 1. TOTAL

Azan tu eres el más indicado (por nivel e pilotaje y has tenido las dos motos; K1600 y Gtr) para explicar lo que yo creo y tengo claro. BMW construye motos para un cliente generalista..fáciles de manejar, con buena Mercadotecnia ( marketing, para los pijos) y que sí, Javi, Ramiro, Albert...y los que pensáis que BMW es lo más..comó dice Angel, existe vida de tras de una marca que ( como Harley Davidson) consigue convertirse en mito, nada más.
Si quieres andar más rápido..las Bmw no sirven.

Yo lo tengo claro, para mi, por conducción. Jawasaki Gtr
JAVI lo terminarás entendiendo...es como lo de mi GS, si la tengo( Öhlins, REMUS revolución, y todo quitado ..casi como una KTM radical....PARA LOS RACING...eso es todo Javi- Ramiro es son más adecuadas para mi.nada más...para todo lo demás...BMW

Os quiere Tío Doohan

X:
Última edición por DOOHAN el 09 Mar 2013 16:24, editado 1 vez en total.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

PUES ESO....

:I
Última edición por DOOHAN el 09 Mar 2013 17:17, editado 1 vez en total.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Sigo pensando y diciendo, si quereis RACING e ir más rápido tengo claro lo que me compraría. Tiene nombre y está al alcance de cualquiera y encima a muy buen precio. Se llama S 1000 RR y si estuviese en tú pellejo DOOHAN sería lo que me compraría sin lugar a dudas. Porqué quereís convertir en RACING algo que no está concevido para ese uso, utilizad cada moto para la que está diseñada.

O es que no os atreveís a buscarle las cosquillas a una moto como esa para uso RACING Y: Y: .

Es cierto que los niveles de calidad de BMW han decrecido, pero en que marca no ha sucedido. Posiblemente sea un privilegiado, pero puede aseguraros que las coberturas y las atenciones que tiene el Servicio BMW no lo vais a encontrar en ninguna otra marca. Pensad que la moto y marca perfecta no existe, ni nosotros somos perfectos en su conducción y cuidados; la perfección no existe, por lo tanto, hay que buscar el mejor punto intermedio.

Como me he enrollado Y: Y: .

Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

RAMIRO escribió:Sigo pensando y diciendo, si quereis RACING e ir más rápido tengo claro lo que me compraría. Tiene nombre y está al alcance de cualquiera y encima a muy buen precio. Se llama S 1000 RR y si estuviese en tú pellejo DOOHAN sería lo que me compraría sin lugar a dudas. Porqué quereís convertir en RACING algo que no está concevido para ese uso, utilizad cada moto para la que está diseñada.

O es que no os atreveís a buscarle las cosquillas a una moto como esa para uso RACING Y: Y: .

Es cierto que los niveles de calidad de BMW han decrecido, pero en que marca no ha sucedido. Posiblemente sea un privilegiado, pero puede aseguraros que las coberturas y las atenciones que tiene el Servicio BMW no lo vais a encontrar en ninguna otra marca. Pensad que la moto y marca perfecta no existe, ni nosotros somos perfectos en su conducción y cuidados; la perfección no existe, por lo tanto, hay que buscar el mejor punto intermedio.

Como me he enrollado Y: Y: .

Ramiro..con cariño..!!!eres un Manzanillo¡¡, como voy a llevar a mi compi en una S1000 rr..joder no lo quieres entender....coño que la GTR es para viajar con Mari Luz---por curvas rapidito....lo pillas ahora. Y la KTM 990 R es para ir yo, solo, por curvitas y andurriales..por donde yo mismo con una S1000 RR no seria capaz de seguime a mi mismo con la KTm...lo pillas Ramirin..amigo no es dificil eh....jejejej.. que no es correr es como hacerlo y si no lo ves hacemos la prueba un dia no muy lejano. No es cueston de correr, yo no corro, y en rectas nada, me gustan las curvas y no todas las motos son para lo mismo. Respecto a la atención y "glamour" de BMW todavia estoy esperando que tengan la delicadeza de que dar medio bien..de momento nada de nada. En realida de pena, que mal, se cargan a un cliente de mas de 25 años en tres semanas.
U:
T:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Jajajajaja como me gusta .....jajajaja aqui hay tomate jajaja ja como saltamos ......... no hay mas que poner carnaza jajaja .

Bueno mucho bla bla ...pero cuando nos enseñas las maquinas .... que tenemos ganas de sobarlas jajajaja ...¿ya tienes alguna ?

Lo mejor de todo NO son las marcas ....... si no poder hablar de motos con los amiguetes .... que la mia es mejor ..... que la mia tiene el color mas bonito ..... que la mia corre mas ..... que la mia ......jajajajaja
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

JAVI.tienes razón , las Amotos son trastos infames que nos dan un rato de placer ..en curvas jajajajaja pero lo importante es un buen desayuno ..digo, una buena cena con los amigos como tu o Ramiro, el Yhijadista. Esto de las religiones es la leche..yo que como Albert, Ramiro y tu mismo pensaba que con BMW me esperaba el paraíso...con 70 vírgenes, me acabo de enterar que no, es cierto..nada. En fin es lo que tiene ver la luz.

Esta pedida la Kawa, en unos días me dirán algo y la Gs tal como esta la mia, ahora..ummm, ahora,me da mucha pena, pero me encaprichado con la "Kati" Es lo que tiene cambiar de Religión.

Mira que angelitos tenenen en esta, Ángel y Juanki ya las conocen..jejje

Imagen

Y en Kawasaki también te prometen alguna..jejjeej de estas.
Última edición por DOOHAN el 10 Mar 2013 15:53, editado 1 vez en total.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

Las que prometen en Kawasaki....verdee que te quiero verde....

Imagen

:I
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

¡!!!!!! RAMIROOOOO....!!!!!
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm