Carreron de BMW..Jejee
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... -9219.html
Vsss
Por cierto, en que zonaspatxiedel escribió:Un saludo a tu parque de BMW's y por cierto vendo pisos y que para mejorar las ventas en estos difíciles momentos he puesto en todos los botoncitos del portero automético una pegatina de BMW. Ya te contaré.....
Azán escribió:Lo de la Kawasaki GTR no me extraña en absoluto. Yo la tuve y... me voy a ahorrar los comentarios porque podría herir la sensibilidad de alguien, quizás incluso hasta la mía. Es la mejor Sport turismo que he tenido, debido a que es éso, más Sport que otra cosa.
RAMIRO escribió:Sigo pensando y diciendo, si quereis RACING e ir más rápido tengo claro lo que me compraría. Tiene nombre y está al alcance de cualquiera y encima a muy buen precio. Se llama S 1000 RR y si estuviese en tú pellejo DOOHAN sería lo que me compraría sin lugar a dudas. Porqué quereís convertir en RACING algo que no está concevido para ese uso, utilizad cada moto para la que está diseñada.
O es que no os atreveís a buscarle las cosquillas a una moto como esa para uso RACING![]()
.
Es cierto que los niveles de calidad de BMW han decrecido, pero en que marca no ha sucedido. Posiblemente sea un privilegiado, pero puede aseguraros que las coberturas y las atenciones que tiene el Servicio BMW no lo vais a encontrar en ninguna otra marca. Pensad que la moto y marca perfecta no existe, ni nosotros somos perfectos en su conducción y cuidados; la perfección no existe, por lo tanto, hay que buscar el mejor punto intermedio.
Como me he enrollado![]()
.Vsss
![]()