STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

En principio las comidas serán rápidas y en ruta, llevaremos viveres para el camino. La cena ya se planteará posiblemente en otra guisa. Haremos posiblemente una primera compra y ya echaremos cuentas.

El Domingo tenemos revisión de la moto de Carlosan y mirar niveles a la mía, aprovecharemos para juntarnos Patxiedel, Carlosan, ADS y el menda lerenda; parlaremos y puntualizaremos alguna cosa pendiente y listo.

CIMI, esperamos impacientes tus arreglos en las rutas.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Ya sabeis que yo soy de la vieja escuela y llevaré los mapitas en papel que es lo que me tira. De todos modos como comenta Cimi, algún sitio majo pillamos por el camino y ya pararemos para hacernos fotillos y alguna cervecita, que de todo habrá en el camino.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Nuvol »

Esperamos las fotos de la LT en la cima de la Stella....
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Nuvol escribió:Esperamos las fotos de la LT en la cima de la Stella....
No lo verán tus ojos, me da que nos chafará el viaje y se quedará tirado :D . Ahora bien, ¿Quien le traerá de regreso X: X: ???
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Pero bueno, no confiaís en "la vieja"; nunca jamas me ha dejado tirado, no creo que me haga ese feo.

Yo confio en tí chiquitina, no escuches a esta gentuza.

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:
Nuvol escribió:Esperamos las fotos de la LT en la cima de la Stella....
No lo verán tus ojos, me da que nos chafará el viaje y se quedará tirado :D . Ahora bien, ¿Quien le traerá de regreso X: X: ???

Juanky, no te fies que Ramiro con tal de fastidiar es capaz de llevar arriba a "la vieja" :I :I :I , aunque sea a empujones M:
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Para los impacientes.
Despues de la cagada del Viernes a la noche, he estado esta Sabado y hoy Domingo sin salir (salvo la siesta que pa mi es sagrada) preparando las rutas GPs y los rutometros (papel), porque siempre es bueno, calculos de combustible horarios y kilometros.

En este instante estoy con la ruta del dia 9 por la tarde para dormir en Limoux, lo terminare hoy noche todo que mañana es dia de curro y os lo remitire por correo (de los que tengo e-mail).

Aun no me han llamado para cambiar la rueda delantera, espero que me la den el Martes, puers aunque tengo para unos 2 o 3 mil kilometros no me quiero aventurar ni jod.. a nadie.

Un saludo
La moto es vida, no la dejes... Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Aquí os pongo el tiempo de los primeros días para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Pas de la Casa

Imagen

Carcassonne

Imagen

Crest (camping)

Imagen

Grenoble

Imagen
Imagen
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Rutas para garmin y rutómetros recibido.
Tiene una pinta barbara.
Ya en Pas de la Casa comentaremos.
Mi GPS Zumo 500 sigue "sin poder" con toda la ruta, parece que es demasiado larga y con muchos datos. la descarga pero dice que ya la irá calculando según se avance por la ruta.(esto ya me pasó el año pasado en Man y Alpes y al final se quedaba colgado en muchas ocasiones)-
Pero yo tranquilo , que con que la lleveis dos o tres valdrá. Yo tendré que seguir con la ruta troceada.
A ver si aprendo de CIMI y averiguamos porque mi GPS no puede con esa carga de datos.
Bueno, Juanky ¿ya duermes? o los nervios te pueden.
Un saludo a todos, que ya somos ciento y la madre.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Yo sigo escaneando los mapas de Patxi, por tanto me estoy preparando un buen rutúmetro de papel, sigo sin fiarme de los navegadores.
Patxi cuando dices que somos ciento y la madre ¿es que se ha apuntado también la selección Española de futbol?.
Por cierto el señorito Ramiro quedó con la lista de la compra, las reclamaciones gastronómicas ya sabeis a quien :lol: :lol: :lol:
Por cierto me he comprado un paraguas en los chinos, por si llueve durante la ruta, es de esos automáticos, yo creo que en marcha igual me proteje...... :lol: :lol: :lol:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Rutas cargadas en el Garmin y listas para rodar.

Papeo comprado, tendré que preparar logística para poder meterlo en la moto R: R: . Por cierto faltan los palillos y las servilletas :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Rutas para garmin y rutómetros recibido.
Tiene una pinta barbara.
Ya en Pas de la Casa comentaremos.
Mi GPS Zumo 500 sigue "sin poder" con toda la ruta, parece que es demasiado larga y con muchos datos. la descarga pero dice que ya la irá calculando según se avance por la ruta.(esto ya me pasó el año pasado en Man y Alpes y al final se quedaba colgado en muchas ocasiones)-
Pero yo tranquilo , que con que la lleveis dos o tres valdrá. Yo tendré que seguir con la ruta troceada.
A ver si aprendo de CIMI y averiguamos porque mi GPS no puede con esa carga de datos.
Bueno, Juanky ¿ya duermes? o los nervios te pueden.
Un saludo a todos, que ya somos ciento y la madre.
Yo no meto nada en mi GPS porque es una castaña. Con los datos de la rua de Patxi he hecho lo que he podido.
Ya tengo la maleta casi preparada y un montón de trabajo que no se como terminar de aquí al miércoles.
Nos vemos pronto. Salu2.
Imagen
KTM EXC 300 '11
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Pasarlo bien y uena ruta q la disfruteis
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Se me olvidaba, el jueves dejad las motos llenas de gasolina en Andorra, por cierto algo más economico será el precio creo yo, lo digo por que como el señorito Patxi nos quiere en marcha a las 7.00, pues eso depósitos llenos para no perder el tiempo. De todos modos creo que la norma es dejar las motos llenas todos los dias a última hora.
Juanky te llamo para ver donde quedamos por Zaragoza, yo saldré por la mañana desde Madrid y me uno a CIMI y a tí como hablamos, luego en Andorra ya quedamos con Doohan. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Se me olvidaba, el jueves dejad las motos llenas de gasolina en Andorra, por cierto algo más economico será el precio creo yo, lo digo por que como el señorito Patxi nos quiere en marcha a las 7.00, pues eso depósitos llenos para no perder el tiempo. De todos modos creo que la norma es dejar las motos llenas todos los dias a última hora.
Juanky te llamo para ver donde quedamos por Zaragoza, yo saldré por la mañana desde Madrid y me uno a CIMI y a tí como hablamos, luego en Andorra ya quedamos con Doohan. U:
A ver que dice Cimi, pero podemos quedar sobre las 12.15 h en la primera gasolinera pasado Zaragoza ¿No?. Así el primero que llegue se puede tomar un refresco y echar gasolina si fuera necesario.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

ADS.-
He recibido tu correo, pero no me das direccion del mismo para poder enviarte los rutometros en PDF.
Salvo que sea el de k1600, se que en algunos foros, los moderadores los tienen, pero no se si es el correo por el que el foro envia los mensajes, o tu direccion de e-mail, me confirmas la direccion K:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Ramiro, hay que optimizar el espacio , según vayas avanzando con el papel que te irá sobrando del roadbook envolvemos los bocatas de sardinas que nos vas a hacer por la mañna antes de salir.
Dépositos llenos por la noche, OK, pero yo me lo subiré a la habitación para no dejarselo fácil a los ladrones ( ¿hay garaje en el hotel de Pas ).
Los que llegais primero a Andorra, comprarnos algo a los que llegaremos con las tiendas cerradas ( no se, un sillón tipo Enmanuelle) ¡ah! y la cena organizadita ¡eh!
Juanky, deja trabajo a los demás, tu a tu moto y ya está. ¡Mirate un GPS en Andorra! ( es broma).
Ya queda menos y para la lluvia nada como una funda de calidad para la moto que dejándo los pasos libres de la ruedas su puede circular , despacito pero secos.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:I

Hola... Pistolos Viajeros y compañeros de Stellada....jejej.
Consejos de un.... ya sabéis, Veterano Caballero Legionario Paracaidista... para dormir a 3000 metritos y bajo cero. Hacerme caso ustedes oiga.

Donde dormiremos aun en verano la temperatura no es la de Barajas, ni Soto del Real...... Como seriéis chicos frioleros.... jejeje os aconsejo que os acerquéis a una tienda de Deportes o de material de montaña, Barrabes o Declathon las tiene y compréis un saco de seda, se utiliza dentro del saco de dormir, como una sabana cerrada. Es un saquito de seda que no pesa nada, unos 25 gramos y ocupa lo que un paquete de tabaco, es muy baratito. Os aportara unos graditos de mas para que dentro de vuestro saco no tengáis frio...que sois muy señoritos y os ponéis malitos, jaajaajja.Tambien os aconsejo compréis en estos mismos sitios una manta térmica para vivac o montaña y que se utiliza en primeros auxilios, las veréis utilizar por bomberos y sanitarios, son como el papel Albal, no pesan y cuestan
poco, sirven para todo en el campo y montaña; colocado debajo del saco aíslan y envuelto en ella te calienta (evita que pierdas temperatura o como cortavientos, agua etc...en fin vale para todo como las bolsas de basura (yo más de un viaje usando varias las utilice de traje de agua...jajá)

Gps, PDF, Rutometros.....mariconadas...jajajaja un buen mapa, brújula y el instinto coño....

Os veo en Andorra.....mi tontoline es: 695345567 bien facil

U:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Chicos, noticias de última hora:

- No es necesaria tabla para cortar los alimentos, hemos decidido cortar todo en la maleta trasera de la GTL que es muy planita en la parte exterior y vendrá bien para cortar con el cuchillo :lol: :lol: (espero no te importe CIMI).

- Tampoco es necesario llevar cocinilla o infiernillo, ya tenemos las GS con sus botes de foigras para dar calorcito y calentar la comida :lol: :lol: .

Ya os dije que habría que tomar soluciones de logistica.

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Pero Doohan, ¿Vamos a dar un paseo en moto o vamos con Jesús Calleja al Everest? :I
Imagen
KTM EXC 300 '11
Responder