STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Hola chicos, pensando en nuevas rutas, viajes, concentraciones etc..., el segundo fin de semana de Julio se celebra la ya clásica Stella Alpina en los Alpes Italianos en la localidad de Bardonecchia por ello ya estamos en ello y 3 ó 4 valientes vamos preparando el tema. Como imagino sabeis se sube a la montaña para ganar la Stella, principalmente van motos trail, pero os comento que van RT, Lt y otros armarios, por tanto si alguno quiere sentir nuevas sensaciones con su GT-GTL, pues que hable ahora ó calle para siempre..jeje. Os dejo el enlace de un video de la subida a la zona de acampada desde Bardonecchia en 2011, desde la zona de acampada el domingo se sube por pistas a lo más alto de aquellas montañas para ganar la Stella Alpina, un saludo chicos.


http://www.youtube.com/watch?v=5AszubUh57Q
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Bandit GS »

Es una de las pocas concentraciones que me quedan con mi GS. Este año no, pero en breve caera. Eso si,en GS. Con la GT P:
Un saludo desde Bilbao T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Bandit GS escribió:Es una de las pocas concentraciones que me quedan con mi GS. Este año no, pero en breve caera. Eso si,en GS. Con la GT P:
Un saludo desde Bilbao T:

Bueno pues con GS al fin del mundo, ya te contaré y por cierto disfruta de ese viaje a Marruecos en Semana Santa saludos. U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Pues a lo mejor me apunto.
Angel ¿tu vas?

Un saludo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

Coincide con Garmisch o cerca, sino me equivoco.

Habría que ver fechas.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Pues a lo mejor me apunto.
Angel ¿tu vas?

Un saludo

Hola Patxi efectivamente voy, es una buena excusa para rodar por esas carreteras de los Alpes y pasar unos dias en ambiente motero, con la LT puedes subir sin problemas hasta la zona de acampada y sino está húmedo hasta la zona donde se recoje la Stella, en principio creo vamos 4 , por tanto si te apetece lo podemos pasar genial, vamos hablando. Por cierto el señorito Ramiro igual le gusta el tema OO:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

Que afortunados algunos, pero es que las fechas. . .
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Javier, si fueramos Angel, Ramiro y yo , tu esta vez no puedes escaquearte................................................ nos ofendería personalmente, empezaríamos a pensar que olemos mal o algo parecido para no querer "juntarte". Bueno que tonterías digo, lo primero hoy es el trabajo.
A ver Angel:
1.- ¿Van MDR's?
2.- Hasta curvitas de los Alpes : ¿autovía?.
3.- ¿Cuantas noches fuera de casa?
4.- Fechas.


venga un abrazo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

patxiedel escribió:Javier, si fueramos Angel, Ramiro y yo , tu esta vez no puedes escaquearte................................................ nos ofendería personalmente, empezaríamos a pensar que olemos mal o algo parecido para no querer "juntarte". Bueno que tonterías digo, lo primero hoy es el trabajo.
A ver Angel:
1.- ¿Van MDR's?
2.- Hasta curvitas de los Alpes : ¿autovía?.
3.- ¿Cuantas noches fuera de casa?
4.- Fechas.


venga un abrazo.

X: X: X:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Javier, si fueramos Angel, Ramiro y yo , tu esta vez no puedes escaquearte................................................ nos ofendería personalmente, empezaríamos a pensar que olemos mal o algo parecido para no querer "juntarte". Bueno que tonterías digo, lo primero hoy es el trabajo.
A ver Angel:
1.- ¿Van MDR's?
2.- Hasta curvitas de los Alpes : ¿autovía?.
3.- ¿Cuantas noches fuera de casa?
4.- Fechas.


venga un abrazo.
La Setella Alpina se suele celebrar el segundo fin de semana de Julio, por tanto creemos que seria el 8 de este mes, tenemos que confirmar, la idea en principio sería salir el jueves e ir subiendo con cierta tranquilidad, pero sin demasiadas autovias que no molan nada ( hay que ver recorridos), nosotros vamos en plan camping, pero se pueden utilizar cabañas que están genial por estos lares, esto ya lo iremos viendo, tenemos localizados los camping moteros que ofrecen todo tipo de opciones. Como sabes se suele acampar ahí ya sí en plan libre arriba en la montaña el sábado, para la mañana del domingo subir a por la Stella, el regreso será sin prisas igualmente y disfrutando de carreteras y recorridos moteros. Está todo por definir pero una semanita es factible para disfrutarlo. De todos modos hay que ver opciones, igual alguien se quiere quedar más dias ó hacerlo más rápido, eso ya iremos viendo porque no se trata de obligar a todo el mundo a una salida y una llegada, el tema es cuadrar y si se hace más de un grupo no pasa nada, como digo estamos valorando. Nosotros en principio vamos chicos solos, pero como digo creo que cada cual puede decidir sin compromiso como quiere ir, solo o acompañado, lo pasaremos igual de bien.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Bien Angel, me voy enterando. Pinta bien, Edel seguramente no iría por el trabajo. Entiendo y comparto totalmente lo de ir como cada uno quiera y pueda, el caso es coincidir en las numerosas situaciones de convivencia.
Yo ya estoy buscando ruedas de tacos , y Ramiro coincidencia en fechas con Garmisch ( ¿has estado alguna vez?).
Alguno por aquí empieza a silvar, ¡ah no! a disimular que parece que quiere decir el emoticón......... y a recordar los Alpes del año pasado.
Nos vemos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

Amigo Patxi ya sabes que el mes de Julio para mi es sagrado en el curro y este año pinta mas curro , realmente no deberia irme ni en Mayo , ni Junio , ni Julio que son tres meses de mucho curro ........ algun dia me despiden .

Ya sabeis que el año pasado me quede con cara de lapiz en la salida de los Alpes y que luego tuve que recuperar en Agosto .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

Bueno, esto se pone calentito S: S: .

Por lo que veo y si se plantea como creo, el menda y "la vieja" podrían estar en la zona curiosamente :lol: :lol: .

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

R:



Lo hacéis!! aldrede ¡¡...eso sí que me mola Angel, Patxi...pero creo esas semanas estoy en Marbella...pero si que lo cambiaba...uff
Con la GS desde aquí, buscando sierras hasta allí...que güai

U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

DOOHAN escribió:R:



Lo hacéis!! aldrede ¡¡...eso sí que me mola Angel, Patxi...pero creo esas semanas estoy en Marbella...pero si que lo cambiaba...uff
Con la GS desde aquí, buscando sierras hasta allí...que güai

U:

Ignacio a ver si haces un poder que la idea es ir por carreteritas de las chulas, X:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Yo ya estoy poniendo "todos los medios" a mi alcance para intentar poder ir,
Animo Ignacio, tus fans te reclaman.

Un saludo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Yo ya estoy poniendo "todos los medios" a mi alcance para intentar poder ir,
Animo Ignacio, tus fans te reclaman.

Un saludo
Pues hay que empezar a ver rutas chulas
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió:
patxiedel escribió:Yo ya estoy poniendo "todos los medios" a mi alcance para intentar poder ir,
Animo Ignacio, tus fans te reclaman.

Un saludo
Pues hay que empezar a ver rutas chulas

Dale a Patxi un mapa de 2 x 2 (que creo que lo tiene) y un par de horas y te entra el mareo con tanta curva :lol: :lol: :lol:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Estoy mirando mapas y ya me estoy mareando de los recorridos que se me ocurren, creo no he encontrado ni una recta P: P:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

Bueno, bueno , a ver si dedico un poco de tiempo esta Semana Santa y aporto alguna idea. Pero lo que tengo claro es que en esta escapada quien "manda" es Angel y los demás a remolque...........
Como dice Albert, el plano 2x2 de Alpes lo tengo muy bien conservado.


Un saludo
Responder