STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Bandit GS »

Estoooooo, buenas. Que Tapioca y yo igual nos animamos. Bueno, concretamente igual se anima el, yo estoy bastante caliente. Si al final, vamos ya tomaremos algo por allí, no?
Eso si, yo me llevo la GS. Seguiremos informando.
Un saludo.
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

:I

Tu si que sabes Bandit...jejejj con que moto hay que ir...si señor.
Nos vemos.

E:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

CIMI escribió:Prevere los repostajes cada 250 mas o menos.
Tener en cuenta dos cosas, en algunas gasolineras solo funcionan con la Carte Blue, fuera del horario
de atencion con personas. En otras, simplemente cierran y los domingos mucho cuidado. J:

De ahi que os pidiese si teneis controlada la autonomia maxima de vuestras motos con el deposito lleno, aunque
por las respuestas, parece que no teneis el control sobre las vuestras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ADS, yo tengo 8 jericans de mi 4x4, pero no me caben en las maletas, quizas a las Lt's :twisted: :twisted:

E:
Yo como soy de Madrid y a chulo no me gana nadie le voy a poner una bola a la moto y voy a llevar una algive con 2.000 litros, para que no tengáis problemas ninguno U:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bueno pues estais jodidos...fianalmente VOYYYYYY.... S: S: , H: H: L: L: y dicho todo esto ahora os doy la tabarra.
Recordad que allí arriba por la noche fresquito del bueno, por tanto quien no tenga un saco potente que se lleve una buena manta además del saco y recordad que un colchon hinchable es cojonudo para dormir en condiciones, no pasar frio ni humedad.
Más cosas: Yo llevaré alguna botellita de vino, lo digo por hacer una buena cenita ó algún picnic por esas montañas de Dios, embutidito al vacio, quesito, alguna latita de mariconadas varias, etc...vamos para no pasar hambre y disfrutar como señores que es lo que somos. Llevaré pinzas por si alguna moto tose por las mañanas, herramientas, kit-repara pinchazos, goma para trasvasar gasolina y mil cosas más. No faltará mi sillita de trípode que lo sentarse en el suelo va ser que no, mesita plegable, lampara de bateria, frontal y una releche de cosas que vais a flipar....jajajajajaja.....En fín lo dicho os ha cagado el Palomo..... U: U: U:
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Que bien, cpon las GS, si hay problemas nos podran llevar de paquete a coger la Stella y adermas pueden llebar los jerrikans cual mulas de carga X: X:
Al final puede haber alguno mas que este interesado, lo direna este finde, con lo cual, Andorra va a parecer una Riders. :mrgreen: :mrgreen:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

CIMI escribió:Que bien, cpon las GS, si hay problemas nos podran llevar de paquete a coger la Stella y adermas pueden llebar los jerrikans cual mulas de carga X: X:
Al final puede haber alguno mas que este interesado, lo direna este finde, con lo cual, Andorra va a parecer una Riders. :mrgreen: :mrgreen:

Es que los de las Adventure somos la leche, yo por los compis lo que sea :-) :-) H:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
CIMI escribió:Que bien, cpon las GS, si hay problemas nos podran llevar de paquete a coger la Stella y adermas pueden llebar los jerrikans cual mulas de carga X: X:

Es que los de las Adventure somos la leche, yo por los compis lo que sea :-) :-) H:
Angel, ante todo me alegra que hayas cambiado de opinión.
Tengo la duda del consumo del aceite, ¿Que experiencia tienes tú?¿Llevas aceite?.
¿Cuando tienes idea de salir, con Patxi y Ramiro, o vas antes para llegar pronto a Andorra?.

Ya irás contando. Saludos.
Imagen
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Bueno, ahora seguro que llegamos sin perdernos,-
Estupendo , hay que poner a Angel al día, rutas, hotel Andorra, comiditas, etc....
En cuanto seamos mas de 30 hacemos dos grupos , je, je
Ayer operaron a Ali, y creo que Javier ya le está obligando a hacer ejercicios de recuperación ( 14 horas al día), va ser de libro guines, p'al jueves recuperada y Javier en ruta.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Pero que me estaís contando Y: Y: ; que se viene la nenita: bueno, bueno, bueno.

Lo mismo le da miedo por la noche y hay que acurrucarle. Todavía estas a tiempo de arrepentirte, esta salida es para moteros de verdad; con lo cual piensatelo bien.

Patxi, se acabo la paz; pero no estaba reservado el derecho de admisión en esta salida.

Vsss E: E:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Pero que me estaís contando Y: Y: ; que se viene la nenita: bueno, bueno, bueno.

Lo mismo le da miedo por la noche y hay que acurrucarle. Todavía estas a tiempo de arrepentirte, esta salida es para moteros de verdad; con lo cual piensatelo bien.

Patxi, se acabo la paz; pero no estaba reservado el derecho de admisión en esta salida.

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Bueno, ahora seguro que llegamos sin perdernos,-
Estupendo , hay que poner a Angel al día, rutas, hotel Andorra, comiditas, etc....
En cuanto seamos mas de 30 hacemos dos grupos , je, je
Ayer operaron a Ali, y creo que Javier ya le está obligando a hacer ejercicios de recuperación ( 14 horas al día), va ser de libro guines, p'al jueves recuperada y Javier en ruta.
Le pongo un privado y le cuento todo.

Saludos
Imagen
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Que más quisiera yo amigo Patxi, me temo que la cosa irá para largo esto de las recuperaciones son muuu lentas.Bueno al final hacéis un buen grupo, creo que lo pasareis muy bien .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Que más quisiera yo amigo Patxi, me temo que la cosa irá para largo esto de las recuperaciones son muuu lentas.Bueno al final hacéis un buen grupo, creo que lo pasareis muy bien .
Yo estoy deseando ver como y donde lleva Angel el vino, silla, mesa, etc, etc.... :I
Imagen
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Buff que pandi, por cierto me llevo la tabla de Snow que hay nieve allí arriba y pienso lanzarme por esas laderas :twisted: , igual el señorito Ramiro lanza por allí su moto y ya la deja como reliquia para que en próximas ediciones vean como una antigualla llegó hasta allí y terminó su vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ADS el tema de embutido y comidita no hace falta que lo lleves de aqui....
Patxi Ramiro y yo sabemos de buena tinta que por esos lares hay tiendecitas en las que ha cositas muuuy buenas ;)

Imagen

Imagen
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

ALBERT escribió:ADS el tema de embutido y comidita no hace falta que lo lleves de aqui....
Patxi Ramiro y yo sabemos de buena tinta que por esos lares hay tiendecitas en las que ha cositas muuuy buenas ;)

Pero a que precio?...

En otro orden de cosas, estoy con las rutas y demas historias, se las pasare a Ramiro y a patxiedel, que es de los que tengo los correos.

La voy a preparar como comunes solo las de Andorra (Ida)a Zaragoza (Vuelta), pues entiendo que puede ser un sitio para decinos adios, unos para Madrid, otro para Logroño (para hacer una visitilla :mrgreen: )
otros para Burgos o Cantabria... etc.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

CIMI el tema económico lo llevaba Patxi, pero creo que nos salió muy bien y comimos muy bien, sobre todo la lima de Ramiro, que como se aprecia mientras Patxi y yo mirábamos rutas el se lo pelaba (el salchichón :lol: :lol: :lol: )

La verdad es que fué una comida agradable en mitad de la subida a un puerto, viendo subir a esos locos de las motos (no recuerdo cual) y las latas las metimos a refrescar en un riachuelo que por alli bajaba....

aún así "la lima" no perdía pasada.... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Albert, en el fondo te apetece venir ehhhh!!!.

No te dejan R: R: , me alegro :mrgreen: :mrgreen: .

P.D.: Gracias Lola, lo que haces por nosotros no tiene precio L: L:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Que me apetece ir..... P: ....... N: N: N:

Pero bueno..... asi este año que "carguen" otros contigo :lol: :lol: :lol:
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Me cag... en todo lo que se menea.

Tenia las rutas corregidas, pues como me imaginaba el enreutador de Garmin nos metia por callejuelas vericuetos, es habitual, asi que las he corregido un poco.

A las 9pm me ha dicho el Mapsource que habia un error, se ha cerrado y como no habia slavado el trabajo, pues todo a la mier... N:

Asi que me voy a Cenar y volvere a comenzar, aunque ahora ire mas rapido, pues ya me se muchas correciones.

Como le prometi a "patxiedel", aunque me cueste este finde, tendreis los rutometros y las rutas para este Domingo.

------
Por lo que veo, las rutas son para moto, carretera, moto, carretera, repostar etc.... por lo que no he previsto ninguna visita turistica a ningun sitio, las fotos en el camino.
La comida de la zona de las "Gorges du Tarn", nos hace llegar a FLORAC, sobre las 14:00, por lo que alli, no es buena hora para comer, llevamos algo y nos ponemos un bocata? o quereis comer de restaurante?.
Responder