
La bestia transmite al asfalto 132,7 caballos , osease 30% más que la LT (101cv a rueda) , uzease cuidadín con el puño


http://www.youtube.com/watch?v=-LvivA6m ... re=related
Saludos desde La Axarquía Malagueña


Hola,sotoklt escribió:Wuenas![]()
La bestia transmite al asfalto 132,7 caballos , osease 30% más que la LT (101cv a rueda) , uzease cuidadín con el puño![]()
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http://www.youtube.com/watch?v=-LvivA6m ... re=related
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Hola,sotoklt escribió:Wuenas![]()
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Jordihospi , en cada elemento mecanico que intercalamos entre el cigueñal y la rueda se pierde potencia . Precisamente una de las desventajas de la transmisión por cardan con respecto a la cadena es la perdida de potencia en los elementos que se intercalan para absorber la rigidez del eje de transmisión y conseguir hacer esta tan elastica como la cadena .
Con respecto a lo que comentas de la LT precisamente los motores K antiguos al ir montados longitudinalmente al sentido de la marcha ayuda a evitar engranajes donde pierde potencia.
Aqui os dejo otro ejemplo de perdida de potencia http://www.youtube.com/watch?v=kuq7Brj9SbA
Con esas cifras creo que para nada supone llevar una moto falta de potencia muy al contrario. No hay más que leer los comentarios de los afortunados que ya disfrutan de estas maquinas
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()