Wuenas
La bestia transmite al asfalto 132,7 caballos , osease 30% más que la LT (101cv a rueda) , uzease cuidadín con el puño
http://www.youtube.com/watch?v=-LvivA6m ... re=related
Saludos desde La Axarquía Malagueña
GTL en el banco de pruebas
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=6= El número de la bestia =6=
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Re: GTL en el banco de pruebas
Gracias (de nuevo) sotoklt
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Re: GTL en el banco de pruebas
Hola,sotoklt escribió:Wuenas
La bestia transmite al asfalto 132,7 caballos , osease 30% más que la LT (101cv a rueda) , uzease cuidadín con el puño
http://www.youtube.com/watch?v=-LvivA6m ... re=related
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Gracias por el video pero no me cuadra en absoluto.....nada de nada.....
La LT son 116cv de motor y un par de 120Nm, y dices que transmite 101 a la rueda, o sea 15cv de pérdida de carga (está un poquito más alto de lo normal)
La GTL son 160cv con un par motor de 175Nm, o sea bestial y transmite a la rueda 132cv….no me lo creo en absoluto…”OJO” la prueba, ya que estamos hablando de una perdida de carga de 28cv (un 18%) eso es una barbaridad, a mas de tener una tecnología mucho más avanzada en sistema de transmisión y embrague que la LT….
O esa moto esta capada de algún país con limitación, o no está rodada, o el tipo este de Dino la tenía en modo Rain, de otra manera es imposible.
Lo más normal estaría alrededor de 8 a 10cv de pérdida de carga para una moto así y con ese tipo de transmisión, insisto que con ese par motor no puede tener semejante perdida de energía.
saludos,
Jordi.
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Re: GTL en el banco de pruebas
Wuenas
Jordihospi , en cada elemento mecanico que intercalamos entre el cigueñal y la rueda se pierde potencia . Precisamente una de las desventajas de la transmisión por cardan con respecto a la cadena es la perdida de potencia en los elementos que se intercalan para absorber la rigidez del eje de transmisión y conseguir hacer esta tan elastica como la cadena .
Con respecto a lo que comentas de la LT precisamente los motores K antiguos al ir montados longitudinalmente al sentido de la marcha ayuda a evitar engranajes donde pierde potencia.
Aqui os dejo otro ejemplo de perdida de potencia http://www.youtube.com/watch?v=kuq7Brj9SbA
Con esas cifras creo que para nada supone llevar una moto falta de potencia muy al contrario. No hay más que leer los comentarios de los afortunados que ya disfrutan de estas maquinas
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Jordihospi , en cada elemento mecanico que intercalamos entre el cigueñal y la rueda se pierde potencia . Precisamente una de las desventajas de la transmisión por cardan con respecto a la cadena es la perdida de potencia en los elementos que se intercalan para absorber la rigidez del eje de transmisión y conseguir hacer esta tan elastica como la cadena .
Con respecto a lo que comentas de la LT precisamente los motores K antiguos al ir montados longitudinalmente al sentido de la marcha ayuda a evitar engranajes donde pierde potencia.
Aqui os dejo otro ejemplo de perdida de potencia http://www.youtube.com/watch?v=kuq7Brj9SbA
Con esas cifras creo que para nada supone llevar una moto falta de potencia muy al contrario. No hay más que leer los comentarios de los afortunados que ya disfrutan de estas maquinas
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Re: GTL en el banco de pruebas
Hola,sotoklt escribió:Wuenas
Jordihospi , en cada elemento mecanico que intercalamos entre el cigueñal y la rueda se pierde potencia . Precisamente una de las desventajas de la transmisión por cardan con respecto a la cadena es la perdida de potencia en los elementos que se intercalan para absorber la rigidez del eje de transmisión y conseguir hacer esta tan elastica como la cadena .
Con respecto a lo que comentas de la LT precisamente los motores K antiguos al ir montados longitudinalmente al sentido de la marcha ayuda a evitar engranajes donde pierde potencia.
Aqui os dejo otro ejemplo de perdida de potencia http://www.youtube.com/watch?v=kuq7Brj9SbA
Con esas cifras creo que para nada supone llevar una moto falta de potencia muy al contrario. No hay más que leer los comentarios de los afortunados que ya disfrutan de estas maquinas
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Es imposible que tenga una perdida de carga del 18%, o sea 28cv.
Que la LT tenga un par de engranajes menos que esta GT o GTL no demuestra que se haya de perder esa semejante cantidad de potencia, es imposible.
Inisito que perder 15cv ya es una cantidad muy elevada, 28cv es demesurada.
saludos,
Jordi
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Re: GTL en el banco de pruebas
Wuenas
Como me podia la curiosidad he estado viendo resultados de distintas pruebas potencia y en tres rivales cada una con motor de 160cv los resultados han sido similares .
BMW K1600GTL
BMW K1300GT
Kawasaki 1400GTR
Por supuesto al decir similares me refiero a potencia , quedando patente la supremacia del seis cilindros.
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Como me podia la curiosidad he estado viendo resultados de distintas pruebas potencia y en tres rivales cada una con motor de 160cv los resultados han sido similares .
BMW K1600GTL
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Kawasaki 1400GTR
Por supuesto al decir similares me refiero a potencia , quedando patente la supremacia del seis cilindros.
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Re: GTL en el banco de pruebas
eeeeeeeeeeeh no os peleeis
es que "con los que dé" no teneis suficientes caballos"
yo si, he incluso que alguno me sobrará
saludos
es que "con los que dé" no teneis suficientes caballos"
yo si, he incluso que alguno me sobrará
saludos
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Re: GTL en el banco de pruebas
Parece que las potencias y sus perdidas son muy similares .
Javier
Javier