ENTREGA K 1600 GT

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: ENTREGA K 1600 GT

Mensaje por ALBERT »

El día 20 tengo que tener por lo menos 5.000 km :D :D :D
X: X: X:

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Si tu dale caña al Albert ......... Ja ja ja

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Si tu dale caña al Albert ......... Ja ja ja

Javier

Javi tu.... Ojito que te estoy controlando OO: OO: OO:

Saludos
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por JALI »

Javier
¡¡ Dios me libre !! :I :I :I :I sabe Albert que le tengo en gran estima K: K: K: K:
:C :C :C :C :C :C
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

JALI escribió:

Javier
¡¡ Dios me libre !! :I :I :I :I sabe Albert que le tengo en gran estima K: K: K: K:
:C :C :C :C :C :C

Os quiero a los dos .... J: J: J:
Imagen
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por carlosan »

Pero que mariconeo J: J: J: J:

Saludos E: E:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

carlosan escribió:Pero que mariconeo J: J: J: J:

Saludos E: E:
Q: Q: Q: , es lo que hay, Carlosan U: U: U:

Saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

N: N: N: Hola a todos,

A mí me llamaron ayer y me dijeron que hasta mediados de Julio nada de nada (con suerte)

Hay una circular oficial de BMW la cual explica a los concesionarios que los pedidos se retrasan entre 1'5 y 2 meses.

También me dijo que el que la pida ahora que no cuente con ella hasta Septiembre o Octubre.

Mucho me temo que esto es debido al éxito de ventas de esta moto y su demanda, y por supuesto darán prioridad a países esponja como USA que venden allí lo que no está escrito.... J: J: J:

En fin, a joderse toca..... N: N: N:

saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pues si.... además teniendo ellos la sarten por el mango..... J: J: J: J:
Has preguntado en algún otro concesionario, Jordi? OO: OO: OO:
saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:Pues si.... además teniendo ellos la sarten por el mango..... J: J: J: J:
Has preguntado en algún otro concesionario, Jordi? OO: OO: OO:
saludos
Hola Albert,

No, porque este es uno de los mas importantes de Barcelona, Control94, y si estos tienen problemas los otros..... X: X:

En fin, lo bueno se hace esperar..... M: M: M: pero me jode mucho que por ahí ya hay paises donde se estan entregando.

saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Es posible, jordi, que en algún concesionario menos importante o que tenga menos demanda tengan esa moto.
De hecho ya comenté que a mi me llamó soto klt que en Málaga habia una GT "para el primero que llegase". No se si seguirá alli o no

saludos
Imagen
jero13
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Mensaje por jero13 »

bueno.... esperaremos. que se le va a hacer?
así me dará más tiempo para ahorrar B:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Esperemos que los retrasos no sean mucho , en principio a mi no me han comentado nada y eso que les pregunte sobre ese tema , es mas me hablaron de incluso adelantarse siempre sobre unidades pedidas y adjudicadas , es decir España tiene una cantidad asignada , creo que de este año de 300 unidades y en diferentes fechas de servicio .
Javi la que tu pediste , que fecha te dieron originalmente ? pues comentas que hasta mediados de Julio no te la dan , te han cambiado la fecha ?
Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Esperemos que los retrasos no sean mucho , en principio a mi no me han comentado nada y eso que les pregunte sobre ese tema , es mas me hablaron de incluso adelantarse siempre sobre unidades pedidas y adjudicadas , es decir España tiene una cantidad asignada , creo que de este año de 300 unidades y en diferentes fechas de servicio .
Javi la que tu pediste , que fecha te dieron originalmente ? pues comentas que hasta mediados de Julio no te la dan , te han cambiado la fecha ?
Javier
Hola Javier,

Deduzco que te refieres a mi por el tema de las fechas, soy Jordi... T: T: T:

Me dijeron que estaría a finales de Mayo (esa fue la previsión) y al final si no cambia, que no lo creo es mediados (o finales) de Julio....

La verdad, si es así me desanima y mucho a comprarmela, ya que he vendido la moto que tenia y ahora estoy sin moto.... N: N: N: , y precisamente me pilla las mejores fechas para disfrutar de esta nuestra pasión sin montura.

Hombre, finales de Mayo lo vi aceptable, por eso la vendi, pero Julio, me paso los tres mejores meses sin moto, (En Agosto a medidodia te torras en moto).

No se, me lo estoy replanteando, no se que hacer....la verdad estoy decepcionado Z: Z: Z: Z:

saludos,

Jordi.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Perdona Jordi , ha sido un lapsus ; ¿la llegaste ha probar ? ¿cual pediste la GT o la GTL ?

No se si la has probado , pero yo si he tenido la suerte de probarla y te puedo asegurar que te merecera la pena la espera . Por otro lado , ni a Albert ,ni a mi , nos han comunicado ningun retraso nosotros hemos pedido la GTL , pero precisamente la GTL es la que menos unidades hay disponibles .
El Lunes o el Martes me pasare por el conce y preguntare de nuevo .... pero hace poco me dijeron que incluso igual se adelantaba una semana , las nuestras teóricamente estaban para mediados de Mayo .

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Perdona Jordi , ha sido un lapsus ; ¿la llegaste ha probar ? ¿cual pediste la GT o la GTL ?

No se si la has probado , pero yo si he tenido la suerte de probarla y te puedo asegurar que te merecera la pena la espera . Por otro lado , ni a Albert ,ni a mi , nos han comunicado ningun retraso nosotros hemos pedido la GTL , pero precisamente la GTL es la que menos unidades hay disponibles .
El Lunes o el Martes me pasare por el conce y preguntare de nuevo .... pero hace poco me dijeron que incluso igual se adelantaba una semana , las nuestras teóricamente estaban para mediados de Mayo .

Javier
Hola Javier,

La moto es la GTL como la tuya y de Albert.

No la he probado, pasada la Semana Santa tengo que probarla, aunque para ser sincero no tengo dudas en absoluto de la moto, se que sera una pasada en mayusculas, la he tanteado (la GT) y solo con oir el motor ya me quede pasmao.... V:

Posiblemente tengas razón, pero me fastidia mucho esperara tanto tiempo.

saludos y gracias,

Jordi
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Las de Movilnorte llegan en su fecha, estuve el pasado lunes y me confirmó Moncho la entrega de la GTL de Javier con una semana de adelanto, por tanto si hay algún retraso será con unidades pedidas algo más tarde pues como digo las de Movilnorte llegan todas en fecha. U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Jordi esperemos que la tuya no se retrase mucho..........

Saludos .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo con tanto "rumor", hay momentos en que ... Z: Z: Z:
El martes a la. 9,00 estoy llamando para ver que pasa OO: OO: OO:

Saludos
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Buenas,
Yo estuve en Dos Rodes el martes pasado para ver como estan las entregas y por el momento la mia se mantiene en fecha (semana 29) que es mediados finales de julio.
Si comento que habian retrasos por falta de suministro de algún proveedor J: J: J: J:
Esperemos que no tenga que esperar mas de la cuenta. Porque, como vosotros, vendí mi moto y, aunque tengo una RR no es la apropiada para salir de viaje este verano como tenia previsto.
No obstante si tengo que esperar, esperare, estoy seguro de que merecerá la pena. Z: Z: Z:

Vsss U: U:
Responder