Saludos
administrador escribió:Si tu dale caña al Albert ......... Ja ja ja
Javier
¡¡ Dios me libre !!administrador escribió:Si tu dale caña al Albert ......... Ja ja ja
Javier
JALI escribió:¡¡ Dios me libre !!administrador escribió:Si tu dale caña al Albert ......... Ja ja ja
Javier![]()
![]()
![]()
sabe Albert que le tengo en gran estima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q: Q: Q: , es lo que hay, Carlosancarlosan escribió:Pero que mariconeo![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
Hola Albert,ALBERT escribió:Pues si.... además teniendo ellos la sarten por el mango.....![]()
![]()
![]()
![]()
Has preguntado en algún otro concesionario, Jordi?![]()
![]()
![]()
saludos
Hola Javier,administrador escribió:Esperemos que los retrasos no sean mucho , en principio a mi no me han comentado nada y eso que les pregunte sobre ese tema , es mas me hablaron de incluso adelantarse siempre sobre unidades pedidas y adjudicadas , es decir España tiene una cantidad asignada , creo que de este año de 300 unidades y en diferentes fechas de servicio .
Javi la que tu pediste , que fecha te dieron originalmente ? pues comentas que hasta mediados de Julio no te la dan , te han cambiado la fecha ?
Javier
Hola Javier,administrador escribió:Perdona Jordi , ha sido un lapsus ; ¿la llegaste ha probar ? ¿cual pediste la GT o la GTL ?
No se si la has probado , pero yo si he tenido la suerte de probarla y te puedo asegurar que te merecera la pena la espera . Por otro lado , ni a Albert ,ni a mi , nos han comunicado ningun retraso nosotros hemos pedido la GTL , pero precisamente la GTL es la que menos unidades hay disponibles .
El Lunes o el Martes me pasare por el conce y preguntare de nuevo .... pero hace poco me dijeron que incluso igual se adelantaba una semana , las nuestras teóricamente estaban para mediados de Mayo .
Javier