STELLA ALPINA 2012
Moderador: navajas
-
- A 3.000 rpm
Re: STELLA ALPINA 2012
Mucho ánimo y suerte ADS. Si necesitas algo de Córdoba aquí estoy, mis datos los tienes en la excell, no nos conocemos pero te considero un amigo como al resto. Un abrazo
-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Os he seguido con mucha atencion, me habeis puesto los dientes largos y he hablado con el jefe para cogerme unos dias.
Estaba decidido a ir, pero despues de ver en este video por donde se circula, y como se caen las GS, pues como que me acojono y no me siento capaz de subir para coger la medallita
http://www.youtube.com/watch?v=eITucSZ7bxI
Asi que no lo tengo claro.
Igual Ramiro me convezca cuando estemos en Avila el 23/06, en fin que tengo muchas dudas.

Estaba decidido a ir, pero despues de ver en este video por donde se circula, y como se caen las GS, pues como que me acojono y no me siento capaz de subir para coger la medallita
http://www.youtube.com/watch?v=eITucSZ7bxI
Asi que no lo tengo claro.
Igual Ramiro me convezca cuando estemos en Avila el 23/06, en fin que tengo muchas dudas.

La moto es vida, no la dejes... 

-
- Administrador del Foro
La verdad es que hay algunos tornati un poco duros para una K1600 o LT , ¿que se puede subir ? sin lugar a dudas , todo es posible con empeño y ganas ...... pero sinceramente YO con mi GTL no subiría , posiblemente Ramiro con su LT lo intente y ya se sabe como es La Vieja y eso tiene un plus de ventaja ....... esperemos que no se muera al subir de vejez . ....... jajajajaja .

-
- A 6.000 rpm
Veamos quiero hacer unas reflexiones sobre la Stella Alpina, por problemas laborales como indiqué no es el mejor momento personal para ir como tenía previsto, pero me sentaría fatal que algunos de los que teneis gran interés lo dejeis porque yo no pueda ir en estos momentos, lo primero es que he puesto en venta mi Adventure, pero ya compraré otra cosa de segunda mano, seguramente no será BMW pero yo seguiré siendo igual de motero, seguiré escribiendo aquí y saldré con vosotros cuando todos estos nubarrones se calmen un poco. Tampoco haré este año Puertos y Pantanos, desgraciadamente me pilla todo el lio en este mes de Junio y tengo que poner muchas cosas en orden.
Repito os animo a realizar lo que teníamos previsto, ojalá el próximo año pueda ir a la Stella, pero este os toca a vosotros. Mi amigo Pablo y Marcos siguen con la idea de ir, hoy montado en bici lo hemos hablado, ya se que yo he sido un poco el instigador de todo esto, pero ahora toca fregar las cocinas y cuando la cosa se calme yo estaré de nuevo con todos vosotros, por favor no lo dejeis por mí estoy seguro lo vais a pasar en grande y me encantará escuchar vuestras aventuras, pues de ese modo me sentiré bien pensando que estaba yo con vosotros, un abrazo y palante, si hay que ponerle tacos a la LT se le ponen quien dijo miedo.
Repito os animo a realizar lo que teníamos previsto, ojalá el próximo año pueda ir a la Stella, pero este os toca a vosotros. Mi amigo Pablo y Marcos siguen con la idea de ir, hoy montado en bici lo hemos hablado, ya se que yo he sido un poco el instigador de todo esto, pero ahora toca fregar las cocinas y cuando la cosa se calme yo estaré de nuevo con todos vosotros, por favor no lo dejeis por mí estoy seguro lo vais a pasar en grande y me encantará escuchar vuestras aventuras, pues de ese modo me sentiré bien pensando que estaba yo con vosotros, un abrazo y palante, si hay que ponerle tacos a la LT se le ponen quien dijo miedo.

-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Os pongo este reportaje en PDF
http://www.cmalcaniz.es/pdf/Cronica%20S ... a%2008.pdf
ADS.- Si iria, que todavia no lo tengo muy claro, no me importaria llevarte de paquete
ADS.- Si iria, que todavia no lo tengo muy claro, no me importaria llevarte de paquete
La moto es vida, no la dejes... 

-
- A 6.000 rpm
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero lo dejaré para otra ocasión, lo dicho gracias.CIMI escribió:Os pongo este reportaje en PDF
-
- A 5.000 rpm
Yo he quedado con el "bueno" de Ramiro que me diga en esta semana que entramos cuando tiene un hueco libre para hablar del tema. A parte de Pablo y Marcos por la otra parte andan muy interesados el Ramiro, el Patxi, el Carlosan, Juanky ( estrenando Triple black) y creo que Doohan.
Angel trataremos de tirar p'alante , pero sin tí no será lo mismo....... ( parece el título de una canción).
Un saludo
Angel trataremos de tirar p'alante , pero sin tí no será lo mismo....... ( parece el título de una canción).
Un saludo
-
- A 5.000 rpm
patxiedel escribió:Yo he quedado con el "bueno" de Ramiro que me diga en esta semana que entramos cuando tiene un hueco libre para hablar del tema. A parte de Pablo y Marcos por la otra parte andan muy interesados el Ramiro, el Patxi, el Carlosan, Juanky ( estrenando Triple black) y creo que Doohan.
Un saludo
Patxi..no solo intreres...estoy esperandoooos, ya cansino(mira que cara), en el Restaurante el Cachirulo en Zaragoza....
Ya me diras cuando llegais.

vss
-
- A 5.000 rpm

Angel...lamento tus desvelos por la situación, animo y si puedes vente...nos vamos tu y yo con la LT mia a relevos, total tendremos que ir esperando a los mataos estos..jejejje como bien dice Patxi, no sera lo mismo sin ti.

-
- A 6.000 rpm
Por partes:
Angel siento mucho tu situación, espero que se arregle pronto y todo vuelve a la normalidad.
Efectivamente me apunto, pero porque me han dado permiso
. Por supuesto voy si no se tuerce nada con el trabajo. Iré atando todo bien desde hoy para evitar problemas.
Si organizáis algo para la planificación, a ver si puede ser de lunes a jueves....ya sabéis....
Y dado que desgraciadamente Angel no viene, quien ejercerá de guía??
Bueno, espero veros pronto para ir definiendo detalles. ESTOY CARDIACO
Este jueves iremos comentando.
Angel siento mucho tu situación, espero que se arregle pronto y todo vuelve a la normalidad.
Efectivamente me apunto, pero porque me han dado permiso

Si organizáis algo para la planificación, a ver si puede ser de lunes a jueves....ya sabéis....
Y dado que desgraciadamente Angel no viene, quien ejercerá de guía??
Bueno, espero veros pronto para ir definiendo detalles. ESTOY CARDIACO

Este jueves iremos comentando.

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 5.000 rpm

Patxi.... ta tocao...tu de jefe indio lo clavas...aportas seguridad,formalidad y glamour......jejej
Juanky..ya veras que vien con granjefe "Patxirojo"...miale que bien nos indica la dirección a ti y a mi.

-
- A 6.000 rpm
DOOHAN escribió:![]()
Patxi.... ta tocao...tu de jefe indio lo clavas...aportas seguridad,formalidad y glamour......jejej
Juanky..ya veras que vien con granjefe "Patxirojo"...miale que bien nos indica la dirección a ti y a mi.

Yo con "mi coronel" al fin del mundo, eso si, como voy a ser el rápido del grupo quiero la ruta extremádamente detallada por si me pierdo, o me perdéis. Quiero llevar todo bien programado en el GPS por si las moscas. Por cierto, tendré que sacarle a la GSA una toma de corriente para el Rider....Y Ridardote en Afganistán, y sin días libres para convocar al comando tornillos....

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
juanky escribió:DOOHAN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con "mi coronel" al fin del mundo, eso si, como voy a ser el rápido del grupo quiero la ruta extremádamente detallada por si me pierdo, o me perdéis. Quiero llevar todo bien programado en el GPS por si las moscas. Por cierto, tendré que sacarle a la GSA una toma de corriente para el Rider....Y Ridardote en Afganistán, y sin días libres para convocar al comando tornillos....![]()
. A ver como lo hago
![]()

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Otra cosa más, para los novatos en viajes largos, podríais poner algún consejo con respecto a la maleta, etc. Imagino que ropa de invierno ¿Verdad?, ¿O lleváis cazadora de invierno y verano?.
Salu2
Salu2

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Siempre lo que haga Patxi, si Patxi se pone la de verano tu también, si Patxi sale en gayumbos tu también y si Patxi come tu también; espero te haya quedado claro
.
El año pasado hice los Alpes con el traje Airflow, luego llevaba un cortavientos y por si acaso ropa de agua.
Por cierto comentabas en algún lado la salida de lunes a jueves, me parece que te has equivocado de fechas, puesto que la Stella es en fin de semana.
Vsss

El año pasado hice los Alpes con el traje Airflow, luego llevaba un cortavientos y por si acaso ropa de agua.
Por cierto comentabas en algún lado la salida de lunes a jueves, me parece que te has equivocado de fechas, puesto que la Stella es en fin de semana.
Vsss

-
- A 5.000 rpm

Ramiro..Ramiro, que no lees bien..jejeje Dice para quedar antes...jejejje
Te

-
- A 5.000 rpm
Ya estoy con los primeros bocetos de la ruta basados en las ideas de Angel. Me encargaré de ponerlo en Garmin para que lo lleveis todos y así sepais donde esperame.
Hay mucho por curvear por Francia, pero evidentemente por carreteras secundarias donde hacer Km es lento y querais o no hay como 1.500 Km para llegar ( salvo que tomemos las autovías que tanto gusta a Doohan ¿como las llama?...).
Juanky, el equipamiento, pues con las tres maletas que lleva la ADV y una bolsa sobre el asiento del pasajero será mas que suficiente. ¿Que hará Doohan que tiene la GS "aligerada"? ¿Quizás cual jovencito veinteañero llevará mochila a la espalda?.
Equipamiento de verano, botas incluidas , con un impermeable- La única duda es la noche a 2.800m de altura en la Stella ¿saco de dormir bueno?.
Nos veremos para la programación de lunes a jueves, si Ramiro "el currante" hace hueco.
En principio saldríamos el jueves 5 de julio sobre las 14 H ( para hacer que hemos trabajado ese día), 2 días para subir ( noche del sábado en la Stella) y para bajar o cagando leches para llegar el lunes a casa y trabajar el martes, o mas recomendable llegar a casa el martes ( para trabajar el miercoles) y bajar ruteando al iguál que en la subida.
Estamos en contacto.
Hay mucho por curvear por Francia, pero evidentemente por carreteras secundarias donde hacer Km es lento y querais o no hay como 1.500 Km para llegar ( salvo que tomemos las autovías que tanto gusta a Doohan ¿como las llama?...).
Juanky, el equipamiento, pues con las tres maletas que lleva la ADV y una bolsa sobre el asiento del pasajero será mas que suficiente. ¿Que hará Doohan que tiene la GS "aligerada"? ¿Quizás cual jovencito veinteañero llevará mochila a la espalda?.
Equipamiento de verano, botas incluidas , con un impermeable- La única duda es la noche a 2.800m de altura en la Stella ¿saco de dormir bueno?.
Nos veremos para la programación de lunes a jueves, si Ramiro "el currante" hace hueco.
En principio saldríamos el jueves 5 de julio sobre las 14 H ( para hacer que hemos trabajado ese día), 2 días para subir ( noche del sábado en la Stella) y para bajar o cagando leches para llegar el lunes a casa y trabajar el martes, o mas recomendable llegar a casa el martes ( para trabajar el miercoles) y bajar ruteando al iguál que en la subida.
Estamos en contacto.
-
- A 5.000 rpm
patxiedel escribió:Ya estoy con los primeros bocetos de la ruta basados en las ideas de Angel. Me encargaré de ponerlo en Garmin para que lo lleveis todos y así sepais donde esperame.
Estamos en contacto.
! CINTAS TRANSPORTADORAS ¡....AUTENTICO COÑAZO SIN PAR ... Y SUFRIMIENTO PARA MI

-
- A 6.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
¡¡Vamos señores¡¡ ¿Cuando nos reunimos que estoy cardiaco
?

KTM EXC 300 '11