STELLA ALPINA 2012
Moderador: navajas
-
- A 5.000 rpm
Re: STELLA ALPINA 2012
Mas o menos me sale el Viernes 680 Km, 11 horas sin tener encuenta paradas..........bueno saliendo a las 7 de la mañana a las 9 de la noche en el hotel..... ¿y cuando limpiamos las motos?
-
- A 6.000 rpm
Como tenies tantas ganas de curvas.....patxiedel escribió:Mas o menos me sale el Viernes 680 Km, 11 horas sin tener encuenta paradas..........bueno saliendo a las 7 de la mañana a las 9 de la noche en el hotel..... ¿y cuando limpiamos las motos?

-
- A 6.000 rpm
Como me alegro que hayaís contratado un servicio de limpieza para nuestras monturas.
Por favor, hacedles saber que estaría bastante interesado en que me limpien las llantas, que llevo cerca de un año sin limpiarlas y estoy empezando a notar cierta suciedad en las mismas
.
Vsss

Por favor, hacedles saber que estaría bastante interesado en que me limpien las llantas, que llevo cerca de un año sin limpiarlas y estoy empezando a notar cierta suciedad en las mismas

Vsss

-
- A 6.000 rpm
No te preocupes por las curvas, el problema es que a lo mejor DOOHAN no agüanta el tirón con tanta curvaADS escribió:Como tenies tantas ganas de curvas.....patxiedel escribió:Mas o menos me sale el Viernes 680 Km, 11 horas sin tener encuenta paradas..........bueno saliendo a las 7 de la mañana a las 9 de la noche en el hotel..... ¿y cuando limpiamos las motos?![]()
, ahora en serio creo le daré un recorte pero lo vemos cuando estemos juntos.

Vsss

-
- A 5.000 rpm
He entrado en la web del camping Le Moto, de p... m... solo avisa que no llevemos armas ni drogas y que no hagamos agresiones sexuales ni reyertas.....no, no es broma. Yo me llevaré mi multiusos suizo por si por la noche hay que defenderse de alguna agresión.....sexual naturalmente.
Un saludo
Un saludo
-
- A 5.000 rpm

Ángel…yo iré por Soria y en Zaragoza nos vemos.
Bueno Patxi, si me esperáis en las zonas de curvas...porque...os escapareis fijo, jejej Yo a cambio os enseño técnicas de supervivencia, como las que le enseñe al Británico Bear Grylls, el del último superviviente jejej.... haremos fuego con pedernal, cama en el monte sin tanto artilugio glamuroso que se lleva Ángel....etc., etc. jejeje que tío, acoplara un remolque para todo lo que va a llevar. Es un marques.

-
- A 6.000 rpm
Jajaja, pues ya veras cuando saque mi mesita plegable, mi lamparita, mi cocinita y muchas más cosas, no veas lo que entra en la AdventureDOOHAN escribió:![]()
Ángel…yo iré por Soria y en Zaragoza nos vemos.
Bueno Patxi, si me esperáis en las zonas de curvas...porque...os escapareis fijo, jejej Yo a cambio os enseño técnicas de supervivencia, como las que le enseñe al Británico Bear Grylls, el del último superviviente jejej.... haremos fuego con pedernal, cama en el monte sin tanto artilugio glamuroso que se lleva Ángel....etc., etc. jejeje que tío, acoplara un remolque para todo lo que va a llevar. Es un marques.
Uvvsss

Me parece perfecto como ya indiqué lo de quedar contigo en Zaragoza pues creo es el mejor punto y desde ahí todos juntos, seguiré poniendo las rutas y vamos definiendo todo, aunque lo mejor es tener ganas de pasarlo bien y eso está asegurado

-
- A 5.000 rpm
Yo hoy aquí, en el sofá, con mando a distancia, viendo la F1 , con aperitivo, aire acondicionado y cabezadita en cuanto entre la modorra......esto es vida.
Pero bueno Angel ¿como nos lo vamos a pasar bien? Sudando, cansados, doliendo el culo, el cuello, pasando hambre, durmiendo en el suelo, rodeados de individuos de moral dudosa, polvorientos por esas pistas del Stella, frio por la noche según dices.............
Pero bueno Angel ¿como nos lo vamos a pasar bien? Sudando, cansados, doliendo el culo, el cuello, pasando hambre, durmiendo en el suelo, rodeados de individuos de moral dudosa, polvorientos por esas pistas del Stella, frio por la noche según dices.............
-
- A 5.000 rpm

Patxi...Patxi...que no eres bueno. Este finde podíamos quedar por Segovia,

Ey, como lo ves...que hace mucho que no nos vemos

-
- A 6.000 rpm
Me parece que no sabeís leer entre líneas, que no es que no vayamos a la Stella Alpina. Que lo que vamos es a ver a una tal Estela y a sus amigas
.
Vsss
P.D.: Patxi, te acuerdas la semanita que nos pasamos el año pasado en Torremolinos mientras todos pensaban que estabamos en los Alpes
.

Vsss

P.D.: Patxi, te acuerdas la semanita que nos pasamos el año pasado en Torremolinos mientras todos pensaban que estabamos en los Alpes

-
- A 5.000 rpm
Ignacio, el viernes por la tarde me voy a Lerida a merendar con mi hijita, el sábado y domingo en Barcelona intentaré ir al GP, y el lunes a las 9 ya tengo una reunión en Barcelona.
Hasta el martes no andaré por Madrid.
Un saludo
Ramiro Estela es la tuya ¿no? y p'al resto ¿que?
Hasta el martes no andaré por Madrid.
Un saludo
Ramiro Estela es la tuya ¿no? y p'al resto ¿que?
-
- A 6.000 rpm
Veamos señores que sacamos las cosas de contexto y luego la liamos, creo que la próxima semana podiamos quedar sin falta y dejar todo más ó menos visto, terminaré de colgar las rutas este finde. Lo cierto es que tal y como se está poniendo el patio igual me llevo el camping-gas y me hago hasta la sopita
, ya no quiero ni pensarlo la próxima semana despiden a 300 de mi empresa y las papeletas están en el aire......España va bien...que te cagas de bien.....
. Ramiro igual tienes suerte y te dejo bien de precio la Adventure......
Bueno joder que me deprimo, pensemos en la tal Estela esa y lo bien que promete el viaje, saludos chicos.

Bueno joder que me deprimo, pensemos en la tal Estela esa y lo bien que promete el viaje, saludos chicos.

-
- A 6.000 rpm
Por cierto para los de la Stella, aquí os dejo un video de como más ó menos teneis que cargar las motos, cosas que llevar y como ir entrenando para el evento
http://www.youtube.com/watch?v=qU35_tZ4 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qU35_tZ4 ... r_embedded
-
- A 6.000 rpm
Hola chicos a ver si nos vemos, pero como comenté estoy algo desanimado por temas laboralres y a día de hoy no se si tendré que suspender todos estos festejos entre amigos y cuando le decía lo de vender mi moto a Ramiro igual finalmente no es broma, se ha complicado todo mucho, pero mucho

-
- A 6.000 rpm
lo siento ads, espero que se solucione, todo tiene solucion menos irse pal otro lao.
unabrazo
unabrazo
-
- A 7.000 rpm
Animo Angel, que estamos todos mas apretados que el culo de una mona, pero hay que tirar p'alanteADS escribió: Hola chicos a ver si nos vemos, pero como comenté estoy algo desanimado por temas laboralres y a día de hoy no se si tendré que suspender todos estos festejos entre amigos y cuando le decía lo de vender mi moto a Ramiro igual finalmente no es broma, se ha complicado todo mucho, pero mucho![]()
![]()

-
- A 6.000 rpm
Seguiremos peleando después de toda una vida, no queda otra, si me tengo que desprender de la Adventur en unos dias lo diré, pero pinta que sí, un saludo y gracias por vuestra palabras.
-
- A 5.000 rpm
Que asco de p... ....da de j....a de crisis!!! Ya empieza a cansar. animo!
-
- A 6.000 rpm
Hola chicos ya he puesto en venta mi Adventure Triple-Black, en la sección de venta de este foto la podeis ver por si le puede interesar a algún buen motero. Por cierto no preocuparos que algo me compraré de segunda mano aunque no sea BMW.
-
- A 6.000 rpm
Hola ads lo siento ,seguro q sigues con algo no hace falta q sea bmw lo llevas en la sangre un abrazo y suerte